Mensaje
por Hundi » Sab Mar 27, 2010 10:52 pm
Luego de haber contactado con la admin. para trasladar los posters que subi al topic ¿cual es tu poster del III Reich favorito? a este hilo, cuyos planes tengo ordenarlos por temas, aviacion, ejercito... etc.
Empezare por subir las consignas que se emitieron al pueblo Aleman entre 1938 y 1945, estas consignas citando frases de los lideres de gobierno de la epoca, asi como tambien figuras importantes de la historia Alemana, promoviendo el cambio, la union y el patriotismo en la poblacion, estas consignas, sencillas y a la vez precisas, son otro testimonio de la maquinaria propagandistica del Dr. Joseph Goebbels, cuyo unico final era promover un estado utopico, unico en el mundo en muchos aspectos, resaltando el nacionalismo y patriotismo.
Vuelvo a recalcar, mis motivos son solo para ilustrar y mostrar estas consignas y en ningun caso se hace apologia alguna al regimen totalitario del que fue el III Reich.
Última edición por
Hundi el Sab Mar 27, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]