Replicas de uniformes

Moderador: José Luis

Replicas de uniformes

Notapor Wilhelm Mohnke » Mar Sep 05, 2006 4:52 am

Hola.Estoy intereasdo en conseguir réplicas o imitaciones lo mas realistas posibles de uniformes alemanes, americanos o ingleses.
Comprar uno original se me sale de presupuesto (o mas bien me quedo sin presupuesto jeje), asique habia pensado que una imitación no estaria mal tampoco.
Me gustaria saber si alguien conoce algún sitio o alguna persona que los venda y cual puede ser su precio aproximado.
Muchas gracias

Saludos
Wilhelm Mohnke
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor Standartenführer » Jue Sep 07, 2006 4:10 am

Estos son muy buenos provedores:

www.1944militaria.com
www.lostbattalions.com
www.hessenantique.com

espero te sirvan, saludos
Manuel González Ramírez

"Mi honor es mi lealtad" waffen SS
Imagen

Imagen
Standartenführer
Miembro
Miembro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor Johann Vilthomsen » Jue Sep 07, 2006 6:29 am

Johann Vilthomsen
Miembro
Miembro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor francisco » Jue Sep 07, 2006 6:31 am

hola Wilhelm , la verdad es que si compras replicas , estas tirando el dinero eso es mi consejo te sera muy dificil desacerte de ellos el dia de mañana , ademas es un trozo sin historia no es lo mismo que una pieza original que cuando la tienes la investigas, la tocas ,hueles, yo de ti empezaria con unas medallas , alguna casco de relic ( osea desenterrado en campos de batalla ) algun uniforme barato que los hay eso si alomejor no en buen estado , pero con historia ahora si la decision es tuya .

saludos
Imagen
francisco
Miembro
Miembro

replica uniformes

Notapor osdum » Vie Sep 08, 2006 6:39 pm

el debate sobre si replicas/originales es interminable, ya que yo tambien lo he tratado,pues estoy empezando en ello, y la verdad es que llegue a la siguiente conclusion,
un uniforme original, te va a costar caro, y eso teniendo cuidado de que no te timen,si estuvo en combate, estara bastante estropeado,y como se te ocurra lavarlo lo jodes, lo unico es tenerlo para conservarlo y presumir ante tus amigos, y regojizo tuyo. pero en mi caso, lo unico que podria hacer es tenerlo guardado en el armario, y sufriendo un sinvivir para que no le pase nada.
si tu interes es para reconstruccion, yo creo que lo mejor es una replica, ahora se hacen muy buenas, y relacion calidad/precio asequible y si un dia te quieres tirar por el suelo, y revolcarte,lo haces, sabiendo qeu con cada roto no pierdes un dienral
si kieres tener pedazos de historia, te recomiendo cascos,medallas armas, son lo mas impactante y lo que mas se revaloriza,ademas eso puedes tenerlo en el comedor, sin que resalte mucho
esa es mi opinion, y cada uno puede sacar sus conclusiones.
en esta pagian me han dicho que hacen las mejores replicas
http://www.atthefront.com/
osdum
Usuario
Usuario

Notapor Wilhelm Mohnke » Sab Sep 09, 2006 8:05 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Me estoy mirando las webs que me habeis dicho y son interesantísimas.
Yo soy un poco de la opinión de lo que ha dicho osdum.

Saludos y gracias de nuevo
Wilhelm Mohnke
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor Iñigo. » Dom Sep 10, 2006 12:51 am

Por curiosidad Francisco ¿Cuánto saldría un uniforme de los más baratos?
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario

Notapor francisco » Lun Sep 11, 2006 10:13 am

yo el tema de replicas ya lo he dejado claro , yono lo suelo enseñar lo que tengo el goce es para mi no para los demas ademas lo mas normal es que la gente no entiendan que te gusta coleccionar articulos nazis hay uniformes si pillas segun donde y segun como por 400 0 500 euros eso si sin exijir mucho y pillando estar en el momento adecuado para comprar, un articulo sin historia puedes comprarte una guerrera austriaca de camu por 50 euros y si revuelcate por el suelo pero que historia tiene eso ? todos los k estamos aqui en este foro es por que nos gusta la segunda guerra mundial y tener algo original en tus manos es el climax de tu hooby pero es cuestion de gustos .

xisco
Imagen
francisco
Miembro
Miembro

Notapor osdum » Lun Sep 11, 2006 4:23 pm

francisco esta claro que un uniforme, siempre sera algo expectacular, pero para alguien que empieza es muy dificil obtener uno,por el precio y escasez,a mi me gustaria dedicarme al reenacment, y esta claro que no me voy a poner un uniforme de la legion condor o 250 para que el pase algo, y me muera del disgusto, esta claro que a todo fan de la hsitoria bsuca pequeños pedaozs de historia, por eso hay que tener claro que s ebsuca si coleccionismo o reenacment, yo le dije mi opinion desde el puento de vista del reenacment, dado que al realizar reenacment el uniforme sufre mucho, y es puan deteriorar algo valiosisimo , qeu es dificil de encontrar.
un saludo
osdum
Usuario
Usuario