Documento firmado por Hitler

Moderadores: José Luis, Francis Currey

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

TENGO DOCUMENTO FIRMADO POR HITLER

Mensaje por lex » Dom Abr 13, 2008 11:31 pm

HOLA. TENGO DOCUMENO FIRMADO POR HITLER. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO PUEDE VALER?GRACIAS.ME LLAMO ALEJANDRO

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Lun Abr 14, 2008 1:00 am

Alejandro, ¿qué tipo de documento es? ¿En qué estado está? ¿La firma es clara o poco visible? Una foto del documento nos vendría muy bien.

Por otra parte, no escribas en mayúsculas, por favor.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Re: TENGO DOCUMENTO FIRMADO POR HITLER

Mensaje por Shindler » Vie Abr 18, 2008 10:01 pm

lex escribió:HOLA. TENGO DOCUMENO FIRMADO POR HITLER. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO PUEDE VALER?GRACIAS.ME LLAMO ALEJANDRO
Estimado amigo Lex, veo que tienes dudas al respecto de un documento.

Sería bueno saber que tipo de documento, no es lo mismo una carta personal, o una invitación o incluso un documento de alguna condecoración. Entonces ¿Que tipo de documento tienes?

Te doy un ejemplo;

Este es un documento de promoción dirigido a un oficial de justicia de las SS. Fíjate la combinación de la firma de Adolf Hitler y la de Himmler. Evidentemente este docuemnto en particular será mucho mas valioso que documentos con las firmas por separado.

Imagen

Fuente: www.germaniainternacional.com

Un documento cualquiera con la firma de Himmler los he visto por unos 1000 dolares o más, según el documento. De Hitler talvez el doble, pero todo depende del tipo de documento.

Gracias por estar
Última edición por Shindler el Dom Abr 20, 2008 11:56 pm, editado 1 vez en total.
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

RESPUETSA DOCUEMNTO

Mensaje por lex » Vie Abr 18, 2008 10:17 pm

EFECTIVAMENTE ES SUPER PARECIDO LO QUE TENGO QUE LO QUE ME HAS MOSTRADO ES DE UNA CONDECORACION, DE 1939., JUSTO AL PRINCIPIO DE LA GUERRA. TIENE LA MEDALLA Y TAL TODO PERFECTO EN SU CARPETA Y UN LIBRITO CON ORDENES NAZIS. ENTONCES SEGUN ESTO, CUAL ES EL PRECIO QUE CREES QUE PODRIA ALCANZAR?

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

RESPUETSA DOCUEMNTO

Mensaje por lex » Vie Abr 18, 2008 10:19 pm

ESTA RESPUESTA VA DIRIGIDA A SHINDLER.GRACIAS POR RESPONDER

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Abr 18, 2008 10:20 pm

Primeramente te reitero que no escribas con Mayúsculas pues parece que gritas :wink:
En segundo lugar me gustaría (y a mas de uno) ver alguna fotografía si es posible o escanéala en algun ciber para poder ver de que hablamos.
Puede ser muy interesante y valioso a la vez.



Gracias por estar
P.D. Hablamos sólamente del documento si trae otras cosas originales del "juego" como medalla, órdenes o instrucciones hablamos de algo mas valioso.
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

RESPUETSA DOCUEMNTO

Mensaje por lex » Vie Abr 18, 2008 10:27 pm

ok.foto , no escaner, cuando pueda. viene con la medalla .asimismo se le concedio a la persona ademas de todo esto abrigo de las SS. Esto data de justo pocos meses antes de empezar la 2gm. La persona concretamente ayudo retransimitiendo a los alemaes.En cuanto pueda mando foto. Tambien decir que creo tener docuemtno de Mussolini firmado de verdad pero no es del todo seguro.Un saludo.Por supuesto supongo que no solo importa de que docuemnto se trate sino el qué ha llevado a los alemanes su nombramiento

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Abr 18, 2008 10:33 pm

Muchas gracias por atender nuestra suplica de las mayúsculas. Por otro lado amigo será muy interesante ver de que se trata por mientras ojea esto; Cruz de Hindemburg ¿Estas seguro que la firma es de AH?


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

RESPUETSA DOCUEMNTO

Mensaje por lex » Vie Abr 18, 2008 10:35 pm

seguro nosegurismo. dehecho es la misma firma que me has mostrado en la oto anterior, y seguro que tambien que esta hehco de parte del proio hitler a la persona.Un saludo

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

RESPUETSA DOCUEMNTO

Mensaje por lex » Vie Abr 18, 2008 10:57 pm

otra cosa. el certificado que me has enviado antes, la imagen, es tuyo?es autentica la firma,sabiendo ya que es de AH,?Gracias

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Vie Abr 18, 2008 11:01 pm

Hola Lex: ¿cuándo vas a mostrar el documento? hace días que lo comentas pero no pones fotos ni nada ¿o es sólo para saber su valor?. Saludos.

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

RESPUETSA DOCUEMNTO

Mensaje por lex » Vie Abr 18, 2008 11:03 pm

lo hare,pero cuando pueda. Y si, me gustaria saber su valor. Un saludo

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Vie Abr 18, 2008 11:25 pm

Lex, si el documento es el de una concesión de una cruz de hierro, debes de saber que la firma de Hitler no es original, si no de imprenta.

Ese tipo de documentos vale en torno a los 90 euros. Su estado de conservación, el modelo o el rango del militar condecorado son factores que influyen en que su precio sea algo mayor o algo menor.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

RESPUETSA DOCUEMNTO

Mensaje por lex » Vie Abr 18, 2008 11:36 pm

vaya vaya pues entonces parrece que me has dado a entender que lo que tengo no es sino una imprenta de la firma de hitler,des luego firma la suya es y parece mucho hecha a pluma. No obstante supongo que caligrafos lo confirmarian, si es asi, pues que pena que disminuya tanto si valor. Foto cuando pueda.Un saludo

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Vie Abr 18, 2008 11:52 pm

No es necesario un calígrafo, Lex. Siento darte tal noticia, pero esos documentos no los firmaba Hitler en persona, ¿te lo imaginas dedicando casi todo su tiempo a firmar personalmente los millones de documentos acreditativos que se entregaron durante el III Reich? Las firmas de Hitler que aparecen en tales papeles se imprimían de modo que quedaba una copia de gran calidad, pero no eran originales, salvo que hablemos de un documento muy especial que fuera dirigido a alguna persona muy especial, como los más altos cargos del NSDAP o de la Wehrmacht.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST