pub01.jpg

El nacimiento de una división de infantería (USA).

Grupos de Ejércitos, Ejércitos, Cuerpos de Ejércitos, Divisiones, Brigadas, Regimientos…Cuerpos especiales, órdenes de batalla

Moderador: Antonio

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8215
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

El nacimiento de una división de infantería (USA).

Mensaje por tigre » Sab Ene 12, 2019 4:53 pm

Hola a todos :-D; una reseña sobre el tema................................................

El nacimiento de una división de infantería.

El primero en ser seleccionado por el Departamento de Guerra es el general al mando de la nueva división y sus dos generales de brigada. Estos tres oficiales generales se reportan al Comando de las Fuerzas Terrestres del Ejército ochenta y tres días antes del día D (D representa la fecha en que ocurrirá el nacimiento de la división). Aquí se discuten los planes para la organización y entrenamiento. Desde Washington, los tres oficiales generales van a la Escuela de Transporte Motor (Logística), donde pasan cinco días en un breve curso de actualización sobre transporte motorizado. Después de este curso, los tres se separan para reunirse nuevamente en el campamento de la división dentro de seis semanas.

El comandante de División procede a la Escuela de Comando y Estado Mayor General en Fort Leavenworth, Kansas. Allí se le unen sus oficiales de Estado mayor General y Especial para un curso de actualización. El comandante asistente de la división va a la Escuela de Infantería en Fort Benning, Georgia, para un curso de actualización con el cuadro de oficiales de infantería de la división. El comandante de artillería de la división va a la Escuela de Artillería de Campaña en Fort Sill, Oklahoma, para un curso de actualización con el cuadro de oficiales del componente de artillería de la división. Estos tres cursos de actualización duran cuatro semanas; pero el de la Escuela de Comando y Estado Mayor comienza una semana antes que los otros para permitir la llegada anticipada del comandante de división y su Estado Mayor al campamento de división. Al mismo tiempo que los cursos de actualización mencionados anteriormente están en desarrollo, los otros componentes de los cuadros asisten a las distintas escuela como se muestra en el gráfico adjunto. Durante el período en las escuelas no solo los oficiales reciben instrucción en los últimos métodos y técnicas; sino, lo que es igual de importante, se están familiarizando con aquellos con los que tendrán que trabajar y con los que tendrán que servir, y podrán planificar para el trabajo por delante.

Con la finalización del período escolar, la escena cambia al campo de la división. Treinta y ocho días antes del día D, el comandante de la división y el estado mayor llegan a su nuevo hogar, y desde ese momento hasta el D-23, los cuadros y el resto del complemento de oficiales llega como se muestra en la tabla. Esta vez, desde la D-38 hasta el día D, es un período de organización y preparación. Oficiales y cuadros alistados deben ser asignados a sus unidades. El equipo debe ser distribuido a medida que llega el personal. Se tiene que prever la instrucción debe llevarse a cabo para preparar a los instructores para la próxima capacitación. Se deben hacer planes para la recepción de los hombres alistados. Los programas de entrenamiento deben estar preparados. Las políticas deben ser establecidas. A lo largo de este período, el trabajo es un gran problema. Hay muchos sargentos y cocineros, pero pocos KP's (kitchen Police Duty - ayudantes de cocina, normalmente producto de cuestiones disciplinarias menores). Están los sargentos y mecánicos, pero pocos conductores. Como resultado, no es raro ver a tenientes conduciendo camiones y sargentos pelando papas. En algunos campamentos, los comandos superiores han acudido en ayuda de la división y han agregado compañías de transporte y compañías de salvamento durante este período.

Imagen
Esquema de organización de una división de infantería USA......................................

Fuente: Military Review Vol XXI Nº 85.

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Responder

Volver a “Formaciones de combate de los Aliados”

TEST