Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Strenght
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 28, 2014 9:26 pm
Ubicación: Córdoba - Andalucía

Presentación

Mensaje por Strenght » Dom Mar 02, 2014 9:08 pm

Hola estimados foreros, me presento:
Me llamo Strenght (Miguel) y soy un joven apasionado por la SGM. Desde pequeño me ha llamado mucho la atención la historia bélica, aunque siempre me he considerado una persona pacifista :mrgreen: Me gustaría iniciarme un poco en el mundo del coleccionismo (me encantaría tener en mis manos una condecoración alemana), aunque mis padres no lo aprueban demasiado (la gente en cuanto ve una esvástica se escandaliza y te tachan de nazi).
Bueno, me alegro de haber encontrado este foro, he estado leyendo varios temas y parece un sitio muy acogedor :-D
¡Un saludo!
Miguel M. - Estudiante
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: Presentación

Mensaje por Emil Dermuth » Lun Mar 03, 2014 8:40 pm

Es un placer en ser el primero en saludarte, camarada Strenght!
Te deseo una larga y provechosa estancia en este foro, en el que podamos intercambiar opiniones y conocimientos.
Un cordial saludo!

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Presentación

Mensaje por Antonio Machado » Mar Mar 04, 2014 9:04 pm

Hola Miguel, estimado nuevo forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, artística, literaria, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras continúan proyectándose en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos unos 12.000 foristas, hemos escrito más de 300.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición unos 13.500 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055


Saludos cordiales desde Nueva York ,


Antonio Machado :sgm65:

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Strenght
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 28, 2014 9:26 pm
Ubicación: Córdoba - Andalucía

Re: Presentación

Mensaje por Strenght » Mar Mar 04, 2014 9:29 pm

Muchas gracias Antonio, me dispongo ahora mismo a leer la Normativa del Foro. Espero aprender mucho de este gran foro, ¡hay mucho saber aquí acumulado!

¡Un saludo!
Miguel M. - Estudiante
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Presentación

Mensaje por Antonio Machado » Mar Mar 04, 2014 9:47 pm

Strenght escribió:Muchas gracias Antonio, me dispongo ahora mismo a leer la Normativa del Foro. Espero aprender mucho de este gran foro, ¡hay mucho saber aquí acumulado!

¡Un saludo!
Efectivamente, Miguel, este Foro es una fuente copiosa en cuanto a información y análisis de lo ocurrido durante la SGM. Te confieso que yo creía saber algo al respecto, pues a lo largo de los años me ha gustado leer sobre el tema. Pero cuando conocí este gran Foro me dí cuenta de que mi ignorancia al respecto muestra dimensiones oceánicas.


En otro orden de asuntos, Miguel: muy bellas las fotos que has subido en el SubForo "Viajes", esperamos ver más en las próximas semanas...



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:
"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Mar 04, 2014 10:22 pm

Reciba este nuevo miembro,como debe ser,una cordial bienvenida y esperemos que sus expectativas se vean colmadas en este gran foro.Es muy bueno ver como se agranda esta querida familia,tanto en número como en calidad.Saludos y bendiciones para todos los foristas.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Presentación

Mensaje por Panzer VII » Jue Mar 06, 2014 8:00 pm

Bienvenido, camarada!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Javier Cosnava
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:10 pm

Re: Presentación

Mensaje por Javier Cosnava » Sab Mar 08, 2014 6:00 pm

Saludos también para ti Strenght :)

Hawai50
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 23, 2013 10:48 pm

Re: Presentación

Mensaje por Hawai50 » Sab Mar 08, 2014 9:34 pm

Bienvenido amigo. Saludos.

Avatar de Usuario
Strenght
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 28, 2014 9:26 pm
Ubicación: Córdoba - Andalucía

Re: Presentación

Mensaje por Strenght » Sab Mar 08, 2014 10:39 pm

¡Gracias Juan, Panzer, Javier y Hawai! Por cierto, si os gusta ver fotografías de lugares de la SGM (en mi caso Berlín) pasaos por mi post en el subforo de Viajes, espero que os guste :-D

¡Un saludo!
Miguel M. - Estudiante
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST