Os presento mi pequeña coleccion

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Os presento mi pequeña coleccion

Mensaje por Aceman » Lun Feb 11, 2008 8:44 pm

Lo primero presentarme y saludaos a todos/as.
Aqui os pongo unas fotillos de mi coleccion a ver q os parece.
Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mar Feb 12, 2008 1:36 am

Hola aceman, a priori se ve muy interesante tu colección. Me gustaría ver más de cerca y por dentro los documentos. Me gustan los cascos y esas armas.
Saludos
Andrés Darío
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Feb 12, 2008 1:37 am

Simplemente, fascinante, uno de mis sueños es hacer una coleccion mas o menos como la tuya, con un poco de cada uno de los paises inplicados en el conflicto. Me ha entusiasmado la coleccion de armas, el Kar 98, y las armas sovieticas que parecen en un estupendo estado.

No me queda mas que felicitarte sinceramente. Y envidiarte! :wink:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Mensaje por Aceman » Mar Feb 12, 2008 10:19 am

Muchas gracias gente!!, en cuanto pueda te hago fotos de los documentos, el soldbuch de la lufwaffe viene muy completo, con varias medallas y el resguardo de un campo de concentracion americano con el mismo nombre q en el soldbuch.
Saludos!

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mar Feb 12, 2008 12:48 pm

Aceman, si de algo me arrepiento hoy día, fue que cuando estuve en Alemania, en Berlín, en 1993, visité un mercadito de pulgas frente a la Puerta de Brandemburgo y no compré gorras, cascos y uniformes alemanes y rusos de la SGM. Los tuve en mis manos, pero los dejé escapar. Ahora que veo vuestra colección, y la de otros foristas, siento pena no haber aprovechado esa oportunidad hasta el momento irrepetible.
No obstante, me deleito ver vuestras colecciones. Adelante :-D :-D :-D
Saludos a todos
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Mié Feb 13, 2008 5:53 am

Felicidades por tu colección Aceman!

Me he quedado con el ojo cuadrado, no puedo esperar mi viaje a Europa para conseguir algunos objetos como esos. :sgm33:

Saludos!!!
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Mié Feb 13, 2008 4:16 pm

Hola!!

Estupenda colección!! me encanta sobre todo la ppsh-41, respecto a todas las armas que tienes, están inutilizadas o se puede disparar con ellas??

Saludos!!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mié Feb 13, 2008 4:36 pm

Felicidades Aceman, muy buena colección. En breve publicaré un informe de cómo mantener libros, revistas y documentos de edad considerable (WW2).


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Mensaje por Aceman » Mié Feb 13, 2008 5:28 pm

Wikinger escribió:Hola!!

Estupenda colección!! me encanta sobre todo la ppsh-41, respecto a todas las armas que tienes, están inutilizadas o se puede disparar con ellas??

Saludos!!
Estan todas inutilizadas pero la inutilizacion no es visible en ninguna de las 3.
Gracias por los cometarios!.
Un saludo!!.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Mensaje por Aceman » Mié Feb 13, 2008 5:29 pm

Shindler escribió:Felicidades Aceman, muy buena colección. En breve publicaré un informe de cómo mantener libros, revistas y documentos de edad considerable (WW2).


Gracias por estar
Ah genial, pues lo leere encantado.
Saludos!!

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alcazar » Mié Feb 13, 2008 9:53 pm

Felicidades por la coleccion compañero, Me han gustado mucho las armas asi como esas condecoraciones con el documento.

Un cordial saludo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mié Feb 13, 2008 11:34 pm

felicidades por la coleccion, muy completa y las piezas preciosas. ¿de que fabricante es la M33? un saludo!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mié Feb 13, 2008 11:53 pm

Un poco al hilo, ya que este compañero nos muestra su coleccion, y se que aqui hay mucha gente que tiene colecciones envidables, se me ocurre una pregunta, ¿alguien tiene material del Ejercito Imperial Japones? no me refiero a condecoraciones, que si han aparecido en otros post de esta seccion del foro, si no a uniformes, cascos, armas....me encantaria ver fotografias y pienso que, como yo, muchos foristas mas, de una coleccion privada de alguno de nosotros, ya que, sin menos preciar en absoluto las colecciones de los demas, me parece algo fascinante precisamente por lo rarisimo de la coleccion.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Mensaje por Aceman » Jue Feb 14, 2008 11:21 am

>Tony< escribió:Un poco al hilo, ya que este compañero nos muestra su coleccion, y se que aqui hay mucha gente que tiene colecciones envidables, se me ocurre una pregunta, ¿alguien tiene material del Ejercito Imperial Japones? no me refiero a condecoraciones, que si han aparecido en otros post de esta seccion del foro, si no a uniformes, cascos, armas....me encantaria ver fotografias y pienso que, como yo, muchos foristas mas, de una coleccion privada de alguno de nosotros, ya que, sin menos preciar en absoluto las colecciones de los demas, me parece algo fascinante precisamente por lo rarisimo de la coleccion.
Yo en concreto no tengo nada Japones, y eso q los cascos y tal son relativamente asequibles....
Saludos.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Mensaje por Aceman » Jue Feb 14, 2008 11:29 am

Eickhorn escribió:felicidades por la coleccion, muy completa y las piezas preciosas. ¿de que fabricante es la M33? un saludo!
Lo unico q se diferencia bien es q es Solingen, pero los marcajes estan invisibles ya q la hoja esta en muy mal estado, si me acuerdo te hare una foto.
Saludos.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST