Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Javier Cosnava
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm

Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Javier Cosnava » Sab Mar 08, 2014 12:03 pm

Hola amigos!

En primer lugar quería mandaros un abrazo y daros las gracias por la existencia de este foro, que consulto a menudo.
Por otro lado, soy un escritor y guionista, especialmente interesado en la Segunda Guerra Mundial. A menudo tengo dudas y me gustaría llegado el momento (si no es molestia y os gusta la idea) abrir hilos o post, pero no sobre las novelas ya publicadas sino las que voy escribiendo, descripciones de batallas, personalidad de generales... cosas que pueden interpretarse y que a menudo no tengo con quién hablar y... ¿qué mejor sitio para expresar una duda que este?

Precisamente (y no es broma) he terminado el primer volumen de LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LA NOVELA (1. Los años de la victoria nazi). Tiene 960 páginas y estoy negociando con grandes editoriales (mi último libro salió en Alfaguara-Suma de Letras). Ahora bien, estoy determinado a sacarla en digital a precio reducido y a tener el control del libro en ebook. Esta salvedad podría llevara a no cerrar un acuerdo y a que la saque primero en junio en Amazon y pase de todo. Sobre esta primera novela no os consultaría (cubre antecedentes de la guerra, Polonia, Noruega, Francia, principio de la guerra submarina, etc... y vida privada de jerarcas nazis), pero cuando me ponga con la segunda parte, comenzaría a lanzar dudas. Si os parece bien, repito, creo que podría ser genial que rebatieseis mi enfoque de tal o cual batalla. Me ayudaría mucho y podría ser un ejercicio interesante.

Para que me conozcais mejor os dejo un enlace a una de las sagas históricas que tengo en Amazon. Se trata de EL JOVEN HITLER 1, que tengo gratis hoy sábado 8 de marzo y mañana domingo. Esta obra, de cuatro partes muy cortas (novelas de 150 páginas) tiene un poco más de ficción ya que de esta época hay muchas lagunas en la vida de Hitler y la he rellenado a mi gusto. Al final explico las licencias que me he tomado.

http://www.amazon.es/peque%C3%B1o-Adolf ... 716&sr=1-1


Y nada, un abrazo, y espero que coincidamos mucho por aquí y que hablemos de batallas en el futuro :)

Un abrazo

Javier Cosnava

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por lancaster » Sab Mar 08, 2014 2:23 pm

Hola Javier, y bienvenido al Foro!!

Por mi parte, creo que es todo un lujo el tenerte entre nosotros.

Estaré atento a tus mensajes para poder seguir tus escritos, y por supuesto, en la medida de mis limitadas posibilidades, comentarte o intentar ayudarte en algún aspecto en el que lo requieras.

En este Foro verás que hay muchos camaradas con unos conocimientos excelsos sobre toda la variedad de temas que engloban la Segunda Guerra Mundial, y de los que seguro que podrás obtener valiosas opiniones e información.

Pues lo dicho, encantado de que formes parte del Foro.

Saludos camarada!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
Strenght
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 28, 2014 9:26 pm
Ubicación: Córdoba - Andalucía

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Strenght » Sab Mar 08, 2014 2:41 pm

¡Bienvenido Javier! Es genial tener en el foro a un escritor de género histórico, seguro que podrás aportar mucho. Ahora mismo voy a mirar el link a tu libro "El joven Hitler", parece muy interesante y me alegro que pienses publicar tu libro en formato digital, ¡hay que modernizarse! Por cierto, si puedes pásate por el post de las reglas del foro (viewtopic.php?f=20&t=16055) por si tienes alguna duda sobre él.

¡Un saludo!
Miguel M. - Estudiante
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.

Javier Cosnava
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Javier Cosnava » Sab Mar 08, 2014 3:16 pm

Gracias Lancaster por tu apoyo. Por aquí nos leeremos. Un abrazo fuerte

Javier Cosnava
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Javier Cosnava » Sab Mar 08, 2014 3:22 pm

Gracias Strenght! Espero que te guste EL JOVEN HITLER. Me he guardado las normas para cuando postee alguna cosa y así no equivocarme. Respecto a "Compra-Venta" en el foro, que me causa alguna duda tras leerlo, salvo que los administradores tras leer esto me indiquen otra cosa, como de hecho no ofrezco ningún artículo para vender, no creo que tenga pedir autorización. Yo, de hecho, colgaré aquí fragmentos de mis novelas para pedir vuestra opinión y en único enlace que he puesto era gratuito. De todas formas, si los administradores creen que debo pedir autorización, lo haré sin problema, aunque no voy a poner ningún enlace animando a la venta de mis obras. Pero como supongo que tendreís un protocolo para todo esto, ante la duda, hago lo que me aconsejeis.
Un abrazo y gracias por los consejos :)

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Panzer VII » Sab Mar 08, 2014 5:48 pm

Bienvenido al foro!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Javier Cosnava
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Javier Cosnava » Sab Mar 08, 2014 5:59 pm

Gracias, Panzer VII !!!

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Antonio Machado » Sab Mar 08, 2014 6:28 pm

Hola Javier Cosnava, estimado nuevo forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, artística, literaria, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras continúan proyectándose en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos unos 12.000 foristas, hemos escrito más de 300.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición unos 13.500 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055


Saludos cordiales desde Nueva York ,


Antonio Machado :sgm65:

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Javier Cosnava
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Javier Cosnava » Sab Mar 08, 2014 7:51 pm

Gracias Antonio Machado

Por aquí nos leeremos. Espero que a menudo :)

Se agradecen los consejos :)

Javier Cosnava
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Javier Cosnava » Dom Mar 09, 2014 10:03 am

Hola Audie !

Como hablaré en mis posts no de libros acabados sino en construcción, no sé si biblioteca es el adecuado. Cuando cuelgue el primer post, lo pensaré con cuidado :)

Un abrazo :)

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Mar 09, 2014 11:01 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a este nuevo miembro que nos brindará posteriormente de grandes sorpresas con tales producciones literarias alusivas a la segunda guerra.Es un gran gusto contar ahora con tan dotado compañero que enriquece aún más con su presencia en este gran foro .Saludos y bendiciones.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Javier Cosnava
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm

Re: Se presenta un escritor de género histórico - bélico

Mensaje por Javier Cosnava » Lun Mar 10, 2014 1:25 am

Saludos igualmente para ti Juan M. Parada C.

Un abrazo fuerte y que coincidamos mucho por estos lares ;)

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST