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https://en.wikipedia.org/wiki/Junkers_Ju_87
Ju 87C
El 18 de agoto de 1937, el RLM decidió introducir el Ju 87 Tr(C). El Ju 87C iba a er un bombardero en picado yt torpedero para la Kriegsmarine. El prototipo debía estar disponible en enero de 1938. El prototipo V10 sería usado con las alas fijas y el V11 con alas plegables. Ambos eran Ju 87 B-0 con motores Jumo 211A. El V10 no estuvo disponible hasta marzo de 1938 y voló el 17 de ese mes,siendo designado Ju 87C-1. El 12 de mayo voló el V11. Para el 15 de diciembre de 1939, se habían realizado 915 aterrizajes con gancho de apontaje, si bien en tierra. En la pruebas es descubrió que el gancho era demasiado débil y se tuvo que cambiar. El Ju 87V11 fue designado C-0 el 8 de octubre. Tenía el equipamiento estandar con alas plegables. El "Stuka naval" iba a ser construido por Weserflug en su planta de Lemwerder entre abril y julio de 1940.
El 6 de octubre de 1939 la orden por 120 Ju 87 Tr(C) fue cancelada, aunque continuaron la pruebas con catapultas. El Ju 87C pesaba 5,300 kgs al despegar. Podía transportar una bomba de 500 kgs y 4 de 50kgs. Estaría armado con dos MG 17s en las alas y una MG 15 por el artillero. El 18 de mayo la producción del C-1 se cambió al R-1.]
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