FOTOS de PILOTOS

Estrategia y tácticas de combate

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por Helmut Lent » Vie Ene 07, 2011 11:08 pm

HANS LANGSDORFF escribió:Esta foto pertenece al Oberst Gordon M.Gollob, con 150 victorias, de la cuales 144 fueron en el frente Este, fue condecorado como Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, espadas y diamantes y en Enero de 1945 sucedió a Adolf Galland como Inspector General de la Caza. Sobrevivió a la guerra, muriendo en 1987.

Imagen

Fuentes: "Lutwaffe" de Editorial Agata.
http://www.lutwaffe.cz" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
¡Hola a todos!

El Oberst Gordon M. Gollob fue el primer piloto en alcanzar las 150 victorias.

Saludos cordiales,
Elías.

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Sab Ene 15, 2011 2:07 pm

En esta foto tenemos dos tripulantes de un avión aleman, el de la izquierda es el piloto(notese la insignia) y el de la derecha es un Oberfeldwebel(que ostenta la la Cruz de Hierro de primera clase)
Imagen

Fuente: "Lutwaffe". Editorial Agata.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Mar Ene 18, 2011 8:39 pm

Una foto más de Adolf Galland.
URL=http://img443.imageshack.us/i/galland59k.jpg/]Imagen[/URL]

Fuente: "Lutwaffe", editorial Agata.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Vie Ene 21, 2011 7:16 pm

Otra foto, esta foto es de un grupo de pilotos alemanes manifestando sus impresiones sobre maniobras en combate aereo.
Imagen

Fuente: "Lutwaffe" de Editorial Agata.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 9385
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:06 pm
Ubicación: Pais Vasco

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por Talde » Dom Ene 23, 2011 9:15 am

Pierre Clostermann en su Spitfire
Voló con su Spitfire en la RAF 602 escuadrón y, a continuación en un Tempestad V en los escuadrones 274, 56 y 3 puso fin a la guerra como Jefe de Escuadrón
En sus 432 incursiones, Clostermann fue acreditado oficialmente con 23 victorias (19 individuales, 14 en la residencia, la mayoría de ellos contra los combatientes) y cinco "probables", con ocho más "dañadas".
También afirmó destruir 225 vehículos de motor, 72 locomotoras, 5 tanques y dos embarcaciones de correo ( torpedero rapido).
Imagen
Fuente:http://farm4.static.flickr.com
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Dom Ene 23, 2011 6:55 pm

Una foto de Walter Oesau y Werner Molders.
Imagen
Fuente: "Lutwaffe" editorial Agata.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Sab Ene 29, 2011 3:27 pm

He aquí una foto que reune a tres destacados pilotos, nuevamente el en aquel momento Mayor Oesau, el Oberstleutnant Erich Leie(a su izquierda) y el Leutnant Egon Mayer a la derecha.
Imagen

Fuente: "Lutwaffe" Editorial Agata.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por Mike » Sab Ene 29, 2011 9:08 pm

Hola a todos ! Aqui vemos a pilotos de Curtiss SB2C "Helldiver". Pertenecen a la dotacion del USS Hancock CV19

Imagen
http://www.ussjaccard.com/richard_jaccard.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: FOTOS de PILOTOS

Mensaje por Mike » Sab Ene 29, 2011 9:25 pm

Aqui vemos al Colonel Paul Tibbets Jr.(1907-2007), frente al Boeing B-29 Superfortress bautizado por el mismo "Enola Gay" en honor a su madre y que transportó la primer bomba atómica de la historia lanzada sobre Hiroshima el 6 de Agosto de 1945.
Lo interesante de la fotografía, es que se encuentra autografiada y con la mencionada fecha en el angulo superior derecho.

Cabe destacar que después de la misión, Tibbets permaneció en el servicio.
Manifestó incontables veces que no sentía ningún tipo de remordimientos como los expresados por otros miembros de su tripulación y que volvería a hacer lo mismo bajo las mismas circunstancias.

Imagen
http://b-29s-over-korea.com/Last-Raid-O ... Drop1.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos!
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: FOTOS de PILOTOS

Mensaje por Mike » Sab Ene 29, 2011 10:58 pm

Un piloto norteamericano no identificado, posa junto a su Supermarine Sptfire

Imagen
http://www.flickr.com/photos/24554019@N06/3642312795/" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos!
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Jue Feb 03, 2011 5:48 pm

Esta foto es del Major Hannes Gentzen, el primer As de la Lutwaffe en la II Guerra Mundial, comenzó la guerra como Hauptmann al mando del Jagdgruppe 102 y terminó la campaña polaca con 7 derribos. Alcanzó el grado de Major en 1940, aunque moriría en Mayo de ese año, al pilotando un Me-Bf110 con un total de 18 derribos.
Imagen

Fuente: Aviones en combate: Ases y Leyendas. Los ases de la Blitzkrieg.Ediciones del Prado. Osprey Aviation.
http://www.elknet.pl" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Sab Feb 05, 2011 4:21 pm

Una foto más, es el Major Karl Borris, quién empezo a combatir durante la invasión de Francia y se mantuvo combatiendo durante toda la guerra. Consiguió 43 victorias en total así como varias condecoraciones, entre ellas la Cruz de Caballero y la la Cruz Alemana en Oro. Asimismo formó parte del equipo que realizó las pruebas para la puesta en servicio de los nuevos Fw-190.
Imagen

Fuente: Aviones en combate: Ases y Leyendas. Los ases de la Blitzkrieg.Ediciones del Prado. Osprey Aviation.
http://www.lutwaffe.cz" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Sab Feb 05, 2011 9:14 pm

La siguiente foto es del Feldwebel Alfred Held, al que se considera el primer piloto de la Lutwaffe en derribar un avión de la RAF, concretamente un Wellington, aunque solo consiguió esa única victoria, muriendo el día 17 de septiembre. No obstante, según la fuente, al parecer existen dudas sobre si fue este piloto o el también Feldwebel Hans Troitzsch, ya que el superior de ambos, Major Carl Schumacher declaró tras la guerra que creía que el primero en derribar un avión de la RAF había sido Troitzsch.
Imagen
Fuente: Aviones en combate: Ases y Leyendas. Los ases de la Blitzkrieg.Ediciones del Prado. Osprey Aviation.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

FOTOS de PILOTOS

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Dom Feb 06, 2011 6:43 pm

Una foto del Fedlwebel Hans Troitzsch.
Imagen
Fuente: Aviones en combate: Ases y Leyendas. Los ases de la Blitzkrieg.Ediciones del Prado. Osprey Aviation.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: FOTOS de PILOTOS

Mensaje por Mike » Mié Feb 09, 2011 6:20 am

Aqui vemos a George McGovern, nacio el 19 de Julio de 1922 en Avon South Dakota y quien fue candidato a presidente por el Partido Democrata en 1972 y que fue vencido por Richard Nixon, a la postre presidente del pais. Actualmente se desempeña como Embajador Global de las Naciones Unidas para el Hambre Mundial del Programa Mundial de Alimentos.

Su padre fue un Predicador y el asistio a escuelas estatales. Al finalizar el College, ingreso en el Army Air Corps y participo de la SGM en el periodo 1942/1945.
Volo en 35 misiones de combate sobre el Norte de Africa e Italia y gano la Distinguished Flying Cross, por haber piloteado su bombardero dañado sobre Yugoslavia, llevandolo a salvo a una remota isla y salvando asi la vida de toda la tripulacion. Durante el peligroso vuelo, se deshicieron de todo el material no esencial para el vuelo.

Imagen
Foto: http://bloggingheads.tv/diavlogs/19550" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!!
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Responder

Volver a “Temas generales”

TEST