Idioma Ingles en Alemania.

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

FallschirmDanix!
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:30 pm
Ubicación: Concepcion - Chile.
Contactar:

Mensaje por FallschirmDanix! » Jue Abr 17, 2008 10:34 pm

Francis Currey escribió:El uniforme no lo llevaban por eso, al no estar uniformados eran tratados como espias en lugar de como militares y por lo tanto fusilados por el ejército de USA.

Un saludo

aa. . Por lo menos había una razón clara para ello, igual siendo tan pocos, me imagino que les costaría un montón descubrirlos a los gringos!!
:?

kalmado
Miembro
Miembro
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:12 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por kalmado » Jue May 01, 2008 12:57 am

FallschirmDanix! escribió:Y que verguenza como Hitler no sabia hablar nada mas que su propia lengua!!
De verguenza nada, es el handicap de los pueblos conquistadores, los cuales opinan que es humillante aprender la lengua de territorios ocupados, y que son ellos los que deben apreden la lengua del conquistador. Además estoy seguro de que si Hitler se desenvolviera en inglés, ruso o francés preferiría celebrar el sabbath antes de que le oyeran pronunciar una sílaba de cualquiera de estos idiomas.
In principio...
Imagen
...amen.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por Eckart » Vie Oct 17, 2008 12:00 am

En el siguiente enlace han publicado un video donde se ve a Ribbentrop hablando en inglés. Es en el minuto 1:40 aproximadamente:

http://forum.axishistory.com/viewtopic. ... 5&t=144871

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re:

Mensaje por cv-6 » Vie Oct 17, 2008 10:49 am

kalmado escribió:
FallschirmDanix! escribió:Y que verguenza como Hitler no sabia hablar nada mas que su propia lengua!!
De verguenza nada, es el handicap de los pueblos conquistadores, los cuales opinan que es humillante aprender la lengua de territorios ocupados, y que son ellos los que deben apreden la lengua del conquistador. Además estoy seguro de que si Hitler se desenvolviera en inglés, ruso o francés preferiría celebrar el sabbath antes de que le oyeran pronunciar una sílaba de cualquiera de estos idiomas.
Es posible que Hitler considerase a los rusos (eslavos) y a los franceses (latinos) como pueblos inferiores, pero creo que no ocurría lo mismo con los ingleses, a quienes consideraba, si no me equivoco, un pueblo germánico.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Geyr Von Schweppenburg
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:32 am
Ubicación: San Sebastián

Re: Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por Geyr Von Schweppenburg » Vie Oct 17, 2008 1:19 pm

No sé si Hitler consideraba a los franceses un pueblo latino, a pesar de su lengua romance (si alguien me lo pudiera aclarar....). Yo desde luego, tengo mis dudas al respecto. Considero a Francia una zona de transición, con zonas más germanizadas (en el Norte) y otras más latinizadas (al Sur principalmente).

Un saludo

kalmado
Miembro
Miembro
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:12 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Re:

Mensaje por kalmado » Vie Oct 17, 2008 3:45 pm

cv-6 escribió:
kalmado escribió:
FallschirmDanix! escribió:Y que verguenza como Hitler no sabia hablar nada mas que su propia lengua!!
De verguenza nada, es el handicap de los pueblos conquistadores, los cuales opinan que es humillante aprender la lengua de territorios ocupados, y que son ellos los que deben apreden la lengua del conquistador. Además estoy seguro de que si Hitler se desenvolviera en inglés, ruso o francés preferiría celebrar el sabbath antes de que le oyeran pronunciar una sílaba de cualquiera de estos idiomas.
Es posible que Hitler considerase a los rusos (eslavos) y a los franceses (latinos) como pueblos inferiores, pero creo que no ocurría lo mismo con los ingleses, a quienes consideraba, si no me equivoco, un pueblo germánico.
Pues si llega a echarles el guante a los británicos creo que habría borrado desde la Union Jack hasta el Rey Arturo de un plumazo.
In principio...
Imagen
...amen.

Avatar de Usuario
Torifune
Miembro
Miembro
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por Torifune » Vie Oct 17, 2008 8:18 pm

He encontrado este mensaje, pues estoy leyendo todas las comunicaciones que se han hecho con anterioridad, y sólo quería decir que Doenitz hablaba inglés con absoluta soltura, Speer también ( con un delicioso acento alemán ), por supuesto Hess lo hablaba a la perfección, igual que Schirach. Era el único punto a favor de von Ribbentropp, que sin embargo se esforzaba por hablar siempre en alemán pues sabía que eso gustaba más al Führer. Hans Frank lo leía muy bien pero no tenía soltura suficiente. Como decís, Göring también lo hablaba con bastante corrección. Y también Goebbels. Constantin von Neurath lo hablaba con mucha pulcritud si bien le faltaba rapidez. Rosenberg, por supuesto, que además tenía el ruso como segunda lengua. A veces Hitler le tenía por más ruso que alemán. El mariscal Kesselring también lo hablaba, de hecho estudió en West Point.
El que Hitler leyese en inglés es muy normal entre gente culta en Alemania. El inglés y el alemán tienen suficientes semejanzas como para comprender un mínimo, con un poco de esfuerzo, por parte de un hablante de estos países, aunque no se sepa una de estas dos lenguas. Lo mismo pasa con el alemán y el holandés, que cualquier alemán lo medio entiende.
Hay que decir que del lado ruso el alemán estaba mucho más divulgado que el inglés. Muchísimos mandos y oficiales rusos hablaban un aleman digno de Schiller y muchos más lo chapurreaban con más o menos fortuna.
Por cierto, hay que decir que el intérprete de Hitler, Paul Schmidt, el que estuvo con Hitler, Franco y Serrano Súñer en la famosa entrevista de Hendaya hablaba español con mucha fluidez y muy buena pronunciación, aunque le faltaba vocabulario y precisión. Él mismo lo reconocía.
Bueno, nada más.Un abrazo a todos.
VALE IN CRASTINUM
Torifune

Avatar de Usuario
Claus von Stauffenberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:32 pm
Ubicación: España

Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por Claus von Stauffenberg » Mié Dic 10, 2008 10:33 pm

borrado
Última edición por Claus von Stauffenberg el Vie Dic 12, 2008 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt;
Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.

Avatar de Usuario
Claus von Stauffenberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:32 pm
Ubicación: España

Re: Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por Claus von Stauffenberg » Mié Dic 10, 2008 10:37 pm

borrado
Última edición por Claus von Stauffenberg el Vie Dic 12, 2008 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt;
Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.

Avatar de Usuario
Claus von Stauffenberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:32 pm
Ubicación: España

Idioma Ingles en Alemania

Mensaje por Claus von Stauffenberg » Mié Dic 10, 2008 10:40 pm

En el museo de la emigración de Bremenhaven nos contarón que la enseñanza del inglés estaba bastante extendida ya a principios del siglo XX para facilitar una posible emigración a los EEUU. Pero no se como sería en la educación del tercer Reich.
Torifune escribió: Hay que decir que del lado ruso el alemán estaba mucho más divulgado que el inglés. Muchísimos mandos y oficiales rusos hablaban un aleman digno de Schiller y muchos más lo chapurreaban con más o menos fortuna.
Mis amigos rusos y de la antigua URRSS (con edades entre los 19 y 25)en general todos tienen un mayor nivel de alemán que de inglés. Pero no se si esto se puede generalizar.
kalmado escribió: Pues si llega a echarles el guante a los británicos creo que habría borrado desde la Union Jack hasta el Rey Arturo de un plumazo.

Al menos a Parsifal lo habrían salvado de la quema :sgm33:
Última edición por Claus von Stauffenberg el Vie Dic 12, 2008 12:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt;
Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por caimanov » Jue Dic 11, 2008 1:27 am

A mi la verdad y sin ofender a nadie me parece increible que haya gente que critica a Hitler por no hablar otros idiomas, os puedo asegurar que en mi clase de universidad muy pocos se defienden con el ingles perfectamente y a día de hoy, mi abuelo sin ir mas lejos aprendio a escribir una vez de mayor, por que en aquellos tiempos tenia que trabajar en vez de ir a la escuela, Hitler no era de la nobleza es lógico que no supiera ninguna lengua, venia de familiares del campesinado, no estudio ni nada por estilo, y tampoco emigro a ningun pais donde podia haber aprendido alguna, si os dais cuentas muchos de los que hablaban otra lengua vienen de posiciones sociales superiores a las de Hitler y en aquella epoca se notaba mucho más. Yo miro a mi familia y esceptuando un bisabuelo que tuve que hablaba varios idiomas precisamente por que emigro, ninguno hablaba otros idiomas, ya no me refiero a familiares horizontales sino verticales.
Última edición por caimanov el Vie Dic 12, 2008 8:59 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Claus von Stauffenberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:32 pm
Ubicación: España

Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por Claus von Stauffenberg » Vie Dic 12, 2008 1:03 pm

caimanov escribió: dodne podia a ver aprendido alguna,
¿ver que?, ¿que quieres que veamos?
Imagen

Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt;
Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.

ensenada
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:41 am
Ubicación: españa

Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por ensenada » Vie Dic 12, 2008 1:55 pm

Hola

Por favor, tened la amabilidad de cuidar un poco la ortografía.

Pasad al menos un corrector por los textos antes de publicarlos.

Abrazos.

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por caimanov » Vie Dic 12, 2008 8:57 pm

Claus von Stauffenberg escribió:
caimanov escribió: dodne podia a ver aprendido alguna,
¿ver que?, ¿que quieres que veamos?
Una pelicula en el cine

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Idioma Ingles en Alemania.

Mensaje por caimanov » Vie Dic 12, 2008 8:57 pm

ensenada escribió:Hola

Por favor, tened la amabilidad de cuidar un poco la ortografía.

Pasad al menos un corrector por los textos antes de publicarlos.

Abrazos.
Disculpa al escribir rápido se me ha ido jeje.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST