FOTOS de PILOTOS
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El Sergente Maggiore Alverino "Nino" Capatti was el 30 de Diciembre de 1920 en Dogato, una hermosa y pequeña Villa en las afueras de Ferrara. Durante su niñez, se sintio cautivado por la aviacion y construyo varios modelos de aviones a escala. A los 17 años, decide ingresar en la Regia Aeronautica.
Mas informacion sobre este piloto en: http://members.tripod.com/~Roberto_Lionello/nino/
creditmembers.tripod.com
Saludos !
Mas informacion sobre este piloto en: http://members.tripod.com/~Roberto_Lionello/nino/
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Saludos !
FOTOS de PILOTOS
Lamentable error ya edito y buso su remplazo.
Última edición por henschel el Mié Mar 10, 2010 10:08 pm, editado 1 vez en total.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
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Saludos Herr Kommandant aqui le dejo un pequeño aporte, Walter Oesau al que solo pudieron derribar dos P-38 sobre Belgica.
saludos Oblt Henschel.
http://www.ww2incolor.com
saludos Oblt Henschel.
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No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
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Mi muy estimado henschel...esta misma foto, se encuentra algunas paginas atras de este mismo subforo. Ademas...la has subido dos veces !!
Tendrais que borrar estas dos y buscar otra foto de Walter Oesau si una foto de el quieres mostrarnos y subirla, seguramente la encontraras !!
Un abrazo
Tendrais que borrar estas dos y buscar otra foto de Walter Oesau si una foto de el quieres mostrarnos y subirla, seguramente la encontraras !!
Un abrazo
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Siergiey Lugansk
Fuente:www.century-of-flight.net
Siergiey Lugansk (1918-1977) fue uno de los mejores pilotos Soviética. Logró un total de 37 derrivos durante la Gran Guerra Patria (1941-1945) - Héroe de la Unión Soviética.
Lugansk terminó la guerra con el rango de Mayor. Su puntuación final fue de 37 victorias, de un total de 390 misiones de combate. Fighter Lugansk Regimiento de Aviación fue acreditado con la destrucción de 245 aviones enemigos en el aire. Lugansk, en 1957 fue promovido a Mayor General, y en 1964 se retiró.
Fuente:www.century-of-flight.net
Siergiey Lugansk (1918-1977) fue uno de los mejores pilotos Soviética. Logró un total de 37 derrivos durante la Gran Guerra Patria (1941-1945) - Héroe de la Unión Soviética.
Lugansk terminó la guerra con el rango de Mayor. Su puntuación final fue de 37 victorias, de un total de 390 misiones de combate. Fighter Lugansk Regimiento de Aviación fue acreditado con la destrucción de 245 aviones enemigos en el aire. Lugansk, en 1957 fue promovido a Mayor General, y en 1964 se retiró.
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
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Alexander Klubov
Fuente:www.century-of-flight.net
Alexander Fiodorowitch Klubov nació en 1918 en el pequeño pueblo de Jerunovo en la región de Volgogrado.
En 1939, se ofreció Klubov Escuela Militar de Aviación, y después de terminar la formación, fue ascendido al rango de teniente. Esa promoción llegó justo antes de la Operación "Barbarroja".
Klubovr, fue dos veces (el 13 de abril de 1943, y luego después de su muerte, el 27 de junio de 1945) galardonado con el premio más alto militar de la URSS, la Estrella de Oro, como un héroe de la Unión Soviética. Voló 457 incursiones y tomó parte en 95 combate aéreo. Se anotó 31 victorias personales y otros 19 fueron reclamados como "grupo". El 10 de octubre de 1944 (algunas fuentes dicen que el 1 de noviembre de 1944), Klubov murió en el accidente de aterrizaje en el aeródromo Wiejska Jeżów (25 km de Stalowa Wola , Polonia). Era un vuelo de entrenamiento y fue por culpa de un mal funcionamiento del sistema hidráulico del avión.
Fuente:www.century-of-flight.net
Verano de 1943 (batalla por Kuban), son de izda. a Dcha: Cpt. Klubov, Lt A. Rechkalov, Mjr. Trud, Mjr. B. Glinka.
Fuente:www.century-of-flight.net
Alexander Fiodorowitch Klubov nació en 1918 en el pequeño pueblo de Jerunovo en la región de Volgogrado.
En 1939, se ofreció Klubov Escuela Militar de Aviación, y después de terminar la formación, fue ascendido al rango de teniente. Esa promoción llegó justo antes de la Operación "Barbarroja".
Klubovr, fue dos veces (el 13 de abril de 1943, y luego después de su muerte, el 27 de junio de 1945) galardonado con el premio más alto militar de la URSS, la Estrella de Oro, como un héroe de la Unión Soviética. Voló 457 incursiones y tomó parte en 95 combate aéreo. Se anotó 31 victorias personales y otros 19 fueron reclamados como "grupo". El 10 de octubre de 1944 (algunas fuentes dicen que el 1 de noviembre de 1944), Klubov murió en el accidente de aterrizaje en el aeródromo Wiejska Jeżów (25 km de Stalowa Wola , Polonia). Era un vuelo de entrenamiento y fue por culpa de un mal funcionamiento del sistema hidráulico del avión.
Fuente:www.century-of-flight.net
Verano de 1943 (batalla por Kuban), son de izda. a Dcha: Cpt. Klubov, Lt A. Rechkalov, Mjr. Trud, Mjr. B. Glinka.
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
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La tripulacion del Boeing B-17 Memphis Belle, fotografiada en una Base Aerea de Inglaterra, tras lograr el hito de 25 misiones de bombardeo sobre territorio enemigo. Esta foto, fue tomada el 7 de Junio de 1943.
Ellos son, de izquierda a derecha:
Tech. Sgt. Harold P. Loch oriundo de Green Bay, Wisconsin, artillero de torreta superior
Staff Sgt. Cecil H. Scott de Altoona, Pennsylvania, artillero de bola rotatoria inferior (Sperry Ball)
Tech. Sgt. Robert J, Hanson de Walla Walla, Washington, radio operador;
Capt. James A. Verinis, New Haven, Connecticut, co-piloto
Capt. Robert K. Morgan de Ashville, North Carolina, piloto
Capt. Charles B. Leighton of Lansing, Michigan, navegador
Staff Sgt. John P. Quinlan de Yonkers, New York, artillero de cola
Staff Sgt. Casimer A. Nastal de Detroit, Michigan, artillero lateral
Capt. Vincent B. Evans de Henderson, Texas, bombardero
Staff Sgt. Clarence E. Wichell de Oak Park, Illinois, artillero lateral
creditwikimedia
Saludos !!
Ellos son, de izquierda a derecha:
Tech. Sgt. Harold P. Loch oriundo de Green Bay, Wisconsin, artillero de torreta superior
Staff Sgt. Cecil H. Scott de Altoona, Pennsylvania, artillero de bola rotatoria inferior (Sperry Ball)
Tech. Sgt. Robert J, Hanson de Walla Walla, Washington, radio operador;
Capt. James A. Verinis, New Haven, Connecticut, co-piloto
Capt. Robert K. Morgan de Ashville, North Carolina, piloto
Capt. Charles B. Leighton of Lansing, Michigan, navegador
Staff Sgt. John P. Quinlan de Yonkers, New York, artillero de cola
Staff Sgt. Casimer A. Nastal de Detroit, Michigan, artillero lateral
Capt. Vincent B. Evans de Henderson, Texas, bombardero
Staff Sgt. Clarence E. Wichell de Oak Park, Illinois, artillero lateral
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Jimmy Stewart
Fuente:/www.flickr.com
La familia Stewart tenía profundas raíces, tanto militar como abuelos habían luchado en la Guerra Civil, y su padre había servido durante la Guerra Española entre Estados Unidos y la Primera Guerra Mundial.
Un temprano interés en volar llevó Stewart a obtener su licencia de piloto privado en 1935 y certificado de piloto comercial en 1938 A menudo volando para visitar a sus padres en Pennsylvania. A casi dos años antes del ataque de diciembre de 1941 a Pearl Harbor, Stewart había acumulado más de 400 horas de vuelo.
Considerado un piloto muy competente, que incluso entró en un cross como co-piloto en 1939. Stewart se unió a la formación de pilotos construidos y operados por Southwest Airways en Glendale, Arizona. Este aeródromo se convirtió en parte de los Estados Unidos establecimiento Fuerzas Aéreas del Ejército de capacitación y formación a más de 10.000 pilotos durante la Segunda Guerra Mundial, y ahora es el hogar de Thunderbird School of Global Management.
Más tarde, en 1940, Stewart fue reclutado por el ejército de Estados Unidos, pero fue rechazada por no cumplir los requisitos de altura y peso de los nuevos reclutas - Stewart estaba cinco libras por debajo del estándar. Para llegar hasta las 148 libras, él buscó la ayuda de la Metro-Goldwyn-Mayer, un hombre musculoso, Loomis, quien le ayudo para sumar libras en el gimnasio de estudio. Stewart se alistó con éxito en el ejército en marzo de 1941. Se convirtió en la primera gran estrella de cine estadounidense a usar un uniforme militar en la Segunda Guerra Mundial.
Stewart se alistó como soldado y comenzó la formación de pilotos en la USAAC. Durante este tiempo el ataque japonés a Pearl Harbor, con lo que los EE.UU. empezó su participación directa en la guerra.. Stewart continuó su entrenamiento militar y obtuvo una comisión como segundo teniente en enero de 1942. Fue enviado a Moffett Field y, a continuación a Mather Field como un instructor de pilotos en una sola aeronave y bimotores.
A principios de 1942, Stewart se le pidió que aparecen en una película de propaganda para ayudar a reclutar a los 100.000 previstos aviadores de la USAF tendrá que ganar la guerra.. En primer lugar La USAF, la Motion Picture Unit rodó escenas de teniente Stewart en traje de vuelo de su piloto y grabó su voz para la narración. El cortometraje, ganador Your Wings, apareció en el país a partir de finales de mayo y tuvo mucho éxito, resultando en 150.000 los nuevos reclutas.
Stewart estaba preocupado de que su experiencia y su status de celebridad que le relegan a funciones de instructor "en la retaguardia." Sus temores se confirmaron cuando estuvo destinado durante seis meses en la Base Aérea de Kirtland en Albuquerque, Nuevo México para capacitar a los bombarderos. . Fue trasladado a Hobbs AAF para convertirse en un piloto instructor de los cuatro motores, B-17 Flying Fortress. El B-17 pilotos capacitados durante nueve meses en Gowen Field.
"Sin embargo, la guerra seguia adelante. A los 36 años de edad Stewart, el servicio de combate parecía lejano e inalcanzable, y que no tenia planes claros para el futuro. Stewart hizo un llamamiento a su comandante, que comprendió la situación y le reasigno a una unidad de él al extranjero.
Fuente:upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/
Coronel Stewart ser galardonado con el Croix de guerre por el teniente general Henri Valin, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Francesa, por su papel en la liberación de Francia.
En agosto de 1943 finalmente fue asignado al Grupo de Bombardeo en la 445a AAB Sioux City, Iowa, primero como oficial de operaciones del Escuadrón de Bombardeo 703a y luego como su comandante, en el rango de capitán. En diciembre, el Grupo de Bombardeo 445a voló su B-24 e inmediatamente comenzó las operaciones de combate. En marzo de 1944, fue trasladado como oficial de operaciones del grupo al Grupo de Bombardeo 453a, un nuevo B-24 en la unidad que ha estado experimentando dificultades. Como un medio para inspirar a su nuevo grupo, Stewart voló como piloto de mando en el lugar B-24 en misiones de numerosas y profundas en la Europa ocupada.. En 1944, se recibió en dos ocasiones la Cruz de Vuelo Distinguido de las acciones en el combate y fue galardonado con la Medalla Aérea con tres racimos de hojas de roble. En julio de 1944, después de volar 20 misiones de combate, se hizo Jefe de Estado Mayor de la Lucha contra la 2 ª Ala de Bombardeo de la Octava Fuerza Aérea. Fue ascendido a coronel, uno de los pocos estadounidenses de pasar de lo privado a coronel en cuatro años.
Fuente en la fotografia
A principios de junio de 1945, Stewart fue el presidente de la corte marcial de un piloto y navegante que fueron acusados de negligencia en el cumplimiento del deber cuando accidentalmente bombardeado la ciudad suiza de Zurich - la primera instancia de personal de EE.UU. durante un ataque a un país neutral. El Tribunal absolvió a los acusados.
Stewart continuó desempeñando un papel activo en la Fuerza Aérea de Estados Unidos de reserva después de la guerra, alcanzando el rango de General de Brigada el 23 de julio de 1959. Después de 27 años de servicio, Stewart se retiró de la Fuerza Aérea el 31 de mayo de 1968.
Fuente:/www.flickr.com
La familia Stewart tenía profundas raíces, tanto militar como abuelos habían luchado en la Guerra Civil, y su padre había servido durante la Guerra Española entre Estados Unidos y la Primera Guerra Mundial.
Un temprano interés en volar llevó Stewart a obtener su licencia de piloto privado en 1935 y certificado de piloto comercial en 1938 A menudo volando para visitar a sus padres en Pennsylvania. A casi dos años antes del ataque de diciembre de 1941 a Pearl Harbor, Stewart había acumulado más de 400 horas de vuelo.
Considerado un piloto muy competente, que incluso entró en un cross como co-piloto en 1939. Stewart se unió a la formación de pilotos construidos y operados por Southwest Airways en Glendale, Arizona. Este aeródromo se convirtió en parte de los Estados Unidos establecimiento Fuerzas Aéreas del Ejército de capacitación y formación a más de 10.000 pilotos durante la Segunda Guerra Mundial, y ahora es el hogar de Thunderbird School of Global Management.
Más tarde, en 1940, Stewart fue reclutado por el ejército de Estados Unidos, pero fue rechazada por no cumplir los requisitos de altura y peso de los nuevos reclutas - Stewart estaba cinco libras por debajo del estándar. Para llegar hasta las 148 libras, él buscó la ayuda de la Metro-Goldwyn-Mayer, un hombre musculoso, Loomis, quien le ayudo para sumar libras en el gimnasio de estudio. Stewart se alistó con éxito en el ejército en marzo de 1941. Se convirtió en la primera gran estrella de cine estadounidense a usar un uniforme militar en la Segunda Guerra Mundial.
Stewart se alistó como soldado y comenzó la formación de pilotos en la USAAC. Durante este tiempo el ataque japonés a Pearl Harbor, con lo que los EE.UU. empezó su participación directa en la guerra.. Stewart continuó su entrenamiento militar y obtuvo una comisión como segundo teniente en enero de 1942. Fue enviado a Moffett Field y, a continuación a Mather Field como un instructor de pilotos en una sola aeronave y bimotores.
A principios de 1942, Stewart se le pidió que aparecen en una película de propaganda para ayudar a reclutar a los 100.000 previstos aviadores de la USAF tendrá que ganar la guerra.. En primer lugar La USAF, la Motion Picture Unit rodó escenas de teniente Stewart en traje de vuelo de su piloto y grabó su voz para la narración. El cortometraje, ganador Your Wings, apareció en el país a partir de finales de mayo y tuvo mucho éxito, resultando en 150.000 los nuevos reclutas.
Stewart estaba preocupado de que su experiencia y su status de celebridad que le relegan a funciones de instructor "en la retaguardia." Sus temores se confirmaron cuando estuvo destinado durante seis meses en la Base Aérea de Kirtland en Albuquerque, Nuevo México para capacitar a los bombarderos. . Fue trasladado a Hobbs AAF para convertirse en un piloto instructor de los cuatro motores, B-17 Flying Fortress. El B-17 pilotos capacitados durante nueve meses en Gowen Field.
"Sin embargo, la guerra seguia adelante. A los 36 años de edad Stewart, el servicio de combate parecía lejano e inalcanzable, y que no tenia planes claros para el futuro. Stewart hizo un llamamiento a su comandante, que comprendió la situación y le reasigno a una unidad de él al extranjero.
Fuente:upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/
Coronel Stewart ser galardonado con el Croix de guerre por el teniente general Henri Valin, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Francesa, por su papel en la liberación de Francia.
En agosto de 1943 finalmente fue asignado al Grupo de Bombardeo en la 445a AAB Sioux City, Iowa, primero como oficial de operaciones del Escuadrón de Bombardeo 703a y luego como su comandante, en el rango de capitán. En diciembre, el Grupo de Bombardeo 445a voló su B-24 e inmediatamente comenzó las operaciones de combate. En marzo de 1944, fue trasladado como oficial de operaciones del grupo al Grupo de Bombardeo 453a, un nuevo B-24 en la unidad que ha estado experimentando dificultades. Como un medio para inspirar a su nuevo grupo, Stewart voló como piloto de mando en el lugar B-24 en misiones de numerosas y profundas en la Europa ocupada.. En 1944, se recibió en dos ocasiones la Cruz de Vuelo Distinguido de las acciones en el combate y fue galardonado con la Medalla Aérea con tres racimos de hojas de roble. En julio de 1944, después de volar 20 misiones de combate, se hizo Jefe de Estado Mayor de la Lucha contra la 2 ª Ala de Bombardeo de la Octava Fuerza Aérea. Fue ascendido a coronel, uno de los pocos estadounidenses de pasar de lo privado a coronel en cuatro años.
Fuente en la fotografia
A principios de junio de 1945, Stewart fue el presidente de la corte marcial de un piloto y navegante que fueron acusados de negligencia en el cumplimiento del deber cuando accidentalmente bombardeado la ciudad suiza de Zurich - la primera instancia de personal de EE.UU. durante un ataque a un país neutral. El Tribunal absolvió a los acusados.
Stewart continuó desempeñando un papel activo en la Fuerza Aérea de Estados Unidos de reserva después de la guerra, alcanzando el rango de General de Brigada el 23 de julio de 1959. Después de 27 años de servicio, Stewart se retiró de la Fuerza Aérea el 31 de mayo de 1968.
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
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FOTOS de PILOTOS
Jocelyn Moore Evernham
Fuente:http://flickr.com
Evernham ya estaba tomando clases de vuelo en Fort Worth, Texas, cuando vio anuncio del Tío Sam en el periódico y de inmediato fue a alistarse. De las más de 25.000 mujeres, Evernham fue uno de los 1.074 que se convirtieron en la mujer al Servicio de Pilotos de la Fuerza Aérea.
Dado que las mujeres no se les permitía volar en la batalla, Evernham realizó vuelos de prueba y se transporta el personal militar a las bases de EE.UU.. Se registran más de 260 horas de vuelo piloto de AT-6, B-26CS, BT-13, PT-19 y UC-78s.
El Congreso finalmente reconoció los esfuerzos de las mujeres en los beneficios de los veteranos militares .
Fuente:http://flickr.com
Evernham ya estaba tomando clases de vuelo en Fort Worth, Texas, cuando vio anuncio del Tío Sam en el periódico y de inmediato fue a alistarse. De las más de 25.000 mujeres, Evernham fue uno de los 1.074 que se convirtieron en la mujer al Servicio de Pilotos de la Fuerza Aérea.
Dado que las mujeres no se les permitía volar en la batalla, Evernham realizó vuelos de prueba y se transporta el personal militar a las bases de EE.UU.. Se registran más de 260 horas de vuelo piloto de AT-6, B-26CS, BT-13, PT-19 y UC-78s.
El Congreso finalmente reconoció los esfuerzos de las mujeres en los beneficios de los veteranos militares .
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CHAMBERLAIN, Arthur Neville
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FOTOS de PILOTOS
Theodore Samuel Williams (30 de agosto de 1918 – 5 de julio de 2002), mejor conocido como Ted Williams, apodadoThe Kid (el niño), the Splendid Splinter, Teddy Ballgame y The Thumper, fue un bateador estadounidense en las Grandes Ligas de Béisbol que jugó 19 temporadas en su carrera, interrumpida dos veces por servicio militar (perdio en total 5 temporadas)como piloto en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
Jugó toda su carrera con los Boston Red Sox. Se ha discutido si él es el mejor bateador en la historia del béisbol.
Durante la Segunda Guerra Mundial fue instructor de vuelo en la Estación Aeronaútica de Pensacola, enseñando a los pilotos jóvenes como volar el F4U Corsair.
Cuando terminó la guerra él estaba en Hawaii y fue liberado del servicio activo en enero de 1946, aun que permaneció en las Fuerzas de Reserva de los Marines. Fue considerado un gran instructor, admirado y querido.
El Túnel Ted Williams en Boston y la Ruta Estatal 56 de California, llamada Ted Williams Parkway, en San Diego (1992) fueron nombrados en su honor mientras estaba vivo.
Texto: Wikimedia (modificado por autor del post)+azbaseball
Texto: Wikimedia (modificado por autor del post)+azbaseball credit foto: azbaseball.org
Saludos !!
Jugó toda su carrera con los Boston Red Sox. Se ha discutido si él es el mejor bateador en la historia del béisbol.
Durante la Segunda Guerra Mundial fue instructor de vuelo en la Estación Aeronaútica de Pensacola, enseñando a los pilotos jóvenes como volar el F4U Corsair.
Cuando terminó la guerra él estaba en Hawaii y fue liberado del servicio activo en enero de 1946, aun que permaneció en las Fuerzas de Reserva de los Marines. Fue considerado un gran instructor, admirado y querido.
El Túnel Ted Williams en Boston y la Ruta Estatal 56 de California, llamada Ted Williams Parkway, en San Diego (1992) fueron nombrados en su honor mientras estaba vivo.
Texto: Wikimedia (modificado por autor del post)+azbaseball
Texto: Wikimedia (modificado por autor del post)+azbaseball credit foto: azbaseball.org
Saludos !!
FOTOS de PILOTOS
Dobnig Osef - 1º a la izquierda, sentado con amigos en el entrenamiento de vuelo en Zwölfaxing
Fuente:http://www.flughafen-aspern.at
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CHAMBERLAIN, Arthur Neville
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FOTOS de PILOTOS
Josef Dobnig Sargento de la Fuerza Aérea como piloto de caza después de que fue decorado 9 veces
Fuente:http://i153.photobucket.com/albums
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Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
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FOTOS de PILOTOS
Johannes Steinhoff
Steinhoff después de la guerra en uniforme de las fuerzas armadas.
Las graves quemaduras de su accidente con un Me 262
Fuentes:http://www.flughafen-aspern.at
Steinhoff después de la guerra en uniforme de las fuerzas armadas.
Las graves quemaduras de su accidente con un Me 262
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