Duda existencial!!!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Requenas
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 12, 2014 1:24 am
Ubicación: Todos y ninguno....Danzando por el mundo

Duda existencial!!!

Mensaje por Requenas » Jue May 15, 2014 1:07 am

Hola a todos. solo queria preguntar 2 pequeñas cositas, y una de ellas es sobre que paginas fiables puedo explorar a la ora de adquirir ese tipo de objetos de la IIWW, me he vuelto muy desconfiado, solo miro todocoleccion y es unas maravilla ¿ saben de mas paginas serias y del por el estilo??? aun que sean extranjeras,
y por ultimo tengo una duda con un uniforme aleman,,,,aun dudo bastante de su autenticdad
gracia por pararos a leerme y un cordial saludo,
epero respuestas muy printo y que me digan como puedo subir fotos aqui gracias y....no deis guerra
Si ves un avión blanco, es la R.A.F.; si ves una avión negro, es de la U.S.A.F. y si no ves nada, es la Luftwaffe

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Duda existencial!!!

Mensaje por vassago » Jue May 15, 2014 2:06 pm

Hola Requenas, bienvenido al foro, una pagina muy fiable es del compañero Eickhorn de este mismo foro:

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/

Es de total confianza y muy fiable, sobre todo si estas empezando, hay algunas mas naturalmente pero esta que te comento esta en España y creo que te ira bien para empezar a ver piezas, un cordial saludo!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Duda existencial!!!

Mensaje por Martin Gödel » Jue May 15, 2014 6:09 pm

En todocoleccion hay de todo. En principio no es muy fiable para militaria del III reich, a no ser que conozcas al vendedor (compañeros como Mon1969 o Bobesponjo venden allí y son 101% fiables). Como dice vassago, la tienda de Eickhorn tiene piezas de mucha calidad y de las imprescindibles de distintos ejércitos de la SGM. Ve empezando por estos vendedores y pococ a poco irás encontrando lo que buscas. Pero poco a poco, no compreas a lo loco, que luego te arrepentirás.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: Duda existencial!!!

Mensaje por Eickhorn » Jue May 15, 2014 6:14 pm

Gracias por recomendar mi tienda compañeros :-D

Requenas, si te surge alguna duda y puedo ayudarte, pregunta libremente, que para eso estamos
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Requenas
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 12, 2014 1:24 am
Ubicación: Todos y ninguno....Danzando por el mundo

Re: Duda existencial!!!

Mensaje por Requenas » Jue May 15, 2014 10:07 pm

muchas gracias a todos. jejeje he estado echando un vistazo a la tienda y la verdad que es una maravilla. enhorabuenaaa :-D.
esque mi conocimiento quedaba en todocoleccion y poco mas jejeje. esto de ser novato....pero gracias por las ayudas y poco a poco ire posteando dudas y quien sabe....en un futuro estando en vuestros lugares aconsejando a gente como yo.
un saludo a todos :-D :-D
Si ves un avión blanco, es la R.A.F.; si ves una avión negro, es de la U.S.A.F. y si no ves nada, es la Luftwaffe

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Duda existencial!!!

Mensaje por txuko » Vie May 16, 2014 12:57 pm

Te dejo un listado de tiendas de todo el mundo, hay de todo buenas y fiables y malas, supongo que cada uno puede contarte una anécdota de las tiendas donde compro, ahí va.

http://www.wehrmacht-info.com/tiendas_militaria.html

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Duda existencial!!!

Mensaje por Martin Gödel » Vie May 16, 2014 10:43 pm

Un consejo: cuanto más preguntes, menos posibilidades tendrás de meter la pata. Para eso estamos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Duda existencial!!!

Mensaje por vassago » Dom May 18, 2014 1:50 am

Otra que también está muy bien es la del compañero Alex, quizá no tenga mucha variedad de piezas pero también es muy fiable, además que también es española la pagina y eso para empezar es preferible:

http://www.alexcoleccion.com/

Expón todas tus dudas, un buen consejo de M.Gödel que creo que todos debemos seguir, tanto como noveles que veteranos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Ghost_Rider--25
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 15, 2017 5:40 pm

Re: Duda existencial!!!

Mensaje por Ghost_Rider--25 » Sab Ago 11, 2018 11:05 pm

Hola bueno aprovechando este hilo, yo igual soy novato,hay alguien que recomiende vendedores de todocoleccion o alguna tienda para empezar?

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Duda existencial!!!

Mensaje por vassago » Mar Oct 23, 2018 10:00 am

En concreto Ghost_Rider--25 en TodoColección te recomiendo al vendedor "Pourlemerite", vendedor muy fiable y responsable, con piezas garantizadas y originales, alguna de mis piezas de mi colección corresponden de este mismo vendedor:

https://www.todocoleccion.net/s/catalog ... urlemerite

Además muestra los lotes con variedad de fotografías de gran calidad para ver todos sus detalles de las piezas que muestra, que como sabemos, es muy importante en nuestro oficio.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Ghost_Rider--25
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 15, 2017 5:40 pm

Re: Duda existencial!!!

Mensaje por Ghost_Rider--25 » Dom May 05, 2019 3:57 am

vassago escribió:
Mar Oct 23, 2018 10:00 am
En concreto Ghost_Rider--25 en TodoColección te recomiendo al vendedor "Pourlemerite", vendedor muy fiable y responsable, con piezas garantizadas y originales, alguna de mis piezas de mi colección corresponden de este mismo vendedor:

https://www.todocoleccion.net/s/catalog ... urlemerite

Además muestra los lotes con variedad de fotografías de gran calidad para ver todos sus detalles de las piezas que muestra, que como sabemos, es muy importante en nuestro oficio.
Muchas gracias amigo, la revise y en concreto no tiene stock de productos o al menos algo con el tercer reich... :(

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST