La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Lun Mar 26, 2012 10:30 pm

Me quedaba el lote Kriegsmarine y el pasador LC por añadir.... como lo desarrollé en el post de "Conozco tu cara...", aquí simplemente añado una foto solamente....

Para verlo todo.... este link

viewtopic.php?f=82&t=14644&start=210" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Y del pasador de gala de la Legión Cóndor, fotos sacadas del post de pasadores de gala....

Imagen

Imagen

Fotos de mi colección.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de Mon

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Mar 26, 2012 10:46 pm

Ese meusemann me trae loco,como becker, y el major...a ver si te da una melopea mental y te da por vender alguno...jejejeje...
Imagen

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

La colección de Mon

Mensaje por Llança » Mar Mar 27, 2012 10:43 pm

Tienes unas piezas increibles, son bonitas de verdad, con un detalle y una apariencia explendidas, felicidades
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mar Mar 27, 2012 11:40 pm

bobesponjo escribió:Ese meusemann me trae loco,como becker, y el major...a ver si te da una melopea mental y te da por vender alguno...jejejeje...
Dios no lo quiera!!!! :-D

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mar Mar 27, 2012 11:46 pm

gibello escribió:Tienes unas piezas increibles, son bonitas de verdad, con un detalle y una apariencia explendidas, felicidades
Muchas gracias compañero!!! Muchas gracias!


Me falta por llegar una pieza de Gemma y el pasador de diario de Doreen, que no sé si me llegarán esta semana, pues mañana es festivo local (Reconquista de Vigo a los franceses) y el jueves con la huelga, no creo que llegue nada de Correos (por desgracia...)..... exceptuando esas dos piezas, que aun tengo que pensar cómo encontrarle hueco.... la 2ª vitrina quedará así....

Imagen

Foto de mi colección

Avatar de Usuario
Lady Schindler
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 25, 2012 2:17 am

La colección de Mon

Mensaje por Lady Schindler » Mié Mar 28, 2012 1:19 am

Mon1969 escribió:
gibello escribió:Tienes unas piezas increibles, son bonitas de verdad, con un detalle y una apariencia explendidas, felicidades
Muchas gracias compañero!!! Muchas gracias!


Me falta por llegar una pieza de Gemma y el pasador de diario de Doreen, que no sé si me llegarán esta semana, pues mañana es festivo local (Reconquista de Vigo a los franceses) y el jueves con la huelga, no creo que llegue nada de Correos (por desgracia...)..... exceptuando esas dos piezas, que aun tengo que pensar cómo encontrarle hueco.... la 2ª vitrina quedará así....

Imagen

Foto de mi colección
Preciosas e impresionantes!!! Q afortunado eres compañero! :sgm120:
"Esta es una historia sencilla, pero no es facil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, esta llena de maravillas y de felicidad." ¿Que mas puedo decir? Simplemente estoy enamorada de la vida

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

Re: La colección de Mon

Mensaje por beck » Mié Mar 28, 2012 9:33 am

¡Enhorabuena Mon! qué colección!
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de Mon

Mensaje por Aceman » Mié Mar 28, 2012 10:01 am

Es una alegria para la vista...aunq a mi me gusta mas la otra vitrina :-D

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié Mar 28, 2012 11:31 am

Que maravilla de vitrina, mon!!
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Mié Mar 28, 2012 10:41 pm

Gracias compañeros y compañera!!! Me alegro que os guste!!!!

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

La colección de Mon

Mensaje por Waffenzujar » Jue Mar 29, 2012 1:40 pm

Vaya con Mon!!! tu para colgar esa vitrina tendras en la pared un gancho de estibador para que no se te caiga... y un brazo como el de Popeye... la vi que pedazo de vitrina. Felicidades amigo. :sgm120: :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Mar 29, 2012 8:31 pm

Muchas gracias Alex!!! Me alegra leerte!!!! Dedícanos un poco más de tiempo!!!!!

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: La colección de Mon

Mensaje por homer5275 » Dom Abr 01, 2012 10:01 am

Mon, se me habia escapado esta segunda vitrina. Es maravillosa, tanto o mas que la 1ª. Felicidades. Una observación; el pasador de gala en vertical???????? Buscale un hueco mejor para que luzca.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de Mon

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Abr 01, 2012 10:18 am

homer5275 escribió:Mon, se me habia escapado esta segunda vitrina. Es maravillosa, tanto o mas que la 1ª. Felicidades. Una observación; el pasador de gala en vertical???????? Buscale un hueco mejor para que luzca.
Sino estoy equivocado,homer,esos pasadotes son asimpues se ponialn casi en vertcal siguiendo la linea de la solapa de los fracs.Si te fijas van las medallas justamente al reves,para que queden bien al ponerse en vertical.Mon me corregira si me equivoco.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Dom Abr 01, 2012 11:47 am

Si, Homer, como dice nuestra esponja, lo he puesto casi en vertical para que luzca como pasador para frac... podía haberle dado un pelín menos de inclinación, pero casi me gusta más así... al margen de que en diagonal, me dejaba muchos huecos muertos, difíciles de cubrir. Me gusta verlo así, y además sirve como ejemplo de lo dicho, de pasador construido especialmente para chaqueta de frac, de los que no se ven muchos.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST