Duda sobre compra en Detlev Niemann

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Pintaius
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:42 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Pintaius » Dom Sep 21, 2008 12:55 pm

Supongo que todo se deba a volumen de trabajo, no deben de ser pocos los correos que reciben. Yo nunca tuve problema, sólo una vez me enviaron primero el artículo que había comprado y luego el certificado de autenticidad, por lo demás "chapeau".


Saludos
"Hitler fue blando en Dunkerke y allí empezó a perder la guerra". - Hans Ulrich Rudel -

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 21, 2008 1:06 pm

De acuerdo contigo Pintaius... A mi me ha pasado una vez, pero creo que ha sido al comprar una placa, es más cómodo y mejor, enviar 1º la placa en un paquetito, y uno o dos días más tarde recibí en un sobre el certificado de autenticidad.

Avatar de Usuario
tanquesyblindados
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 10, 2008 2:50 pm
Ubicación: UvieU
Contactar:

Mensaje por tanquesyblindados » Dom Sep 21, 2008 9:52 pm

no se si ya existe pero no estaria mal, su foro sobre los comentarios de las propias tiendas, tipo lo que se hace en ebay...puntuando bien o mal o si se ha tenido algun problema, como fue la comunicacion con el vendedor, si es serio, tiempo de envio etc...

Por aficiones yo particularmente compro mucho en el extranjero, ya sea en la CEE o fuera de ella, y siempre ayuda un comentario de alguien conociodo a la hora de escoger tienda, y de si debes fiarte, si el vendedor es 100% legal.

En otro tipo de paginas que fecuento existe tal foro, y funciona bastante bien como guia y para conocer tiendas y opiniones.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Dom Sep 21, 2008 10:34 pm

tanquesyblindados escribió:no se si ya existe pero no estaria mal, su foro sobre los comentarios de las propias tiendas, tipo lo que se hace en ebay...puntuando bien o mal o si se ha tenido algun problema, como fue la comunicacion con el vendedor, si es serio, tiempo de envio etc...

Por aficiones yo particularmente compro mucho en el extranjero, ya sea en la CEE o fuera de ella, y siempre ayuda un comentario de alguien conociodo a la hora de escoger tienda, y de si debes fiarte, si el vendedor es 100% legal.

En otro tipo de paginas que fecuento existe tal foro, y funciona bastante bien como guia y para conocer tiendas y opiniones.
Saludos cordiales,
Amigo tanquesyblindados ya tenemos varios post abiertos acerca de la temática la cuestión es que la mayoría de los foristas participantes somos coleccionistas de condecoraciones y algunas otras cosas de militaría, eres coleccionista de condecoraciones? aquí tienes varios topics, y si buscas en este subforo encontraras más acerca del tema:

viewtopic.php?t=8495
viewtopic.php?t=8491
viewtopic.php?t=8492

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Sep 24, 2008 2:52 pm

Bueno, pues estamos a miercoles y los de DN no me han cobrado nada ni parece que tengan intencion, me meto en la pagina y veo que el brazalete sigue en venta; me meto en mi libreta por internet y no hay ningun cobro en los ultimos movimientos ni pendiente en la tarjeta.
Ellos veran, si quieren perder la venta alla ellos, ya la conseguire mas adelante, desde luego que mi primera experiencia de "compra" en DN muy negativa, y no me vale la ecxcusa del volumen de pedidos, si tienen muchos que contraten a mas gente o se lo monten para poder atenderlos como sea, el cliente es lo primero . Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 24, 2008 2:59 pm

Puff... cuanto lo siento Raulvz...!! No sé que habrá podido pasar... A mi hoy mismo me llegó mi pedido, como siempre perfectamente embalado... Ya le he hecho unos 6 -7 pedidos y siempre todo fenomenal...No sé que decirte...

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Sep 24, 2008 3:11 pm

Mas extrañado estoy yo. El caso es que la factura me la enviaron, asi que deberia estar confirmado el pedido...
Si que suele pasar que cuando haces un pedido por internet con tarjeta de credito hasta que te cobran tarda unos dias. Pero en esos casos cuando me meto por internet a consultar los movimientos de mi cuenta aparece un apartado que es el de tarjeta de credito, donde aparece el importe que esta pendiente que te cobren, cuando te lo cobran desparece y aparece evidentemente en los movimientos de la libreta, pero en este caso no aparece nada, por eso digo que parece que ni lo han tramitado. En fin, veremos que pasa, por que avisar no me han avisado de ninguna incidencia. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mié Sep 24, 2008 3:20 pm

Raulvz, no sé cómo funcionará exactamente el sistema de cobro de DN (aunque si dominas inglés hay un apartado en su web donde creo que lo explican), de todas maneras (pregunto desde mi ignorancia) puede ser que quizá tengas que mandarles tu número de cuenta para que puedan cobrarte?. En mi caso yo pagué con PayPal y dejé los datos de mi cuenta, pero no me cobraron hasta que les realicé el pago a través de la misma web una vez más. Agrego un dato, a mi todavía no me llegó mi adquisición del último viernes. Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 24, 2008 3:38 pm

Raulvz, yo lo consultaría, les escribiría un email y tranquilamente le explicaría lo sucedido.. verás como ha sido algun mal entendido.
Luciano, lo que me llegó hoy no es de este viernes (no compré nada, es de el lunes o martes pasado).... Lo tuyo de este viernes pasado, te llegará este viernes o el lunes que viene... Suele tardar 1 semana aproximadamente.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Mié Sep 24, 2008 6:59 pm

A mi todavia no me ha llegado,tambien,pero del anterior viernes a este.del pedido del fin de semana anterior,el viernes 12,espero que me llegue mañana.saludos

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Mié Sep 24, 2008 8:13 pm

espero que te responda algo por lomenos o te explique algo sobre el tema.....todabia estoy esperando la explicacion del otro dia ...... hoy me ha llegado la factura final de la compra despues de que le pagara el lunes...esperaremoso a ver cuanto tarda el paquetito, es algo muyyyyyy rarooooo
pero bueno demos un voto de confianza al hombre
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Vie Sep 26, 2008 10:41 am

Soy el unico al que no le ha llegado el pedido del viernes 12 de septiembre? saludos

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Sep 26, 2008 12:10 pm

Y siguen sin decirme nada ni me han cobrado nada, me da que se les ha olvidado. Ellos pierden la venta, no pienso insistirles, ya lo conseguire mas adelante.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Sep 26, 2008 3:37 pm

Vamos a ver, que tengo un lio que no se que hacer.
Hoy en la clasica "caza" de los viernes he adquirido un articulo a DN. Bien, me han confirmado que es mio y les he enviado un mail explicandoles que el viernes pasado hice un pedido y que ya que no me lo habian enviado podrian enviar los dos a la vez, el de la semana pasada y este. Me han contestado que si, pero que esperan el dinero. Mi pregunta es: ¿No se supone que si pagas con tarjeta ellos son los que cargan el importe en la misma?, por que me estan dando a entender que el que tengo que hacerles el ingreso en la suya soy yo, pero si asi fuera no se para que quieren mi numero de tarjeta ni que exista ese metodo de pago, con poner su numero de libreta para hacer el ingreso valdria. A ver si alguno que haya pagado alguna vez con tarjeta me puede explicar como va el tema, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Vie Sep 26, 2008 3:45 pm

Yo tambien les he mandado un email,diciendo que mi pedido del viernes 12 de este mes,no habia llegado,y me respondieron diciendo que esta en camino,por lo visto debio haber numerosos retrasos en dicha fecha.saludos

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST