Mi colección
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Me gustaría saber a qué personas más les molesta que un puñado de compañeros foristas, con toda su buena fe, nos expongan sus reliquias históricas, perdiendo tiempo y sin ganar nada a cambio.
Por favor, seriedad.
Por favor, seriedad.

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"
José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia
Gracias minoru genda, suscribo todo lo que dices. En el foro hay multitud de secciones y temas a tratar y cuando uno no interesa, pues no se entra y punto. Es como cambiar de canal de la televisión cuando un programa no nos gusta, imaginemos que cada vez que no nos gusta un programa llamáramos a la cadena para protestar.
Saludos
Bergmann
Saludos
Bergmann
- minoru genda
- Moderador Honorario

- Mensajes: 3471
- Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
- Contactar:
Por mi experiencia se lo que pasa en éstos casos.Bergmann escribió:Gracias minoru genda, suscribo todo lo que dices. En el foro hay multitud de secciones y temas a tratar y cuando uno no interesa, pues no se entra y punto. Es como cambiar de canal de la televisión cuando un programa no nos gusta, imaginemos que cada vez que no nos gusta un programa llamáramos a la cadena para protestar.
Saludos
Bergmann
La curiosidad morbosa lleva a algunos de esos detractores de todo lo que no comulga con sus ideas a ver aquello que critican ferozmante.
Los comparo con los censores que se peleaban por ver aquello que consideraban que otros no debían ver.
El señor Anarco ha querido ejercer de censor de algo que aunque yo no suelo ver, considero que nunca debe ser censurado.
Es muy llamativo que en muchos casos esos que censuran determinadas cosas poseen precisamente alguno de los objetos motivo de su censura.
Yo les preguntaría si han borrado de sus libros de historia todo aquello contra lo que van porque entonces les recomendaría que no comprasen ningún libro, todos los que poseyeran estarían llenos de tachaduras, tambien les preguntaría como han llegado a saber que esos objetos representan ciertas ideas negativas, sin duda han tenido que leer en algún lugar todo lo relacionado con ellos.
Repito ese señor lo único que ha conseguido es hacer que me interese un poco más por esta sección.
Las gracias, como creo haber dicho, os las merecéis vosotros por vuestra valiosa colaboración y os animo a que sigáis deleitando con vuestras aportaciones a los aficionados a la militaria y al coleccionismo y a los legos en el tema como yo por ejemplo
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com
Schopenhauer
U-historia.com
Hola compañeros del foro , he decidido yo tambien "publicar" mi coleccion medallistica sovietica(en breves os pondre fotos , ya que ahora mismo no dispongo de cam digital)
20 aniv victoria IIGM
25 aniv victoria IIGM
30 aniv victoria IIGM
40 aniv victoria IIGM
50 aniv victoria IIGM
30 aniv ejercito rojo
50 aniv ejercito rojo
60 aniv ejercito rojo
70 aniv ejercito rojo
10 , 15 y 50 años de servicio en el ejercito
toma de konisberg , varsovia y berlin
defensa del caucaso moscu leningrado y stalingrado
victoria en la gran guerra , trabaja patritico en la gran guerra
orden de la guerra patriotica de 1º clase , de 2º y la orden de la estrella roja , medalla del centenario de lenin , bandera roja del trabajo , las 3 ordenes de la madre , distintivo de milicia sovietica , de la guardia , medalla por la descontaminacion de chernobil , de combatiente internacionalista , medalla del agradecido pueblo afgano , medalla al merito militar y la medalla del ganador de emulacion socialista de 1980 .
Espero que os guste , en breves pondre alguna foto
20 aniv victoria IIGM
25 aniv victoria IIGM
30 aniv victoria IIGM
40 aniv victoria IIGM
50 aniv victoria IIGM
30 aniv ejercito rojo
50 aniv ejercito rojo
60 aniv ejercito rojo
70 aniv ejercito rojo
10 , 15 y 50 años de servicio en el ejercito
toma de konisberg , varsovia y berlin
defensa del caucaso moscu leningrado y stalingrado
victoria en la gran guerra , trabaja patritico en la gran guerra
orden de la guerra patriotica de 1º clase , de 2º y la orden de la estrella roja , medalla del centenario de lenin , bandera roja del trabajo , las 3 ordenes de la madre , distintivo de milicia sovietica , de la guardia , medalla por la descontaminacion de chernobil , de combatiente internacionalista , medalla del agradecido pueblo afgano , medalla al merito militar y la medalla del ganador de emulacion socialista de 1980 .
Espero que os guste , en breves pondre alguna foto
¡Muy bien dicho Minoru! Estoy contigo al 100%.
A mi me gusta coleccionar armas blancas y de hecho participo en dicho foro, además de tener una gran cantidad de libros y material sobre temas militares, hechos por los cuales hay gente que te mira como si fueses a asesinar a alguien en cualquier momento.
Es triste, pero siempre habrá alguien que confunda nuestras aficiones con algo completamente diferente no se si influenciados por el sensacionalismo mediático o por un ego insoportable que hace que tengan que arremeter contra todo aquello que les resulta desconocido y que, por lo tanto, temen.
Además, gracias al cielo, aún podemos hacer uso del derecho de libre expresión mientras no se atente contra nada o nadie y creo que éste no es el caso así que... a postear se ha dicho y al que no le guste que no mire!
A mi me gusta coleccionar armas blancas y de hecho participo en dicho foro, además de tener una gran cantidad de libros y material sobre temas militares, hechos por los cuales hay gente que te mira como si fueses a asesinar a alguien en cualquier momento.
Es triste, pero siempre habrá alguien que confunda nuestras aficiones con algo completamente diferente no se si influenciados por el sensacionalismo mediático o por un ego insoportable que hace que tengan que arremeter contra todo aquello que les resulta desconocido y que, por lo tanto, temen.
Además, gracias al cielo, aún podemos hacer uso del derecho de libre expresión mientras no se atente contra nada o nadie y creo que éste no es el caso así que... a postear se ha dicho y al que no le guste que no mire!
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes. (Sir Wiston Churchill)
Hola compañeros!
Llevo mucho tiempo sin escribir nada por aqui, hoy mirando este post me encuentro el "mensaje" que dejo el sr. Anarca, puesto que no conteste en su momento, lo hare ahora puesto que se refirio a mi personalmente.
Desgraciadamente para este pais, donde vivimos en una democracia y en un estado de derecho que garantiza una serie de libertades y a su vez exige el respeto mutuo entre todos los españoles, hay una serie de personas que dicen ser precisamente los más progresistas y democratas, y sin embargo son incapaces de respetar a cualquiera que no piense como ellos o haga lo que dicen "politicamente correcto". Hasta tal extremo llega su ignorancia, pongo como ejemplo mi propia coleccion, se me echa en cara tener condecoraciones del III Reich, sin embargo de las del camarada Stalin ni una palabra a pesar de triplicar en numero a las anteriores. Me da verdadera lastima leer ese tipo de comentarios, aunque no es el primero, de gente que no entiende el valor del coleccionismo que es algo totalmente aparte de la politica.
Yo personalmente no apruebo en absoluto el nacional-socialismo, sin embargo tengo una fuerte afición por la historia de este periodo y siento admiracion por el ejercito aleman de la época, que hizo gala de una valentia y preparacion sin paragón, en el conflicto más influyente del S-XX, por el que murieron millones de soldados y ciudadanos, que en una guerra son quienes dan su vida.
Por ultimo, me gustaria agradecer a los anteriores foristas que nos mostraron su apoyo y ofrecer mi ayuda para cualquier consulta a aquellos que quieran adentrarse en este apasionante mundo, que es el coleccionismo militar.
Un saludo a todos.
Llevo mucho tiempo sin escribir nada por aqui, hoy mirando este post me encuentro el "mensaje" que dejo el sr. Anarca, puesto que no conteste en su momento, lo hare ahora puesto que se refirio a mi personalmente.
Desgraciadamente para este pais, donde vivimos en una democracia y en un estado de derecho que garantiza una serie de libertades y a su vez exige el respeto mutuo entre todos los españoles, hay una serie de personas que dicen ser precisamente los más progresistas y democratas, y sin embargo son incapaces de respetar a cualquiera que no piense como ellos o haga lo que dicen "politicamente correcto". Hasta tal extremo llega su ignorancia, pongo como ejemplo mi propia coleccion, se me echa en cara tener condecoraciones del III Reich, sin embargo de las del camarada Stalin ni una palabra a pesar de triplicar en numero a las anteriores. Me da verdadera lastima leer ese tipo de comentarios, aunque no es el primero, de gente que no entiende el valor del coleccionismo que es algo totalmente aparte de la politica.
Yo personalmente no apruebo en absoluto el nacional-socialismo, sin embargo tengo una fuerte afición por la historia de este periodo y siento admiracion por el ejercito aleman de la época, que hizo gala de una valentia y preparacion sin paragón, en el conflicto más influyente del S-XX, por el que murieron millones de soldados y ciudadanos, que en una guerra son quienes dan su vida.
Por ultimo, me gustaria agradecer a los anteriores foristas que nos mostraron su apoyo y ofrecer mi ayuda para cualquier consulta a aquellos que quieran adentrarse en este apasionante mundo, que es el coleccionismo militar.
Un saludo a todos.
Última edición por Eickhorn el Vie Ene 18, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
Hmmm yo tambien me quede sin contestar, en su momento, y como quizas el señor Anarca siga al menos, leyendonos, me gustaria exponer mi parecer, por supuesto sin ofender a nadie.
Durante años.......y años...he sufrido que me traten de "facha" (es como se llama en España de manera peyorativa a los que gustan de los pensamientos de derechas o son mas radicales en esos mismos pensamientos), por estar interesado en la 2ª GM, me han llamado "Nazi" o me han preguntado si lo soy, en innumerables ocasiones mas por que me gustan mas los vehiculos, aviones, etc, etc, etc, del bando del eje....y asi muchas cosas mas. Gracias a Dios, que me dio mas inteligencia de los que asi me llamaban, es algo que jamas me preocupo.
Sigo pensando como pensaba y sigo haciendo lo que hacia.
Aqui nadie reverencia al nacionalsocialismo, y si lo hace, es su manera de pensar, igual que los hay de ultraizquierda, pero no es el tema politico lo que aqui nos "mueve", si no el puramente historico dentro de las preferencias de cada uno, y dentro de esas preferencias, cada uno se a "especializado" en el tema que mas le gusta, y eso es tan respetable como lo que mas.
Y por cierto....si yo, como persona, estoy en un sitio donde no me encuentro a gusto....simplemente, me voy.
Durante años.......y años...he sufrido que me traten de "facha" (es como se llama en España de manera peyorativa a los que gustan de los pensamientos de derechas o son mas radicales en esos mismos pensamientos), por estar interesado en la 2ª GM, me han llamado "Nazi" o me han preguntado si lo soy, en innumerables ocasiones mas por que me gustan mas los vehiculos, aviones, etc, etc, etc, del bando del eje....y asi muchas cosas mas. Gracias a Dios, que me dio mas inteligencia de los que asi me llamaban, es algo que jamas me preocupo.
Sigo pensando como pensaba y sigo haciendo lo que hacia.
Aqui nadie reverencia al nacionalsocialismo, y si lo hace, es su manera de pensar, igual que los hay de ultraizquierda, pero no es el tema politico lo que aqui nos "mueve", si no el puramente historico dentro de las preferencias de cada uno, y dentro de esas preferencias, cada uno se a "especializado" en el tema que mas le gusta, y eso es tan respetable como lo que mas.
Y por cierto....si yo, como persona, estoy en un sitio donde no me encuentro a gusto....simplemente, me voy.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Hola spooky976, me alegro de que te gusten mis piezas, he estado muy liado y no he podido poner nuevas fotos....ahora tengo que poner esto al dia..y no se si voy a poder con tanto lio! Os prometo unas fotos al menos de las mejores piezas en cuanto tenga un rato, me llego una buena cantidad de medallas sovieticas (parte estan en el apartado de compra-venta, decidi reservar esa serie de piezas para aquellos foristas que quieran comenzar en la militaria sovietica "pisando sobre seguro", para evitar que algun pajaro se aproveche del desconocimiento del tema.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
Pedazo coleccion compañero!!!Eickhorn escribió:Hola spooky976, me alegro de que te gusten mis piezas, he estado muy liado y no he podido poner nuevas fotos....ahora tengo que poner esto al dia..y no se si voy a poder con tanto lio! Os prometo unas fotos al menos de las mejores piezas en cuanto tenga un rato, me llego una buena cantidad de medallas sovieticas (parte estan en el apartado de compra-venta, decidi reservar esa serie de piezas para aquellos foristas que quieran comenzar en la militaria sovietica "pisando sobre seguro", para evitar que algun pajaro se aproveche del desconocimiento del tema.
Un saludo a todos!
Yo estoy buscando una daga HJ y no hay manera de encontrarla por España.
Lo dicho, enhorabuena!!
Hola! bueno, ya es hora de que dedique un rato a este post (que ya hace mas de un mes que no escribo nada!). Aqui os pongo algunas de mis nuevas piezas, os ire poniendo las demas segun vaya teniendo un rato.
La primera es una Orden belga de Leopoldo I, en categoria de caballero, fabricada en plata y oro, corresponde a la IGM


Esta siguiente es una Orden serbia de San Sava de 4ªclase, en plata dorada y centro de porcelana (ya os pondre una foto más en detalle)


Esta es una de mis favoritas, una Orden japonesa del Cometa dorado de 5ªClase con caja y miniatura de ojal, perteneciente a la IIgm, como sabes fue abolida en el año 1945 y es muy dificil de encontrar por su escasez.


Imagenes colección privada del autor.
Espero que disfruteis con las fotos, cualquier pregunta que querais hacer aqui estoy! Un saludo
La primera es una Orden belga de Leopoldo I, en categoria de caballero, fabricada en plata y oro, corresponde a la IGM


Esta siguiente es una Orden serbia de San Sava de 4ªclase, en plata dorada y centro de porcelana (ya os pondre una foto más en detalle)


Esta es una de mis favoritas, una Orden japonesa del Cometa dorado de 5ªClase con caja y miniatura de ojal, perteneciente a la IIgm, como sabes fue abolida en el año 1945 y es muy dificil de encontrar por su escasez.


Imagenes colección privada del autor.
Espero que disfruteis con las fotos, cualquier pregunta que querais hacer aqui estoy! Un saludo
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
jejeje, ya sabes que tengo un montoncito más, incluidas las sovieticas con documentos, cuando tenga un rato las pongo.
Un saludo!
Un saludo!
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
TEST


