Estrategias de infanteria .. me ayudan?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Ale!
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 02, 2006 10:21 pm
Ubicación: Río Tercero - Cba - Argentina

Estrategias de infanteria .. me ayudan?

Mensaje por Ale! » Sab Ago 05, 2006 4:18 am

Hola amigos, acabo de registrarme en el foro y no puedo parar de mirar todos los post tan interesantes que tienen aqui la verdad que es sorprendente felicitaciones a todos.

Bueno ahora a lo mio, este post es para pedir mas que nada ayuda y discutir algunas cosas con ustedes (gente sabia si la hay) sobre estrategias de infanteria, pues resulta que como pasatiempo juego al Paintball en la modalidad Recball (es la mas parecida al combate) y soy comandante de un joven equipo de veteranos de otros equipos de la zona, buscando informacion encontre poco de estrategias de infateria aunque me las rebusque para robarles algo de otro post quiciera pedirles si me pueden ayudar con ideas y demas, si alguien tiene experincia en painball seguramente se dara cuenta que se peuden adaptar muy bien estrategias "reales" al juego.

Un abrazo y desde ya Gracias.

Alejandro L. Schwander
Río Tercero - Cordoba - Arg.

Avatar de Usuario
V.Manstein
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 771
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:28 pm
Ubicación: Cantabria/Canarias

Mensaje por V.Manstein » Sab Ago 05, 2006 5:09 am

Estimado amigo, éste subforo de doctrina militar no es el adecuado para el requerimiento que planteas por lo que se traslada al foro de preguntas y general. Saludos.

De entrada te puede ser útil leer lo siguiente sobre el ejército alemán ( apartado de tácticas:


http://www.lonesentry.com/manuals/tme30/index.html
Soldat im 20.Jahrhundert

Avatar de Usuario
Ale!
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 02, 2006 10:21 pm
Ubicación: Río Tercero - Cba - Argentina

Mensaje por Ale! » Lun Ago 07, 2006 10:16 pm

Gracias .. ahi estoy viendo esta muy bueno, lastima mi probre ingles jeje.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST