Colección medallas EEUU 2GM

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por >Tony< » Lun Dic 26, 2016 7:52 pm

Si me equivoco, me corriges....pero a tu Corazón Purpura, le falta su correspondiente pasador de diario en el conjunto, ¿verdad?.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Anderx » Mar Dic 27, 2016 1:50 am

>Tony< escribió:Si me equivoco, me corriges....pero a tu Corazón Purpura, le falta su correspondiente pasador de diario en el conjunto, ¿verdad?.

Un saludo!
Sí, es correcto Tony.

Le falta el pasador y el pin.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Anderx » Mar Dic 27, 2016 5:22 am

Buenas noches,

En una de mis investigaciones nocturnas he conseguido dar con una entrevista, estas dos partes son las que más interés me despierta:

http://www.witnesstowar.org/combat_stories/WWII/5974

http://www.witnesstowar.org/combat_stories/WWII/5976

Charles Shepherd era el líder de la compañía K, a la que Steve Moore pertenecía.

Si alguien tiene un buen conocimiento de ingles y pudiese escribir un pequeño resumen de lo que dice (hay muchas cosas de las que dice que se me escapan), sobre todo sí menciona fechas y lugares relacionando situaciones de batalla, se lo agradecería.

Lo más probable es que la entrevista no tenga un sustento histórico pero puede ser interesante conocer alguna anécdota.

Muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Anderx » Lun Jun 05, 2017 10:51 am

Se que la fotografía no es la mejor pero de momento así esta mi minúscula colección:

Imagen

Además, tras un largo parón en la investigación sobre el corazón púrpura por temas laborales, lo he vuelto a retomar. Ha costado un poco pero estoy ya a punto de terminar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por hellrai » Lun Jun 05, 2017 9:25 pm

Anderx escribió:Se que la fotografía no es la mejor pero de momento así esta mi minúscula colección:

Imagen

Además, tras un largo parón en la investigación sobre el corazón púrpura por temas laborales, lo he vuelto a retomar. Ha costado un poco pero estoy ya a punto de terminar.

Un saludo.
de minúscula colección nada, tienes una buena colección muy especifica y mas con la mas representativa como es la del corazón purpura con su caja y todo.felicidades

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por txuko » Mar Jun 06, 2017 1:53 pm

Preciosas piezas... Ese corazón purpura me suena mucho, igual buscando mis piezas lo vi por alguna tienda o foro. Yo no descarto comprar uno algún día.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Anderx » Mié Jun 07, 2017 11:41 am

hellrai escribió:
Anderx escribió:Se que la fotografía no es la mejor pero de momento así esta mi minúscula colección:

Imagen

Además, tras un largo parón en la investigación sobre el corazón púrpura por temas laborales, lo he vuelto a retomar. Ha costado un poco pero estoy ya a punto de terminar.

Un saludo.
de minúscula colección nada, tienes una buena colección muy especifica y mas con la mas representativa como es la del corazón purpura con su caja y todo.felicidades
Al lado de las vuestras, esto no es nada. De todas formas muchas gracias hellrai. :-D

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Anderx » Mié Jun 07, 2017 11:43 am

txuko escribió:Preciosas piezas... Ese corazón purpura me suena mucho, igual buscando mis piezas lo vi por alguna tienda o foro. Yo no descarto comprar uno algún día.
Gracias txuko. El corazón Púrpura lo compre hace ya un par de años en bystatemilitaria.com.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por >Tony< » Dom Jun 11, 2017 1:00 pm

Como dice el refrán, "Hasta el más largo de los viajes empieza con un primer paso", y tu lo has dado con buen pie. Una Estrella de Bronce no te iría mal, ¿verdad?. Yo tampoco descarto algún dia hacerme con un Corazón Púrpura, pero de distinta época. En fin, sigue asi y veras como poco a poco va creciendo tu colección y te sorprendes a ti mismo y al resto de compañeros.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Martin Gödel » Dom Jun 11, 2017 6:20 pm

Una vitrina muy chula, con un corazón púrpura precioso.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Anderx » Mar Jun 13, 2017 7:31 pm

>Tony< escribió:Como dice el refrán, "Hasta el más largo de los viajes empieza con un primer paso", y tu lo has dado con buen pie. Una Estrella de Bronce no te iría mal, ¿verdad?. Yo tampoco descarto algún dia hacerme con un Corazón Púrpura, pero de distinta época. En fin, sigue asi y veras como poco a poco va creciendo tu colección y te sorprendes a ti mismo y al resto de compañeros.

Un saludo!
Sí, estoy intentando conseguir una Estrella de Bronce. Llevo meses intentando encontrar una, quiero que la pieza sea con grabado oficial de un soldado que luchó en Normandía o Bastogne y la verdad es que me está costando bastante encontrar. Tendréis noticias si al final consigo algo.

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Anderx » Mar Jun 13, 2017 7:31 pm

Martin Gödel escribió:Una vitrina muy chula, con un corazón púrpura precioso.
¡Gracias compañero!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 19, 2017 1:20 pm

Preciosa vitrina, adoro esa condecoración y siempre me encantó ese mítico cuchillo. Enhorabuena!!!!

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Anderx » Mar Jun 20, 2017 11:11 pm

Mon1969 escribió:Preciosa vitrina, adoro esa condecoración y siempre me encantó ese mítico cuchillo. Enhorabuena!!!!
Muchas gracias Mon. Agradezco tus palabras. En este caso no se trata de un cuchillo de combate M3 de la SGM, sino una bayoneta M4. Sin embargo, también fue utilizado como cuchillo de combate.

Un saludo enorme.

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Colección medallas EEUU 2GM

Mensaje por Choco77 » Mar Jul 04, 2017 12:11 am

Muy cuidada esa vitrina Anderx! Siempre he pensado que con una buena presentación los "proyectos" ganan muchísimo, y este es un buen ejemplo.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST