pub01.jpg

DESPERTA FERRO - Contemporánea

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

jew
Miembro
Miembro

Re: DESPERTA FERRO - Contemporánea

Mensaje por jew » Dom Sep 16, 2018 11:17 am

Me he hecho de golpe con las revistas de Budapest, Afrika Korps, Tobruk, Dunkerque, Stalingrado 1(está agotado según la web), Siria y los dos especiales de Panzer.
También con "Choque de Titanes".

Desperta Ferro
Usuario
Usuario

Mensaje por Desperta Ferro » Lun Sep 17, 2018 12:30 pm

Monterdez escribió:BUENAS NOCHES:
Sé que es una petición cansina pero me gustaría leer todos estos libros con una letra un poco más grande. recuerdo que LA TIERRA LLORA la traía un poco aumentada respecto de las anteriores, pero lLA BATALLA POR LENINGRADO vuelve a traerla muy pequeña; creo que la separación entre líneas es algo mayor, lo cual ayuda.

Atte. y enhorabuena por sus publicaciones.
Hola Monterdez,

Gracias por tu interés. Debido a cuestiones editoriales, algunos libros como La batalla por Stalingrado tenemos que ajustar el tamaño de la fuente para que no resulten en un número demasiado alto de páginas y acabe siendo un volumen inmanejable.

Un saludo,
Pablo

Desperta Ferro
Usuario
Usuario

Mensaje por Desperta Ferro » Lun Sep 17, 2018 12:48 pm

jew escribió:Me he hecho de golpe con las revistas de Budapest, Afrika Korps, Tobruk, Dunkerque, Stalingrado 1(está agotado según la web), Siria y los dos especiales de Panzer.
También con "Choque de Titanes".
Hola Jew,

¡Espero que disfrutes tu adquisición! :-D

Lamentablemente, sí, Stalingrado 1 está agotado y no hay todavía fecha fijada para reimpresión. Sin embargo, es posible que en algunos puntos de ventas todavía tengan stock de números agotados. En nuestra web puedes ver los distintos puntos de venta por provincias:
https://www.despertaferro-ediciones.com ... tribucion/

Un saludo,
Pablo

jew
Miembro
Miembro

Mensaje por jew » Dom Sep 23, 2018 12:34 am

Pablo, ¿qué os parece la idea de dedicar una revista a tratar el tema de los prisioneros de guerra?. Los campos, las condiciones, testimonios de presos...

Desperta Ferro
Usuario
Usuario

Mensaje por Desperta Ferro » Mar Sep 25, 2018 9:30 am

jew escribió:
Dom Sep 23, 2018 12:34 am
Pablo, ¿qué os parece la idea de dedicar una revista a tratar el tema de los prisioneros de guerra?. Los campos, las condiciones, testimonios de presos...
Hola jew,

Gracias por tu propuesta, intentamos valorar todas las propuestas temáticas que nos hacéis a la hora de planificar los futuros números.

Gracias.
Pablo

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST