Presentación desde Euskadi

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Txisko
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 28, 2011 2:49 pm

Presentación desde Euskadi

Mensaje por Txisko » Dom Ene 05, 2014 8:18 pm

Hola a tod@s. Me llamo Kepa y vivo actualmente en Hondarribia (Gipuzkoa). Desconozco el por qué pero desde niño me ha atraído la historia de la WWII. Estoy casado y el día 20 de este mismo mes cumpliré 45 años. Tengo diferentes artículos de la WWII, hasta un proyector de cubierta de un portaaviones americano de final de la contienda. De todos modos reconozco tener predilección por lo relacionado con el III Reich y en especial por su Kriegsmarine. Aunque llevo años registrado, la verdad es que nunca me había presentado, y aprovecho la ocasión para felicitaros a tod@s el año nuevo, Urte Brri On 2014!!!

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Presentación desde Euskadi

Mensaje por Scholtz » Lun Ene 06, 2014 8:56 pm

Aupa Kepa. Yo soy del Botxo y al igual que a ti me gusta la Kriegsmarine pero más centrada en la ubootwaffe. Pásate por el subforo de coleccionismo y preséntanos tus piezas, estoy seguro de que disfrutaremos de tus tesoros y agrandaremos un poco más la familia coleccionista. :sgm120:
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
mont
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Re: Presentación desde Euskadi

Mensaje por mont » Mar Ene 07, 2014 1:28 am

Ongi Etorri ! Bienvenido al foro compañero , celebro que te hayas decidido a escribir en este señor foro desde esas majestuosas y maravillosas tierras . un saludo de un andaluz que te desea buenos momentos con tu participación activa.

Izan Ondo !

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Presentación desde Euskadi

Mensaje por Antonio Machado » Mar Ene 07, 2014 1:58 am

Hola Kepa, estimado amigo !


Celebro que hayas decidido presentarte al Foro... :sgm120:


Dado que te gustas especialmente la Kriegsmarine, te sugiero visitar el website/blog de nuestro compañero forista Eriol, la dirección es:


http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com/


Quizás también te interese participar en el Hilo Trivial "Qué barco es éste ?", aquí el link:


viewtopic.php?f=37&t=8435&p=333803&hili ... te#p333803


Saludos cordiales desde Nueva York hasta Hondarribia,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Presentación desde Euskadi

Mensaje por Panzer VII » Mié Ene 29, 2014 8:51 am

Bienvenido al foro, camarada!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST