acuerdo alemania y aliados contra la URRS??

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
morfeo20
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 29, 2007 7:20 pm

acuerdo alemania y aliados contra la URRS??

Mensaje por morfeo20 » Mié Oct 31, 2007 4:28 pm

supongamos q la soberbia de hitler antes de q los rusos pisen alemania cede,y tanto q soñaba q EEUU se aliara con el para acabar con los sovieticos sucede y roosvelt al pensar una posible futura guerra con la URRS despues de terminar la segunda, se aliara con hitler para atacar ambos a los rusos.

Se q dentro d lo malo es mejor acabar con lo mas malo antes q seria alemania, pero q pensais q ubiera pasado en este sentido sobre una psoble alianza? y una vez derrotado los rusos q pasaria con los vencedores,una supuesta guerra fria, otra 3 guerra mundial? o despues de acabar con rusia irian por alemania¿?
ay tantas preguntas,no se espero q esto de debate y opineis con logica y seriedad.

saludos desde la imaginacion belica jeje

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alcazar » Mié Oct 31, 2007 5:10 pm

Lo que planteas no es tan descabellado amigo, de hecho el atentado de la guarida del lobo, era para hacer la paz con Inglaterra y USA y atacar a la URSS. Bueno eso era lo que querían los oficiales alemanes participantes del atentado, luego los Británicos y americanos a lo mejor no lo hubieran aceptado.

Y en el caso que planteas, con Hitler después hubiera habido una 3º G.M Ahora con otro, seguramente una guerra fría

Un cordial saludo :-D

Avatar de Usuario
Müller
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:48 pm

Mensaje por Müller » Mié Oct 31, 2007 9:22 pm

¿Esa hipotética alianza realmente creeis que ganaría a los rusos? Si los Aliados se unieran a Alemania también podría pasar que los rusos llegaran hasta los Pirineos ¿no?. ¿Donde colocariamos al Imperio japones?, ¿a su vez aliado de los rusos?

La revolución comunista en China comenzaría antes, dejaría a los EEUU sin algunas bases en su territorio. En los Balcanes los partisanos de Tito se unirían a los antiguos aliados del Eje, la Unión Soviética entraría en guerra en Oriente Medio, invadiría la zona del Golfo Pérsico.

¿Los ejércitos de Eisenhower mandados por Montgomery, Patton, Bradley... podrian junto con las debilitadas tropas de Model, Guderian, Kesselring.. hacer frente al rodillo soviético de Konev, Zhukov, Chuikov y compañia, a ese ingente ejército de masas?.
¿Y que pasaría con la cuestión polaca causa de toda esta SGM? Por lo reciente del levantamiento y brutal represión de Varsovia las tropas polacas encuadradas en los aliados se revelarian y serian uno de los caballos de Troya dentro de los aliados junto con las tropas francesas de la Francia libre y gran parte de las resistencias de tendencia comunista de los paises ocupados...

Total que sería una SGM en toda regla, por que a los 4 o 5 años de guerra habría que añadirles otros tantos de inciertos resultados.
Otras cuestiones a resolver serian los campos de concentración, el tema judio (¿que les diriamos a la prensa prosionista de los EEUU y a científicos como Einstein?) y demás atrocidades contra la humanidad.
Si esta historía alternativa se hubiera dado a su lado la Guerra Fría se hubiera quedado chica.

Bueno gracias por hacer pensar un poco.

Saludos.
"El destino decidirá de que parte está la razón. Sólo una cosa es segura: en la Historia universal jamas ha habido dos vencedores ..."
Hitler ante el Reichstag el 6/X/1939

Avatar de Usuario
morfeo20
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 29, 2007 7:20 pm

Mensaje por morfeo20 » Mié Oct 31, 2007 10:11 pm

Los ejércitos de Eisenhower mandados por Montgomery, Patton, Bradley... podrian junto con las debilitadas tropas de Model, Guderian, Kesselring.. hacer frente al rodillo soviético de Konev, Zhukov, Chuikov y compañia, a ese ingente ejército de masas?.
-------------------
supongamos q esa alianza se trata depues de stalingrado en el 43,despues de tantas perdida y ver q alemania puede perder,eso quiere decir q los ejercitos alemanes tampoco estaban tan agotados y debilitados asta q no desembarcaron los aliados en normandia.no?

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alcazar » Mié Oct 31, 2007 10:57 pm

¿Suponemos que los americanos tiene la bomba atomica? si es asi, tendrian una victoria clara.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
morfeo20
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 29, 2007 7:20 pm

Mensaje por morfeo20 » Jue Nov 01, 2007 2:40 pm

No se q arian los rusos despues de q los americanos les lanzaran la 1 y la segunda bomba atomica,un stalin mas arrogante q hitler,no hubiera capitulado tan facilmente, si le daba = perder su ejercito ya q si huian los mataba, mmm, si amerca ubiera lanzado 10 bombas atomicas ya no seria el pais de la libertad para terminar la guerra, seria el primer pais asesino... despues de la segunda guerra mundial mas q los nazis.

Avatar de Usuario
ALP
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 28, 2007 10:47 pm
Ubicación: Madrid-España

Mensaje por ALP » Jue Nov 01, 2007 3:04 pm

Pues los del 20 de julio de 1944 lo que querian hacer es entregar el ejercito del frente occidental (con Rommel a la cabeza) a los aliados para de alguna manera hacer que los rusos no entraran en Alemania y hacer una guerra contra los ruskis.

Otra cosa es que Hitler hubiera condenado el ataque japones a Pearl Harbour y ofrecer ayuda al pueblo americano en su lucha contra los nipones en vez de declarar la guerra a los USA. Hay tendria que ver como hubieran reaccionado Roosevelt, Churchill,De Gaulle...

Saludos
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
Jürgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht

"El valor es aguantar el miedo un minuto más." George S.Patton

Avatar de Usuario
Müller
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:48 pm

Mensaje por Müller » Jue Nov 01, 2007 8:07 pm

Creo que olvidais varias variables más.

1- Emil Julius Klaus Fuchs y su espionaje del proyecto Manhattan.

2- La Guerra Submarina y el apoyo, con la ley de Prestamo y Arriendo, de los EEUU a Inglaterra.

3- Roosvelt estaría vivo y no tan dispuesto a usar la bomba como Truman.

4- Robert Oppenheimer era el director cienífico del proyecto Manhattan, además de..., no lo adivinais, si era judío de padres de origen aleman. Seguramente estaría encantado de ayudar a la Alemania nazi junto con Leó Szilárd, Edward Teller y como no Einstein, todos ellos también judíos.

5- La Operación Borodino, el proyecto de bomba atómica de la Unión Soviética, retrasado por la falta de yacimiento de uranio.

6- Todas las redes de espionaje comunistas a nivel mundial, Lucy para Alemania, Rosemberg para los EEUU, los Apostoles de Cambridge para Inglaterra ...

7- Y el desprecio que se tenia, en la antigua Unión Soviética, al individuo como medio sacrificable ante un fin mayor.

Y si todo esto no nos hace dudar solo hay que recordar todos los años que duro la Guerra Fría en la que casi un solo país se enfrento al resto del mundo occidental.
"El destino decidirá de que parte está la razón. Sólo una cosa es segura: en la Historia universal jamas ha habido dos vencedores ..."
Hitler ante el Reichstag el 6/X/1939

Avatar de Usuario
KaizerAzteca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 14, 2007 1:00 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Primer comentario!!

Mensaje por KaizerAzteca » Jue Nov 22, 2007 2:18 am

Pues de entre los temas de este foro me a llamado en particular la atención este mismo, antes qisiera compartirles que desde hace ya mas de 7 años que soy amante de las segunda GM y solo tengo 18 años :wink: . Claro que ssiempre trato de slir de la ignorancia cuando no conosco un tema por lo cual desearia que no fueran muy duros en sus criticas constructivas...de antemano gracias.

Si Hitler se hubiera aliado con los estadosunidos...es dificil imaginarlo ya que traicionaria todos los ideales que persiguio hasta su misma muerte, claro que por algo firmo el pacto antikomintern con sus aliados, es decir Hitler propuso la firma del "anticomunismo".
ok, se han aliado...en cuanto a lucha fisica, es decir sin la cobardia de lanzar bombas atómicas me parecen que Rusia tenia grandes aliados, y no hablo de paises si no de su mentalidad y su ferviente patriotismo (ecceptundo el caso de que ellos mismos los mataban si se reiraban del frente), ademas su basto territorio que si bien seria dificil de defender no lo seria en ciertas sonas como Siberia, cuyas tropas estaban mucho mejor entrenadas y equipadas para enfrentar la guerra en condiciones bajo cero. Y si bien un factor que ayudo a los susos a frenar y diesmar a los alemanes fue el mismisimo General Invierno que podria hacer lo mismo con el "nuevo bloque aliado", entonses quizas surgiria una nueva alianza entre rusos y nipones por un enemigo en comun: los estados unidos.


Y como comentario agregado opino que con la muerte de la segunda guerra murio el honor de las guerras, cuando se enfrentaban hombre contra hombre en su mayoria (ecceptuando a Hitler) :oops: . Hoy eso se hace detras de un escritorio metido en un bunker.
por el viejo honor!!
Si el hombre no aprende de los errores del pasado, esta condenado a repetirlos...

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST