Duda sobre compra en Detlev Niemann

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por raulvz » Vie Sep 19, 2008 9:55 pm

Hola compañeros, a ver si alguno me podeis resolver esta duda. Esta tarde a las 14:00 me he metido en la pagina de Niemann a ver si conseguia cazar algo, pues bien, de las tres cosas que he comprado solo he conseguido un brazalete de las HJ. Hasta aqui todo correcto, me han enviado un mail diciendo tal numero de lote is yours, y depues otro mail con la factura con los gastos de envio, mi direccion...
El caso es que me meto en la pagina y veo que no han puesto SOLD en el articulo y me preguntaba si es que tengo que confirmarles el pedido o que, aunque no creo, por que en el mail no pone nada. Por eso si alguno habeis comprado algo en Niemann me gustaria que me aclaraseis este tema ya que no me acabao de quedar tranquilo. Sin mas, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 19, 2008 10:00 pm

Hay cuatro brazaletes, en dos pone vendido y en otros dos, no. ¿El tuyo es de los que no pone que se han vendido? De todas formas si te ha mandado el correo de "yours dn" y luego "la factura", está todo correcto, paga y al día siguiente te lo mandan.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 19, 2008 10:01 pm

Ahhhh!!!! ya sé lo que pasa... los que no pone sold... es por que tiene más de uno , fíjate, hay 2 por eso no pone "sold".... por que te vendió uno, y le queda el otro... No te preocupes más!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Sep 19, 2008 10:12 pm

Ok, gracias. Si, no habia pensado que podria ser que tuvieran dos brazaletes. El mio es el lote numero 00641, el que tiene el papelito de rzm. De todas formas eso de "paga y al dia siguiente te lo mandaran"... cunado quiera el banco por que lo he pagado con tarjeta, jejejeje. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
winters101easy
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:09 pm
Ubicación: lardero

Mensaje por winters101easy » Vie Sep 19, 2008 10:33 pm

Yo tengo otro problemilla, me pasa lo mismo pero mi caso es que no lo pago con tarjeta lo pago paypal, pero no me da opcion, como podria hacer?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 19, 2008 10:42 pm

Winters, yo siempre pago con paypal. Debes seleccionar esa opción a la hora de pagar... Cuanto te diste de alta en la página web de Niemann, no cubriste que querías pagar por paypal? Si no te deja, yo le mandaría un correo con el nº del objeto que has comprado, y le diría que quieres pagar por paypal.
Caray... hoy parece que comprasteis todos... menos yo!!

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Vie Sep 19, 2008 10:46 pm

raulvz escribió:Ok, gracias. Si, no habia pensado que podria ser que tuvieran dos brazaletes. El mio es el lote numero 00641, el que tiene el papelito de rzm. De todas formas eso de "paga y al dia siguiente te lo mandaran"... cunado quiera el banco por que lo he pagado con tarjeta, jejejeje. Un saludo.
trankilo yo tambien pago por tarjeta.se te hara efectivo el lunes el pago.y el martes te lo envian.un saludo!!

Avatar de Usuario
winters101easy
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:09 pm
Ubicación: lardero

Mensaje por winters101easy » Vie Sep 19, 2008 11:01 pm

Mon1969 escribió:Winters, yo siempre pago con paypal. Debes seleccionar esa opción a la hora de pagar... Cuanto te diste de alta en la página web de Niemann, no cubriste que querías pagar por paypal? Si no te deja, yo le mandaría un correo con el nº del objeto que has comprado, y le diría que quieres pagar por paypal.
Caray... hoy parece que comprasteis todos... menos yo!!
Pues cuando me di de alta no puse nada, de echo no se si me daba la opcion, igual no me di ni cuenta, bueno.. a ver como hago. Gracias
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Vie Sep 19, 2008 11:19 pm

pues txabales
a mi hoy me pasado que he comprado 2 cosas, me ha mandado la factura
le he pagado por paypal al momento y al de 2 horas me ha mandado un recibo devolviendome parte del dinero correspondiente de una de las medallas que he comprado
le he mandado un mail para saber cual a sido el motivo de su devolucion y no he tenido respuesta...estoy bastante moskeado :evil:
saludos
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
winters101easy
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:09 pm
Ubicación: lardero

Mensaje por winters101easy » Vie Sep 19, 2008 11:21 pm

uy uy uy ese detalle no me gusta un pelo. :shock:
Imagen
Imagen

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Vie Sep 19, 2008 11:40 pm

thorr escribió:pues txabales
a mi hoy me pasado que he comprado 2 cosas, me ha mandado la factura
le he pagado por paypal al momento y al de 2 horas me ha mandado un recibo devolviendome parte del dinero correspondiente de una de las medallas que he comprado
le he mandado un mail para saber cual a sido el motivo de su devolucion y no he tenido respuesta...estoy bastante moskeado :evil:
saludos
Ya nos contaras,si te contextan,que me has dejado intrigado.que detalle mas raro.saludos

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Vie Sep 19, 2008 11:47 pm

Yo también estuve en D.N hoy pero bastante más tarde, es la primera vez que compro ahí y tengo una duda con el pago (ya me llegaron los 2 mails como a raulvz).
Ahora la duda es: Cuando compré hoy a las 14:50 puse los datos de mi tarjeta completo y el método de pago que he elegido es por PayPal. Ahora que hago??, ya me lo cobran de la cuenta? o tengo que volver a hacer algo más ahora que ya me llegó la confirmación por mail??.
Saludos muchachos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
tanquesyblindados
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 10, 2008 2:50 pm
Ubicación: UvieU
Contactar:

Mensaje por tanquesyblindados » Sab Sep 20, 2008 1:53 am

Paypal no te cobrara a ti nunca nada de nada, sin que le des una orden de pago.

PAypal solo es un intermediario entre comprador y vendedor, en este caso en vez tener un numero de cuenta cada uno se tienen dos emails, de esta forma te aseguras de que el vendedor no te haga un cargo incorrecto en tu tarjeta de credito.

Según las intrucciones del vendedor tu tendrias que hacer un pago de tu cuenta paypal asociada a tu correo electronico, al correo electronico que el vendedor te ha dado asociado a su cuenta paypal.

es decir...

comprador@gmail.com -> 50€ ->vendedor@hotmail.com

PEro para cada web puede varial sensiblemente, las hay que te mandan correos un par de dias despues y otras una vez hecha la compra ya directamente te mandan a la pagina de paypal a hacer el pago.

Dos recomendaciones, con paypal nada de contraseñas faciles... y no dejeis de alta una cuenta o tarjeta y la dejeis olvidada ahi por años, yo despues de cada pago la borro. a pago nuevo vuelvo a menter los datos.

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Sab Sep 20, 2008 11:09 pm

bueno gente.. el señor Niemann me esta dejando flipao
despues de esperar mas de 1 dia para recivirla respuesta sobre la compra de las medallas en la subasta.. su respuesta a sido, "por favor su facutura 120 euros, gracias" ni una misera explicacion, tal y como le pedi, si se habia vendido antes que yo la comprara...no se algo, entonces porque me mando la primera fatura con valor de las 2 medallas y los docuemntos expertise?¿?
estoy flipando...espero comprendais mi relativo moskeo :x
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Dom Sep 21, 2008 11:48 am

thorr escribió:bueno gente.. el señor Niemann me esta dejando flipao
despues de esperar mas de 1 dia para recivirla respuesta sobre la compra de las medallas en la subasta.. su respuesta a sido, "por favor su facutura 120 euros, gracias" ni una misera explicacion, tal y como le pedi, si se habia vendido antes que yo la comprara...no se algo, entonces porque me mando la primera fatura con valor de las 2 medallas y los docuemntos expertise?¿?
estoy flipando...espero comprendais mi relativo moskeo :x
aunque se vea que l reputacion de Niemann es excelente,al menos si deberian haberte dado una explicacion,si.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST