Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3 y Especial

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom May 20, 2018 7:15 am

Gracias Hell. Ten por seguro que antes de junio tienes el primero...de hecho para la semana que viene estará aqui..
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por hellrai » Dom May 20, 2018 9:56 am

Mariscal_Rommel escribió:Gracias Hell. Ten por seguro que antes de junio tienes el primero...de hecho para la semana que viene estará aqui..
perfecto mariscal. el segundo para después de verano cae fijo.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun May 21, 2018 4:25 pm

Danke mein kamerad ;-)
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por hellrai » Lun May 21, 2018 7:29 pm

Mariscal_Rommel escribió:Danke mein kamerad ;-)
nichts

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Martin Gödel » Sab May 26, 2018 12:02 pm

Te doy mi más sincera enhorabuena Jesús por la publicación de este cuarto libro. El fruto de muchas horas de estudio e investigación, sin lugar a dudas. Como bien dices, no se trata de ganar dinero sino de satisfacer un deseo de dar a conocer tus conocimientos entre el coleccionista hispanohablante pues todos sabemos que el material escrito del coleccionismo del TR se basa en autores de habla inglesa, cuando no alemana. Espero que se convierta en lectura obligada para el coleccionista generalista del TR y pase a ser un clásico como lo es el de Gregorio Torres.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab May 26, 2018 5:53 pm

Martin Gödel escribió:Te doy mi más sincera enhorabuena Jesús por la publicación de este cuarto libro. El fruto de muchas horas de estudio e investigación, sin lugar a dudas. Como bien dices, no se trata de ganar dinero sino de satisfacer un deseo de dar a conocer tus conocimientos entre el coleccionista hispanohablante pues todos sabemos que el material escrito del coleccionismo del TR se basa en autores de habla inglesa, cuando no alemana. Espero que se convierta en lectura obligada para el coleccionista generalista del TR y pase a ser un clásico como lo es el de Gregorio Torres.
Sería el quinto libro pues antes ya tenia los dos de la Orden del Águila, el de los Ministerios del reich y los dos volumenes del Catálogo de condecoraciones....ahora mismo ando trabajando en el volumen 3 dedicado a las condecoraciones civiles y de Organizaciones Políticas. Como bien dices, mi afán es acabar con el monopolio inglés y alemán sobre la materia y dar un apoyo a los coleccionistas españoles.

Sinceramente, aunque este feo decirlo, creo que es un imprescindible para coleccionistas nobeles y para coleccionistas veteranos que aprenderán de seguro algo nuevo en estos tres volúmenes aparte de servirles como recordatorio y guía cuando hayan de consultar algo de lo que no se acuerdan ya que, aparte de mostrar las condecoraciones, fotografías a color y precios de mercado, ofrece un pequeño resumen de la historia de las condecoraciones y de las Organizaciones que se tratan por ejemplo en el volumen 3.

Gracias amigo
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Jun 09, 2018 5:01 pm

¡¡Ya disponible el último Volumen, el 3!!

En esta ocasión, 111 páginas con mucha info sobre condecoraciones civiles, insignias de membresía, etc

Como siempre con valoraciones de mercado actuales, en euros e imágenes a todo color.

Podeis adquirirlo aqui:

http://www.lulu.com/shop/jes%C3%BAs-man ... 76366.html

Se edita y distribuye desde Estados Unidos por lo que tarda del orden de 10-15 días con envío económico.

Portada y Contraportada (Portada dura en este volumen)
Imagen

Imagen

Características y precio de este libro:
Imagen

Imagen

Algunas páginas
Imagen

Imagen

Imagen

Si comprais mas libros ahorrais en gastos de envío ya que un libro cuesta unos 5 euros y dos aproximadamente 7 euros y un poco mas, asi que podeis comprar los tres volumenes de una vez o sueltos conforme podais o querais.

Os lo recomiendo...os sorprenderá


La familia al completo
Imagen
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3

Mensaje por >Tony< » Lun Jun 11, 2018 1:10 pm

Enhorabuena aunque sea con algo de retraso, mi buen Mariscal.

Un gran saludo!.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Jun 11, 2018 1:59 pm

Gracias mi buen amigo ;-)
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3

Mensaje por Martin Gödel » Mié Jun 13, 2018 4:13 pm

Te felicito sinceramente, Jesús, has completado una trilogía (aparte de tus otros tres libros) muy muy atractiva. Te lo has currado a base de bien. Se ve que las fotos son estupendas, además.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Jun 16, 2018 4:32 pm

Gracias Martin pero, para llevarte la contraria, acabo de publicar un cuarto volumen que, en realidad es un compendio de los otros 3 volumenes.
¿Que ventajas tengo al adquirir la Edición Especial?

-Tener todas las Condecoraciones en un solo libro. Es decir compras los tres volumenes de una vez aunados en solo uno a un precio final mejor que comprar los tres sueltos.
-Se han mejorado algunas imágenes, sobre todo del volumen 1.
-Se ha incluido alguna insignia que no aparecía en los volumenes sueltos.

¿Donde puedo conseguir el Volumen especial? Aqui:
http://www.lulu.com/shop/jes%C3%BAs-man ... 85545.html

Resumen:
Imagen

Imagen

Con la publicación de este nuevo volumen, podeis elegir entre ir haciendoos poco a poco con la trilogía conforme vuestra economía os lo permita o elegir haceros con las tres a la vez en un solo libro con el consiguiente ahorro final en cuanto a precios de los tres libros sumados y gastos de envío que serían solo unos en el caso de adquirir la Edición Especial.

Siendo sinceros, os recomiendo adquirir el volumen especial aunque tengais que esperar aunque de esa manera yo tenga menos ganancia pero ni de una manera ni de otra voy a hacerme rico ni famoso.

Gracias de antemano a todos.

Mi biblioteca:
Imagen
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Jun 16, 2018 4:34 pm

Aclarar que el precio final es 40,66€...a eso de IVA Excluido no le hagais caso...
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Condecoraciones del Tercer Reich-Volúmenes 1, 2 y 3 y Especial

Mensaje por vassago » Mar Oct 23, 2018 10:21 am

Espero sinceramente Jesús que te conviertas en un autor de referencia para todos los coleccionistas de habla hispana, ya que no se puede negar que tu carácter autodidacta nos contagia a todos queramos o no, escribir estos libros supone un esfuerzo que ha de ser recompensado, ya que de seguro no te harás rico al menos si famoso (voto por esa entrevista en televisión :-D), tus títulos son un tesoro para nuestro oficio.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3 y Especial

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mié Oct 24, 2018 6:37 pm

*** amigo Vassago...me vas a sacar los colores...Mi idea no fue hacerme rico y famoso, sino que los coleccionistas hispanoparlantes tengamos las mismas herramientas que los anglosajones que poseen multitud de bibliografía sobre nuestro hobbie y, si bien todo es mejorable, creo haber conseguido un trabajo medianamente decente y muy claro de los temas tratados en cada volumen. He querido hacer libros entendibles, con una calidad bastante aceptable, imágenes a color que hecho de menos en publicaciones de renombre y con un lenguaje bastante entendible y no el "batiburrillo" con el que escriben la mayoría de autores anglosajones que, cuando lees sus libros acabas mas confundido que antes de leerlos.

Quiero anunciar que muy proximamente añadiré un nuevo libro a la colección llamado "AUSWÄRTIGES AMT" que tratará solo y exclusivamente del Ministerio de Asuntos Exteriores Alemán y que recomiendo muy mucho para vuestras bibliotecas por su información, imágenes, etc

Gracias a todos
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3 y Especial

Mensaje por Scholtz » Sab Mar 16, 2019 12:43 pm

Tengo que mirar este hilo con más calma porque hay alguno que me puede interesar.

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST