VIDEO con imagenes a color de soldados Alemanes.

Enlaces y links

Moderador: Schwerpunkt

Responder
Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

VIDEO con imagenes a color de soldados Alemanes.

Mensaje por raulvz » Jue Abr 10, 2008 12:19 pm

Este es el ultimo video que me he currado con imagenes exclusivamente a color de soldados alemanes durante la 2ª g.m., y por extraño que parezca con musica de Iron Maiden, concretamente la cancion "Blood Brothers" del disco "Brave New World", por eso y por otras cosas lo he titulado "Hermanos de Sangre, Soldados Alemanes en la 2ª g.m." Espero que os guste, la cancion la elegi por que creo que le va bien por la letra y por el ritmo de la cancion en si,

http://es.youtube.com/watch?v=LHKTdP4ZckE
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Jue Abr 10, 2008 1:34 pm

Aunque esa canción de Iron Maiden no es de tema histórico, ese grupo británico gusta de escribir letras que traten sobre diferentes episodios de la hitoria, y especialmente sobre guerras habidas (su cantante es licenciado en historia), así que supongo que sabrás, Raúl, que tienes en ellos un buen filón para sacar bandas sonoras, aunque algunas pueden sonar demasiado heavy...

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Abr 10, 2008 4:10 pm

Cierto Eckart, Iron Maiden tienen bastantes canciones de tematica historica o al menos basados en ella. Es mas, tenia pensado hacer un video sobre el dia D con una cancion de su ultimo disco "A Matter of Life and Death", que por cierto recomiendo, llamada "The Longest Day", que como imaginareis trata sobre el dia D, y ademas es una cancion que me encanta. De echo los Maiden son uno de mis grupos preferidos y tengo toda su discografia original, el problema es que los temas, llamemoslos rockeros por englobar mas, no me acaban de convencer para videos de tematica historica. Al final me decidi por escoger la cancion "Blood Brothers" para el video por que crei que el ritmo era adecuado y sobre todo por que el estribillo encaja bastante bien y le da un aire epico a las fotografias, y su significado aunque no historico, encaja bien con lo que queria expresar, ademas de ser una cancion que siempre me ha gustado. Estuve tambien pensando en hacer este mismo video con "Lili Marleen", pero parecia muy tipico, y quise hacer algo diferente.
Aun asi no descarto que acabe haciendo el video sobre el dia D con la cancion "The longest Day", pero ya digo que incluso aunque la tematica de la cancion coincida con las imagenes, las canciones guitarreras no me acaban de encajar, me parecen demasiado modernas y que no acaban de cuajar con ese tipo de videos, aunque quiza sea cuestion de costumbre.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
amr1936
Miembro
Miembro
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ago 08, 2007 7:44 pm
Contactar:

Mensaje por amr1936 » Sab Abr 12, 2008 9:03 pm

Excelente video amigo!!! A ver si te animas con el "Aces High" y la batalla de inglaterra...
Saludos.


www.mejoresfotos2gm.blogspot.com
Creiamos que moriamos por la patria, pero pronto descubrimos que moríamos para las cúpulas bancárias.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Sab Abr 12, 2008 9:59 pm

Pues mira, es otra opcion, lo que pasa es que como la cancion es rapidilla mas que con fotos deberia hacerlo con videos, si no quedaria muy flojo, me lo apunto.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Sab Abr 12, 2008 10:10 pm

Con el tema "Fear of the Dark" hice un video de Stalingrado: Camino a Stalingrado / Road to Stalingrad.
Uno de los comentarios que me dejaron me causó mucha gracia, dice textual:

"Great video but your music if for 20 yr old morons."
(Gran video pero tu música es para idiotas de 20 años" :lol: :lol: :lol:

Con tu permiso raulvz aquí dejo el enlace, espero que no sea molestia, cualquier cosa avisame:

http://www.youtube.com/watch?v=tbF-8J3iqw0

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Dom Abr 13, 2008 11:38 am

Me han encantado ambos videos, la música es buena y sabe acompañar a las imágenes, expectaculares en ambos casos. Muchas indéditas hasta ahora para mí.
Muy buen trabajo

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

sensorama
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2005 10:23 pm

Mensaje por sensorama » Dom Abr 13, 2008 12:45 pm

Hola:

Muy bueno el video. Felicidades. Sin embargo yo tengo mi propia banda sonora de la 2GM. Probad con estos discos:

Ultravox : Systems of Romance
Ultravox: Vienna
Kraftwerk: Trans Europe Express

Me parece que acompañan muy bien en nuestras lecturas.

Saludos

Responder

Volver a “Linkoteca”

TEST