HOLA AMIGOS

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Capitan Salas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 23, 2014 10:11 pm

HOLA AMIGOS

Mensaje por Capitan Salas » Jue Mar 06, 2014 6:19 pm

Muy buenas a todos, pensaba que yo era un entendido en lo que a la II Guerra Mundial se refiere, y me he dado cuenta leyendo varios artículos de este foro, que no es así.
Me encanta la temática de la II Guerra Mundial, desde que era pequeño, siempre me ha llamado la atención todo, desde los lugares donde se acontecieron las grandes batallas y las no tan grandes, uniformidad, vehículos, arañas, etc, tanto es el punto que el año pasado en octubre me case y como viaje de novios me fui a Normandia en moto, algo raro quizás, pero para mi significo mucho, más de lo que os podéis imaginar, visitar el escenario donde se aconteció el mayor desembarco hasta la fecha, Utah Beach, Omaha Bech, Gold Beach, Juno Beach y Sword Beach, a parte de infinidad de pueblos de la zona y sus museos, a mi me encanto, de hecho este año vuelvo para el 70 aniversario del desembarco.
En fin podría hablar horas y horas sobre miles de temas, series, películas, uniformidad, armas, etc, pero para ser una presentación demasiado largo, jejejejeje.
Espero aprender más y entrenar mi mente con estos temas, un saludo muy grande y el que quiera seguir mi blog es el siguiente:

http://capitansalas.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por Antonio Machado » Jue Mar 06, 2014 6:27 pm

Hola Capitán Salas, estimado nuevo forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, artística, literaria, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras continúan proyectándose en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos unos 12.000 foristas, hemos escrito más de 300.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición unos 13.500 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” o "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Finalmente, te invito leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro, puedes leerla haciendo click en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=16055


Qué lindo tu Blog, contiene fotos muy bellas de los lugares que has recorrido, gracias por compartirlas... se ve que disfrutan mucho de vuestros viajes, visitaré tu Blog de vez en cuando para ver tus actualizaciones...


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Alicante,


Antonio Machado :sgm65:

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Strenght
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 28, 2014 9:26 pm
Ubicación: Córdoba - Andalucía

Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por Strenght » Jue Mar 06, 2014 6:56 pm

Hola Capitan Salas, ¡bienvenido al foro! Al igual que tú, yo creía tener una buena idea general sobre la SGM, pero visto lo visto, ¡me equivocaba!
He estado echándole un vistazo a tu blog y la verdad es que para no gustarme mucho el mundo del motor, me han gustado bastante tus fotillos en la moto y tus visitas.
Espero que tu estancia en el foro sea agradable.

¡Un saludo!
Miguel M. - Estudiante
En la guerra no existe la victoria, sino distintos grados de derrotas.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por Antonio Machado » Jue Mar 06, 2014 7:04 pm

Strenght escribió:Hola Capitan Salas, ¡bienvenido al foro! Al igual que tú, yo creía tener una buena idea general sobre la SGM, pero visto lo visto, ¡me equivocaba!
He estado echándole un vistazo a tu blog y la verdad es que para no gustarme mucho el mundo del motor, me han gustado bastante tus fotillos en la moto y tus visitas.
Espero que tu estancia en el foro sea agradable.

¡Un saludo!
Hola Miguel, estimado amigo:


Un placer el verte conectado a este magnífico Foro.


En unos minutos te enviaré un "Mensaje Privado" (MP) con un tema no relacionado con la SGM.


Para leerlo, amablemente has “click” en
tu "Control de Usuario",
luego en "Mensajes Privados"
y finalmente en "Bandeja de entrada".


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Córdoba, en la inmensa Argentina,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: HOLA AMIGOS

Mensaje por Panzer VII » Jue Mar 06, 2014 7:54 pm

Bienvenido al foro, camarada!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST