Documento firmado por Hitler

Moderadores: José Luis, Francis Currey

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

RESPUETSA DOCUEMNTO

Mensaje por lex » Sab Abr 19, 2008 12:02 am

entonces se me garantiza por tanto que no es de hitler en persona no?y aun asi, es posible que como se me puso antes,solo pudises valer 100 euros?Un saludo

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Sab Abr 19, 2008 12:07 am

Si se trata de un documento acreditativo de la cruz de hierro, la firma no es original, salvo que el soldado que la recibiera fuera un héroe nacional o algo parecido y se le hiciera un protocolo totalmente especial para entregarle su condecoración.

El valor de tales papeles es variable, de acuerdo con lo que antes te comenté y algunas otras cosas -como si la cruz entregada es de 1ª o 2ª clase- pero su precio no es muy alto.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Abr 19, 2008 12:24 am

Como dice Eckart la mayoría de los documentos no traían la firma de AH si no una impresión de la misma que se hacía en grandes cantidades según el documento (es decir la firma estaba ya incluida en la impresion del documento), por eso mi aclaración al principio de que depende de que tipo de documento (carta, certificado, invitación, etc. ).

El documento que te mostré no es mio sino que forma parte de un futuro informe que estoy armando sobre documentos del III Reich (he de terminar antes con una cantidad de informes que estan sin completar). Por otra parte la única firma auténtica en ese documento es la de Himmler la otra es parte de la impresión.

Este es un documento escrito a máquina y con la firma original de Himmler, fué subastado por 1200 dólares hace unos 4 años.

Imagen

Fuente: www.germaniainternational.com


Gracias por estar
P.D. De todas maneras nos gustaría que saques pronto esas fotos. :wink:
Última edición por Shindler el Dom Abr 20, 2008 11:28 pm, editado 1 vez en total.
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Sab Abr 19, 2008 4:14 pm

Shindler escribió:Como dice Eckart la mayoría de los documentos no traían la firma de AH si no una impresión de la misma
Más bien ninguno, salvo en contadísimas ocasiones.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Von Braun
Miembro
Miembro
Mensajes: 79
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:48 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Von Braun » Lun Abr 21, 2008 10:47 pm

Leí este topic con la curiosidad de cuánto tardarían en decir lo que pensaban, no obstante ha resultado interesante, gracias a las aportaciones de Shindler y Eckart, al menos no será en vano.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mar Abr 22, 2008 11:30 am

Pasan los días y sigo esperando el "documento firmado por Hitler". Saludos.

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

documento

Mensaje por lex » Mar Abr 22, 2008 2:33 pm

1 parece ser que no esta firmado por hitler por lo que me dijeron anteriormente
2 ahora me es imposible puesto que soy estudiante y ando muy ocupado cuanto tnga tiempo libre lo hare no voy a darme prisa por nadie
un saludo

Avatar de Usuario
Estudiante
Miembro
Miembro
Mensajes: 73
Registrado: Jue Oct 25, 2007 6:35 pm

Re: documento

Mensaje por Estudiante » Mar Abr 22, 2008 7:26 pm

lex escribió:1 parece ser que no esta firmado por hitler por lo que me dijeron anteriormente
2 ahora me es imposible puesto que soy estudiante y ando muy ocupado cuanto tnga tiempo libre lo hare no voy a darme prisa por nadie
un saludo
Pues sinceramente me parece que tu respuesta es de ser un poco cara.
Hay personas que se han molestado en pedirte una foto, nada más, a cambio de un montón de información, así que una foto se saca en cualquier momento.
Yo también soy estudiante, y si alguien me ayuda, soy capaz de sacar una foto en un momento, colocarla aunque sea a las 12 de la noche.

Seguro que si ese documento hubiese sido de hitler en persona con un gran valor económico, perderías el culo en mostrarlo y tasar lo.

Que cara tienes.....

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mar Abr 22, 2008 7:52 pm

Estudiante, modera tu lenguaje.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Estudiante
Miembro
Miembro
Mensajes: 73
Registrado: Jue Oct 25, 2007 6:35 pm

Mensaje por Estudiante » Mar Abr 22, 2008 8:01 pm

Lo siento Eckart, pero es la verdad. De acuerdo que en el foro, no se pueden decir ciertas cosas, ni faltar a nadie, pero al contestacion que ha dado lex, es una falta como al mia o mayor.

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lex » Mar Abr 22, 2008 9:20 pm

ps mira ahora igual ni cuelgo la foto. de todas maneras, he dicho que es una condecoraciob de una cruz de hierroo del tercer nivel con espadas, aparte de otro docuemnto de los italianos. en la condecoracion alemana pone: en el nombre d elos reinos alemanes yo nombro a xxx por la orden del aguila alemana no se si algo mas pone la fecha el lugar y der deutsche reichkansler adolf hitler por debajo y luego meissner firmado no se si sera la firma autentica del dr.meissner pero eso pone.data de 1939

Avatar de Usuario
Estudiante
Miembro
Miembro
Mensajes: 73
Registrado: Jue Oct 25, 2007 6:35 pm

Mensaje por Estudiante » Mar Abr 22, 2008 9:33 pm

lex escribió:ps mira ahora igual ni cuelgo la foto. de todas maneras, he dicho que es una condecoraciob de una cruz de hierroo del tercer nivel con espadas, aparte de otro docuemnto de los italianos. en la condecoracion alemana pone: en el nombre d elos reinos alemanes yo nombro a xxx por la orden del aguila alemana no se si algo mas pone la fecha el lugar y der deutsche reichkansler adolf hitler por debajo y luego meissner firmado no se si sera la firma autentica del dr.meissner pero eso pone.data de 1939

Pues no la pongas, a mi me da igual, tu problema es.
Pero em parece uan falta de respeto y educación hacia las personas que te han ayudado.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar Abr 22, 2008 9:38 pm

Hay temáticas y asuntos que deben tratar vía MP, sean moderados con el lenguaje en público (y en privado también pero es tema de ustedes).
En lo personal me interesaría ver ese documento (sin apuro claro) ya que estoy preparando un informe como dije antes de docuemntos del III Reich y sería interesantísimo tener tal aporte. Es más ya he pedido a otros foristas a modo de colaboración, medidas y detalles de documentos y medallas como la cruz de Hierro y nunca hubieron problemas, sólo va en el tiempo que cada uno disponga ya que no todos manejamos los horarios de nuestra vida de la misma manera.

Tranquilos ya un Administrador les ha llamado la atención.

Gracias por estar
Última edición por Shindler el Mar Abr 22, 2008 9:44 pm, editado 1 vez en total.
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Estudiante
Miembro
Miembro
Mensajes: 73
Registrado: Jue Oct 25, 2007 6:35 pm

Mensaje por Estudiante » Mar Abr 22, 2008 9:43 pm

Shindler escribió:Ha temáticas y asuntos que deben tratar vía MP, sean moderados con el lenguaje en público (y en privado también pero es tema de ustedes).
En lo personal me interesaría ver ese documento (sin apuro claro) a que estoy preparando un informe como dije antes de docuemntos del III Reich y sería interesantísimo tener tal aporte. Es más ya he pedido a otros foristas a modo de colaboración, medidas y detalles de documentos y medallas como la cruz de Hierro y nunca hubieron problemas, sólo va en el tiempo que cada uno disponga ya que no todos manejamos los horarios de nuestra vida de la misma manera.

Tranquilos ya un Administrador les ha llamado la atención.

Gracias por estar
Shindler, no voy a decir nada más, solo era una critica que em parecia oportuna, pero si a vosotros que sois quien le habeis ayudado no os molesta su falta de formalidad, a mi aun menos.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mié Abr 23, 2008 12:47 pm

Ya se veía desde el principio que había algo "raro" en todo este asunto. Cuando Lex empezó el tema se lanzó como un desesperado preguntando por su valor, se le dio información y se le pidió como favor que pusiera el documento... ya está. Ahora conocemos un poco más a Lex.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST