"La guerra de Hitler" de David Irving

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Barbarossa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 629
Registrado: Vie Mar 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: España

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Barbarossa » Vie Ene 09, 2009 10:49 pm

Estimados amigos,

Por fin, la editorial Ojeda acaba de poner a la venta el célebre libro de David Irving "La guerra de Hitler"

Imagen

Título: La guerra de Hitler
Autor: David Irving
Editorial: Ediciones Ojeda
Encuadernación: rústica cosido
Formato: 17x24cms.
680 páginas
ISBN: 978-84-86041-75-5
Año ed. 2008
5º edición
Ilustrado B/N.

Galego

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Galego » Vie Ene 09, 2009 11:49 pm

El precio como siempre excesivo, 49€ :(

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Eckart » Sab Ene 10, 2009 12:07 am

Lo de los precios en España está llegando a un punto indecente. No puede decirse otra cosa.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por David L » Sab Ene 10, 2009 12:40 am

Yo con este libro estaba algo confundido, pensaba que era otro escrito por el mismo autor titulado: "El camino de la guerra", pero he comprobado que no es el mismo. Lo comentaba porque lo había visto ofertado por 20 euros.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Miembro
Miembro
Mensajes: 498
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:34 am
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Untergefreiter » Sab Ene 10, 2009 3:17 am

Yo con este libro estaba algo confundido, pensaba que era otro escrito por el mismo autor titulado: "El camino de la guerra", pero he comprobado que no es el mismo. Lo comentaba porque lo había visto ofertado por 20 euros.
Irving te lo regala, en español y todo: http://www.fpp.co.uk/books/Hitler/index_esp.html

The War Path no sería otra cosa que una edición aparte de los primeros capítulos de Hitler's War. La última edición, que debe ser la misma que trae Ojeda, lo tiene incorporado ("Hitler's war and the war path"). Si 49 euros te parece una estafa, no hay problema. Irving también lo regala: http://www.fpp.co.uk/books/Hitler/text/index.html

EDIT: "Encarcelado en Austria por sus investigaciones históricas" se leerá bien en la portada, pero no es algo de lo que la editorial debiera ufanarse. Irving es un conocido negacionista, convicto por negar el holocausto y hacer apología del nazismo.
Última edición por Untergefreiter el Sab Ene 10, 2009 4:17 am, editado 2 veces en total.
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

Uraeus

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Uraeus » Sab Ene 10, 2009 3:55 am

Yo lo he encargado porque es un libro imposible de encontrar en español y mi nivel de inglés no da ni de coña para leer un libro de este tipo. En fin, vaya dineral :roll:

Al final tendré que aprender inglés en serio, me saldrá incluso más rentable.

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Miembro
Miembro
Mensajes: 498
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:34 am
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Untergefreiter » Sab Ene 10, 2009 3:36 pm

Así que serían 230 pesos por una edición vieja, incompleta y mutilada de un libro que el propio autor ofrece gratuitamente en su web... ¿Estamos todos locos?. :sgm119: :sgm115: :sgm117:
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

Avatar de Usuario
Barbarossa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 629
Registrado: Vie Mar 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: España

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Barbarossa » Sab Ene 10, 2009 10:57 pm

Untergefreiter escribió:Así que serían 230 pesos por una edición vieja, incompleta y mutilada de un libro que el propio autor ofrece gratuitamente en su web... ¿Estamos todos locos?. :sgm119: :sgm115: :sgm117:
Nadie está loco. La versión del libro "La guerra de Hitler" que David Irving ofrece gratuitamente en su página "web" está disponible, exclusivamente, en inglés. Si uno quiere leer el libro en lengua española, tiene dos opciones: o conseguir la vieja edición de Planeta, o comprar la que acaba de publicar Ediciones Ojeda.

El libro en español que Irving ofrece gratuitamente en su página "web" es, exclusivamente, "El camino a la guerra".

Un cordial saludo.

PD: Si alguien quiere comprar la edición de "La guerra de Hitler" publicada en su día por Planeta, la encontrará en librerías de segunda mano o en "Iberlibro" a unos precios que van desde los 75 a los 120 euros.

Avatar de Usuario
Darivo
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:18 pm

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Darivo » Lun Ene 12, 2009 10:38 am

Hombre, el libro es muy muy bueno...... el precio es elevado si, pero creo que tampoco tanto como para ser algo inalcanzable.
Yo tengo la ed del 89 (creo), me costó 40€ pero tuve que cambiarle la tapa que estaba fatal.

lo que sería interesante es saber si es una traducción de la versión del 2001 revisada o simplemente es una reedición de la del 80's (a ver cuando alguien lo compre si nos puede informar, por favor)

por otro lado y sin duda, es uno de los mejores libros que he tenido la oportunidad de leer, y quien haya leído Goering de Altaya, seguro que tira de cabeza a por éste. lo recomiendo 100%

Avatar de Usuario
Darivo
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:18 pm

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Darivo » Lun Ene 12, 2009 6:30 pm

Roy escribió:Darivo, la edicion, como ya he dicho, es un facsimil de la publicada por Planeta. No esta actualizada y no trae las notas al final del libro.

Sacado de la propia web de Irving.

gracias Roy; perdona por no haber prestado atención a tu anterior mensaje y he redundado en algo innecesario.

Una auténtica lástima que no sea la edición moderna ........

Avatar de Usuario
dedalo
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:18 pm
Ubicación: Alli donde se cruzan los caminos

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por dedalo » Dom Ene 18, 2009 2:03 pm

La edicion que yo tengo, conservada como un tesoro, es la antigua de planeta, supongo que la misma que acaban de reeditar.
Aunque no este actualizada y pueda ser algo cara la recomiendo vivamente.
Su lectura para mi supuso un autentico mazazo, hubo un antes y un despues en mi percepcion de la figura de Adolfo Hitler y de la SGM.

Vale.
"Al final a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados"
Oswald Spengler.

Uraeus

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Uraeus » Dom Ene 18, 2009 5:09 pm

Bueno, pues ya me ha llegado el pedido. No me arrepiento de haberme gastado medio centenar de euros, por lo que he hojeado y los comentarios que he leído, se trata de un magnífico libro.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por Ignatius 56 » Dom Ene 18, 2009 7:39 pm

Yo a pesar de los comentarios que daís de que es una copia de la versión de E. Planeta, me ha llamado vivamente la atención y me parace que me la voy a ir a comprar. :sgm120:
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

almagno
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 08, 2007 12:00 pm

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por almagno » Mar Ene 20, 2009 1:54 pm

Hola a todos.

He estado mirando en las principales librerias y ninguna tiene ni espera el libro. También he mirado en la web de la editorial ojeda, pero tampoco aparece en el catálogo.

Alguien podría decirme como puedo adquirirlo??

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
her doctor
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 06, 2008 12:27 am

"La guerra de Hitler" de David Irving

Mensaje por her doctor » Mar Ene 20, 2009 2:10 pm


Responder

Volver a “Reseñas”

TEST