Hola!

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Gaueko
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:46 pm

Hola!

Mensaje por Gaueko » Lun Ene 14, 2019 3:05 pm

Saludo de nuevo con una cuenta nueva con otro Nick, ya que el otro tan solo por la diferencia de un par de asteriscos, estaba cogido. Y para evitar confusiones y malos entendidos, en administración me dieron esta solución. Copio pego la otra presentación. :wink:

Soy nuevo aquí, y como manda las buenas costumbres y las reglas del foro, lo primero presentarse y saludar a toda la gente del foro. Soy novato, tengo 47 años, de pequeño hice alguna maqueta de guerra IIWW, pero me desanime enseguida.Hice un Panzer, un avión, no recuerdo cual, figuras. Tambien hice con yeso una casa en ruinas y con una especie de arena marrón una pasta que se convirtió al secase en una especie de corcho que hacia a su vez de carretera de tierra. Ahora tengo la idea de comprarle ami hijo por su 11 cumpleaños unas maquetas, e ir haciendo piano piano con el, para que aprenda. Se que saldrán chapuceras, pero creo que ira aprendiendo y llegara un momento, si sigue con el hobby, que las hará muy bien. Bueno, eso es todo. El resto de dudas, preguntas y demás las pondré en el subforo adecuado como debe ser. Un saludo. ( Tengo algunas faltas ortográficas, suelo usar corrector, pero siempre se cuela algo. Pido disculpas de antemano y acepto de buen grado las correcciones constructivas oportunas) :-D
"Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo". (León Tolstói)

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Hola!

Mensaje por Panzer VII » Mié Ene 16, 2019 1:42 pm

Bienvenido al foro camarada!


ImagenImagenMedallasImagenImagen
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST