El gran rescate

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Sandtrooper
Usuario
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 26, 2008 4:57 pm
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos) España

El gran rescate

Mensaje por Sandtrooper » Jue Jun 12, 2008 2:58 am

Ante el avance de los Estados Unidos en Filipinas, los japonese deciden ajecutar de modo sumarisimo a los prisioneros de guerra. Los estadounidenses, sabedores de los actos nipones deciden poner remedio (almenos un leve paño caliente)... Una unidad de los Ranger que jamas a entrado en combate, al mando de un capitan novato es enviada a rescatar a mas de 500 prisioneros en un campo japones guarnecido por mas de 1000 japoneses, a todas luces una operacion suicida pero que si tiene exito sera una inyeccion de moral muy importante para los aliados en el Pacifico.

Este es el argumento con el que parte "El Gran Rescate", una pelicula belica correcta y que esta basada en hechos reales. A mi personalmente esta pelicula me a parecido correcta (le doy un 5 sobre 10) en la que otra vez vemos a los yankis todopoderosos (solo son 300 ranger) enfretandose a un enemigo medio inutil (son mas de 1000 japoneses con carros y artilleria...) Osea, la tipica gansada que sirve para animar a que los jovenes se unan al U.S. Army y ensalzar las barras y estrellas...

Lo mas destacable para mi a sido ver la variante tropical del uniforme de los Ranger, sin casco y con gorra de tela, muy diferente al usado en Europa y Africa.

E estado mirando por encima el resto de los hulos de esta seccion y no e visto este titulo y por eso lo terminado por añadir, si por no mirar bien e acabado por repetirlo, ruego perdon y si no esta repetido os animo a ver esta pelicula pero no espereis una gran historia de ella

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Jue Jun 12, 2008 7:10 am


Responder

Volver a “Videoteca”

TEST