viaje a Normandia
Moderador: David L
Re: viaje a Normandia
Aqui esta el capitulo 2!!!!!
En la descripcion del video tengo el link de los sitios visitados, saludos!
En la descripcion del video tengo el link de los sitios visitados, saludos!
Paz, amor y empatía
he decidido poner los vídeos a partir de ahora en el primer post para que sea mas cómodo para todos. Que os ha parecido el capi 2? No dudéis en preguntar cualquier cosa, saludos.
Paz, amor y empatía
¡Enhorabuena compañero!
Me ha encantado tanto el día 1 como el 2. Como he dicho anteriormente impresionante edición y muy buena narración. Tengo unas ganas increíbles de coger vacaciones e irme ya hacia allí. Quedo a la espera de más vídeos.
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Me ha encantado tanto el día 1 como el 2. Como he dicho anteriormente impresionante edición y muy buena narración. Tengo unas ganas increíbles de coger vacaciones e irme ya hacia allí. Quedo a la espera de más vídeos.
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Muy buenos los vídeos, creo que representáis perfectamente toda la emoción que nos produce a todos los aficionados a la IIGM la visita a un lugar como Normandía.
Saludos.
Saludos.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
Winston Churchill a Chamberlain.
Ya está aqui el capitulo 3!!!!
Lo podeis ver en el primer post.
Enlaces de los sitios visitados en la descripcion del video.
Espero que os guste, saludos!
Lo podeis ver en el primer post.
Enlaces de los sitios visitados en la descripcion del video.
Espero que os guste, saludos!
Paz, amor y empatía
¡Buenísimo el capítulo, sí señor!
Qué viajazo os habéis pegado. Mi más sincera enhorabuena.
Qué viajazo os habéis pegado. Mi más sincera enhorabuena.
-
- Usuario
Enhorabuena, un video muy chulo, yo he queriado hacer algo asi ya que he estado tres veces en la zona y espero volver.
muy chulo todo lo que estas viendo, que disfrutes yo con tu permiso voy a descargarme los videos
Muchas gracias, mañana espero terminar el ultimo capitulo y subirlo.
Podeis descargar los videos sin problema.
Podeis descargar los videos sin problema.
Paz, amor y empatía
Bueno gente, aqui se acaba el viaje(o no...) Os traigo el dia 5 y ultimo de la serie. Espero que os haya gustado,Como siempre, los enlaces de los sitios visitados, en la descripcion del video.
Nos vemos!, saludos.
Nos vemos!, saludos.
Paz, amor y empatía
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido
Excelentes vistas de uno de los lugares más emblemáticos de la segunda guerra,como fue Normandía.Esperando,en un futuro cercano,ver también de otros sitios de interés histórico que podamos apreciar todos aquellos que no podemos por el momento visitar tales lugares cargados de tanta historia.
Saludos y bendiciones a granel.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
Impresionante compañero un 10 en todo, grabación, montaje etc etc estaré atento.
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Te han borrado el 5º día por una reclamación de alguien...desde luego...
Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"
Si, lo he visto. Nada, tuve una pequeña conversacion con la empresa demandante y bueno, a fin de cuentas me amenazó, etc, etc.
El hecho es que cuando subo el video, tengo reclamacion , pero me deja tener el video con tal de que yo no obtuviera ningun beneficio. Yo no soy partner ni nada. La sorpresa es ver unas horas despues , que han hecho reclamacion formal y youtube me borra el video. Asi que nada, me habia asustado un poco pero creo que es un picapleitos mas.
Volvere a editar el video, quitando su cancion y listo. Una pena para quien no lo ha visto porque me habia gustadl mucho como habia quedado. Voy a tomarlo cn calma y buscar una cancion adecuada.
Siento este contratiempo, la verdad.
Saludos.
El hecho es que cuando subo el video, tengo reclamacion , pero me deja tener el video con tal de que yo no obtuviera ningun beneficio. Yo no soy partner ni nada. La sorpresa es ver unas horas despues , que han hecho reclamacion formal y youtube me borra el video. Asi que nada, me habia asustado un poco pero creo que es un picapleitos mas.
Volvere a editar el video, quitando su cancion y listo. Una pena para quien no lo ha visto porque me habia gustadl mucho como habia quedado. Voy a tomarlo cn calma y buscar una cancion adecuada.
Siento este contratiempo, la verdad.
Saludos.
Paz, amor y empatía
TEST