Moderador: Erich Hartmann

sensorama escribió:
Por otra parte, asesinando a los principales líderes del III Reich, u obligándolos a suicidarse,
sensorama escribió: ¿no estamos apartando de la historia las opiniones valiosísimas de personajes de primer orden en la historia universal? Con unas memorias o declaraciones de Göring, por ejemplo, ¿cuántas páginas y discusiones nos hubieramos evitado?
Por muy culpables que fueran, creo que con sus muertes se privó a la historia y a nosotros mismos, de unas declaraciones muy importantes y que la historia quedó, a partir de entonces, coja.
Saludos

¿Pero los acusados de Nuremberg? Göring se suicidó por decisión propia, libre y voluntaria. Probablemente porque no tenía agallas para caminar con entereza hasta el patíbulo para ser colgado conforme a la sentencia legal del TMI de Nuremberg. Él, sin embargo, había ordenado colgar a miles y había participado notablemente en el asesinato de millones.
Otra perla más. Desde el momento de la detención de, por ejemplo, Göring hasta el día que decidió suicidarse, ¿acaso Göring no se llenó de declaraciones, incluyendo las expresadas en su juicio? ¿Acaso Keitel, Jodl y Ribbentrop no dejaron patentes sus declaraciones e incluso memorias? A los acusados nazis en Nuremberg se les permitió defenderse y declarar. Y mientras estuvieron entre rejas pudieron escribir sus memorias o lo que más les interesase
Desde luego, tus argumentos contra la pena de muerte, tal como los has expresado en tu mensaje, son realmente asombrosos. Deberías hacer una tesis doctoral.

El objeto único de la aplicación de penas debe ser la rehabilitación de los delincuentes, o en su caso, la normalización de su conducta en sociedad.

No sé si has escrito a conciencia la frase de referencia, pero desde luego no hay por donde cogerla
Otra perla más
Deberías hacer una tesis doctoral

Eso de la reinserción del delincuente y todo eso, bueno es cierto, pero hay que saber que muchas personas no son rehabilitables, aunque esto cueste creerlo. Un psicópata no es recuperable.
pero no se que pensaría si ahora mismo me llamaran y me dijeran que han asesinado salvajemente a alguien a quien yo quiero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
|
|
|
![]()
Creado con phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007, 2008 phpBB Group
Contenido © Foro Segunda Guerra Mundial.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com