QUE OPINAIS ?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por pacopi » Mar Jul 30, 2013 6:04 pm

Muchas gracias a todos los que os habeis incorporado al tema, y tambien a los que ya lo seguian.

Acabo de mandarle un email a klaus, adjuntando las mismas fotos que habeis visto vosotros y preguntandole si el considera eso "buen estado". Estoy a la espera de respuesta, que ya comentaré aqui.

En cuanto a que se puede reparar por parte de un joyero, es algo que ya me supongo, pero desde luego no es algo que vaya a hacer de ninguna de las maneras. Yo he comprado un lote con dinero bueno, perfectamente legal, y no pienso arreglar a mi costa algo que me vendian en buenas condiciones. Para eso, prefiero dejarlo asi y mostrarlo cada vez que tenga ocasión en todos los foros que pueda visitar para que la gente se haga una idea justa de lo que le puede "caer en suerte" tratando con esta tienda. Espero que esto no sea necesario y que me de una respuesta correcta y apropiada a la situación que el mismo ha generado.

Saludos


Edito: Ya tengo respuesta.......................... Un mail automatico para pedirme paciencia (ha debido de coger vacaciones) y decirme que contestará el dia 5 de agosto :shock: . Es posible que para entonces haya pasado el plazo de devolución del articulo ?
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por drak76 » Mar Jul 30, 2013 7:17 pm

Me acabo de leer todo el tema y que decir que me parece muy fuerte lo que te a pasado pacopi.Lo que a dicho un compañero antes,que pase esto en Ebay o con algunos vendedores de TC por ejemplo pues ya sabes a lo que te arriesgas PERO QUE PASE ESTO EN UNA TIENDA DE MILITARIA VALE COJ........un saludo y a ver que te contesta.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por Ignatius 56 » Mar Jul 30, 2013 7:33 pm

Muy lamentable la actitud de este dealer, es para no comprar nunca más en sú tienda, aunque hay gente que opina que el irrepetible Detlev Niemann no era un buen dealer, os puedo asegurar que en mi modesta opinión, mientras funcionó fue de los mejores y más fiables, a mi en una ocasión me paso esto; le compré un cuchillo de las HJ y cuando lo recibí me asalto una duda sobre su originalidad, le envié un mail rapidamente y al momento me contestó que en su opinión la pieza era original, pero que si no me convencía se la enviára y me devolvía dinero ipso facto. A partir de ese día me dí cuenta con que persona estaba tratando, aunque ya sabía por otros casos que su forma de operar era está.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por >Tony< » Mar Jul 30, 2013 8:38 pm

Pues es mas que posible que este de vacaciones...incluso es posible que haya venido a España para ello. No pone en la famosa letra pequeña el tiempo de reclamacion? de todas maneras, tu tendras una copia de ese email en tu bandeja de salida, supongo, y ahi figura la fecha de cuando lo mandaste, guardalo, como posible prueba, por si acaso hiciera falta.

Me estaba pensando darme de alta en su pagina, y quizas hacerle alguna compra, pero despues de visto lo visto, y del comentario de Biakkotay, NO LO VOY A HACER, prefiero quedarme con mis proveedores habituales que jamas me han fallado de manera tan estrepitosa...

Yo, si fuera tu (que supongo que es lo vas a hacer) no dejaria el tema, y no pararia hasta que me reembolsara mi dinero.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Jul 30, 2013 11:35 pm

Hola Pacopi, ojala todo se solucione pronto, devuelvele la pieza y el te devolvera el dinero cuando la reciba...(lamentablemente me paso algo igual con un vendedor del GCA...pagas antes de recibir la pieza y si hay algo malo primero se la envias, la recibe y luego te devuelve el dinero...injusto pero es asi...), lamento mucho lo ocurrido y que haya suerte, saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por pacopi » Mar Jul 30, 2013 11:52 pm

Gracias por vuestras opiniones y por compartir experiencias :) .

De momento no voy a devolver nada a nadie, en principio porque estoy esperando que me conteste cuando vuelva de las vacaciones o dondequiera que esté (pagadas en parte con el dinero que me ha sacado por esto :twisted: ).

Creo que si me dice que se la devuelva, tendrá que pagar el los gastos y acordar que pasa con el resto del lote (supongo que se lo devolveria entero ), y por supuestisimo, ingresarme el dinero previamente en mi cuenta, ya que si el no se fiaba de mi a la hora de enviarlo --tuve que abonar previamente el valor del lote, su comisión y los gastos de envio--, creo que despues de lo visto tampoco debo de fiarme yo de él a la hora de devolverlo y enviarselo alegremente.

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por Oberst Rudel » Mié Jul 31, 2013 1:31 am

pacopi escribió:Gracias por vuestras opiniones y por compartir experiencias :) .

De momento no voy a devolver nada a nadie, en principio porque estoy esperando que me conteste cuando vuelva de las vacaciones o dondequiera que esté (pagadas en parte con el dinero que me ha sacado por esto :twisted: ).

Creo que si me dice que se la devuelva, tendrá que pagar el los gastos y acordar que pasa con el resto del lote (supongo que se lo devolveria entero ), y por supuestisimo, ingresarme el dinero previamente en mi cuenta, ya que si el no se fiaba de mi a la hora de enviarlo --tuve que abonar previamente el valor del lote, su comisión y los gastos de envio--, creo que despues de lo visto tampoco debo de fiarme yo de él a la hora de devolverlo y enviarselo alegremente.

Saludos
Te comento lo que me paso a mi...compre una placa de Cruceros auxiliares en el GCA...que resulto al final ensamblada en post guerra por S&L....se lo comunique al vendedor el cual me dijo que ningun problema que la poniamos a discusion y si era asi me devolvia el dinero...hasta ahi todo bien...cuando le dije que me reembolsara el dinero y entonces yo me enviaba la pieza...me dice que no...que primero le enviara la pieza y despues de recibirla me devolvia la pasta....en fin lo reporte al moderador ya que me parecia injusto...pagas primero la pieza que resulta que es de post guerra y al final tambien se la devuelves antes de que te reintegre el dinero (ademas de pagar el envio de vuelta...) que me contesta el moderador??? Que lo normal es que la pieza se devuelva y despues se devuelve el dinero...en fin..que no queda otra que tragar...y asi es...si quiero el dinero de vuelta...asi es la vida...
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por Scholtz » Mié Jul 31, 2013 9:14 am

Bueno, yo todavía tengo que recibir lo mío y es que al final tanto Claus como yo nos hemos demorado por una serie de circunstancias pero en contraposición a Pacopi os voy a contar mi trato con esta persona:

Tras ganar un lote y terminar la subasta me envió un correo con el montante total y diciendo que si quería podía comprar un certificado de autenticidad para las piezas (esta parte me pareció que estaba añadida por defecto en todos los correos). Decidí escribirle un correo solicitándole un certificado gratuito para mis piezas ya que superaba ampliamente la cantidad necesaria que suele pedir. Por otro lado en el texto de ese lote, ponía que hacía unos años que se habían subastado los documentos de concesión amén de otras cosas y le pedí si habría alguna posibilidad de que me mandase esas fotos. Al cabo de unos días (ya que ha estado atareado cerrando la subasta y haciendo envios) me escribe diciendo que sin ningún problema, que ha incluido un certificado de autenticidad y me envía a mi correo electronico las fotos y el texto de los documentos de concesión tal y como se subastó hace unos años y ya obran en mi poder.

Que se tome la molestia de buscar en su base de datos y mandarme las fotos para mi habla muy bien de él pero leyendo lo de Pacopi me parece que se comporta como lote barato => es lo que hay. lote caro => poderoso caballero es don dinero y es una cosa que no soporto ya que el dinero de cada uno es muy importante para todos y empezando por cada uno.

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por pacopi » Mié Jul 31, 2013 7:37 pm

Gracias por compartir vuestras experiencias, Oberst y Scholtz.

Me temo que si me contesta como a vosotros, que primero le tengo que enviar el lote (a mi coste además), y despues me devolverá el dinero, la estafa se consumará por completo, ya que por mi parte he perdido la confianza totalmente en esta tienda y no lo haré de esa manera en ningún caso.

Prefiero dar el dinero por perdido si es de esta manera, pero por supuesto lo que no voy a hacer será callarme, sino todo lo contrario, exponer en cada uno de los foros que visite el tema para que la gente esté avisada cuando trate con ellos.

Como habeis comentado alguno de vosotros, parece que la intención de engañar estaba clara desde el primer momento, ya que en ninguna de las fotos que presentó en la subasta podia ni siquiera intuirse el daño que tiene la EK II, por el angulo en que se han hecho las mismas. Desde luego si yo hubiera tenido la minima sospecha de esto no habria pujado nunca por ese lote (y tampoco por ningún otro casi seguro, pues si es capaz de "metertela" con algo que le reporta tan poco dinero no quiero ni imaginarme lo que seria capaz de hacer por un lote más caro).

En fin, seguiremos esperando hasta que vuelva y conteste, si es que se digna hacerlo.

Saludos

P.D. Siguiendo vuestro consejo me he descargado y guardado en mi ordenador todas las fotos que publicitaba en su web.
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por csc1920 » Mié Jul 31, 2013 10:58 pm

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. No he tratado nunca con él, pero la impresión que tengo ahora mismo es bastante lamentable, habrá quien tenga y a su vez dé muy buenas opiniones sobre él (seguramente muchisima gente, eso no lo pongo en duda), pero con solo oir este caso ya dice mucho, al menos a mi. Aun esta a tiempo de poder arreglarlo, él verá, pero las cosas no funcionan como lo esta haciendo hasta ahora.
Te deseo muchisima suerte para que todo se arregle y ya nos mantienes informados de los progresos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por Heran » Mié Jul 31, 2013 11:17 pm

pacopi escribió:Gracias por vuestras opiniones y por compartir experiencias :) .

De momento no voy a devolver nada a nadie, en principio porque estoy esperando que me conteste cuando vuelva de las vacaciones o dondequiera que esté (pagadas en parte con el dinero que me ha sacado por esto :twisted: ).

Creo que si me dice que se la devuelva, tendrá que pagar el los gastos y acordar que pasa con el resto del lote (supongo que se lo devolveria entero ),
Si el precio de la compra no es mayor de 40 Euros (minimo por ley alemana, creo que BGB en conexion con el EGBGB, mas concretamente creo que es el §246 (3) EGBGB) no esta obligado a pagarte los gastos de envio.
pacopi escribió: y por supuestisimo, ingresarme el dinero previamente en mi cuenta, ya que si el no se fiaba de mi a la hora de enviarlo --tuve que abonar previamente el valor del lote, su comisión y los gastos de envio--, creo que despues de lo visto tampoco debo de fiarme yo de él a la hora de devolverlo y enviarselo alegremente.

Saludos
Esto no es lo normal. Generalmente cuando vas a descambiar algo, primero entregas tanto lo que vas a descambiar como el ticket de compra, verdad? Tu no recibes primero el dinero y despues descambias. Al menos, esto es en una tienda fisica. Primero revisan que las etiquetas esten, que este en las mismas condiciones en las que salio de la tienda y despues recibes el dinero. Creo que en una tienda "virtual", podemos hablar de que es lo normal. Yo mismo he devuelto cosas y una vez comprobado que todo estuvo en orden, me devolvieron el dinero.

Lo dicho, tienes todo eld erecho a reclamar y tomar medidas oportunas. Tambien de hacer fotos y dejar muy claro como se han recibido las piezas.

Mucha suerte.

Saludos

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por pacopi » Mié Jul 31, 2013 11:33 pm

Gracias, Carlos, por tu apoyo, y a ti tambien, Heran, por tus valiosas opiniones y ayuda basada en la experiencia.

Por lo que me dices en tu último mensaje sobre el valor a partir del cual la ley alemana obliga a reembolsar los gastos de envio creo que me voy a tener que quedar con el lote tal cual está, ya que me lo adjudique por 34 €. Me servirá de experiencia :oops: .

Pero creo que a el tambien le va a servir de experiencia, ya que gracias a internet podemos tener una audiencia mundial, para lo bueno y para lo malo, como en este caso, y desde luego no me voy a reprimir de contar mi experiencia en cualquier sitio. Si esto vale para que no engañe a alguna otra persona consideraré que ha merecido la pena el sacrificio.

Quizás que esto que hablamos sea adelantar acontecimientos y al final lleguemos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, pero ahora mismo creo que hay pocas posibilidades.

Desde luego, el resultado final lo conocereis en este mismo hilo en el momento que se produzca.

Saludos a todos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por Grossman » Jue Ago 01, 2013 8:03 am

Byakkotai escribió:La última subasta de Butschek ha sido una soberana mierda ... en general, otra soberana mierda. ...o "bull shit" como dicen los "anglos"...
El miembro Byakkotai queda amonestado por infracción del artículo 4 apartado 2 sobre normas de comportamiento en el foro.
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por FReM3n » Jue Ago 01, 2013 1:31 pm

Hola pacopi,

En lo referente al estado de la pieza, creo que tienes motivos para el enfado...todo parece que intentó ocultar la información. Eso está feo y es una forma de perder un cliente...

En cuanto a la devolución, como ya ha dicho algún otro compañero, creo que lo de primero devolver la pieza y que luego te hagan el reembolso es lo normal, realmente no creo que tengas ningún problema.

En cuanto a la subasta, yo también adquirí una pieza, y en mi caso no hubo problemas, era lo que salia en las fotos y llegó sin problemas. Como mucho la discutible tasa de la subasta...pero te lo indicaban después de hacer la puja.

Espero que tengas suerte con la devolución!

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por SirPol84 » Jue Ago 01, 2013 2:16 pm

La verdad es que me he quedado de piedra cuando he ido leyendo este hilo. Yo he comprado bastantes cosas a Klaus y siempre ha sido amable y diligente en los envíos. Además se ha molestado en hacerme aclaraciones y he podido utilizar alguna vez los bonos que envía. Supongo que también os habrán llegado las cartas con las felicitaciones por el año nuevo y esas cosas no?

Una vez le pillé de vacaciones y el mismo día que me dijo que volvía me mandó un mail pidiendo disculpas por el retraso y me envío la pieza. Es verdad que las cosas que le he comprado eran algo más caras pero me quedan muchas dudas de volver a comprar ahí por lo que estais diciendo. Lástima porque es una página que me gusta mucho y suele tener lo que busco, pero no voy a arriesgarme.

Siento lo que os ha pasado. No obstante lo anterior, mi valoración personal de Butscheck Antiques es que es una buena tienda con la que por mi parte no ha habido nunca ningún problema y siempre muchas facilidades.

Un saludo camaradas.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST