Originales o no?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Cristian
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:09 am

Originales o no?

Mensaje por Cristian » Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Venden esta flor edelweiss y un aguila de la kriegsmarine de uniforme blanco original en subasta... que piensan? empiesan con un precio de 7 dolares la flor y el aguila de 3 dolares, son 12 y 27 pesos argentinos..tambien tienen esta condecoracion de pecho para uniforme a subasta desde 4 dolares aprox. ,1 peso argentino.


medallas http://imageshack.us/g/714/smlavff140301456538.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
link de las fotos aguila y flor http://imageshack.us/g/850/smlavff140302882891.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
la subasta termina el 26/01

no conozco de estas insignias digame...

gracias

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

Originales o no?

Mensaje por Bismarck-41 » Mar Ene 24, 2012 1:06 am

Puede que no sea el más indicado para orientarte,pero los pasadores de gala no son de época ni de coña,y el aguila aunque supuestamente esté marcada por Assman creo que tampoco.Los visor cap que he visto de assman son huecos.No se hasta que punto es compatible la KvK sin espadas con la medalla Italogermánica.El Edelweis no se que decirte
Saludos
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Originales o no?

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Ene 24, 2012 2:26 am

de la edelweiss y el aguila no tengo idea...eso si han arruinado 2 medallas perfectamente originales montandolas en un pasador al dia de hoy...repito las medallas a simple vista son originales pero las han puesto en un pasador para ganar valor...
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Originales o no?

Mensaje por Aceman » Mar Ene 24, 2012 10:47 am

La edelweiss y el aguila a primera vista parecen buenas, pero tampoco te lo puedo decir al 100x100 y el pasador me parece una patata bastante grande...una cruz sin espadas(no combatiente) y una del DAK?? huye!!

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Originales o no?

Mensaje por GasMask » Mar Ene 24, 2012 1:34 pm

Yo solo te puedo decir sobre la edelweiss, hay dos cosas que me mosquean...primera que le falta el quinto agujerito en la parte inferior, y esos dos enganches que tiene...nunca los he visto, y tampc a una edelweiss con 4 agujeros, que en ppio estan en el parte correcta pero sin tener el quinto, igual es un modelo que nunca he visto, pero yo no pujaría por si las moscas.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Originales o no?

Mensaje por homer5275 » Mar Ene 24, 2012 5:06 pm

Ya te lo han dicho todo. El pasador y las medallas (por lo menos la italo-germana) para mi no son originales. Tampoco las cintas. No se ven buenos signos en el pasador. Del águila, conozco un coleccionista de Madrid, que tiene una preciosa colección de aguiluchos, y te podría indicar mejor que yo. De la flor, no entiendo, por lo tanto no opino. Una cosa si te digo, si todo pertenece al mismo vendedor, sal corriendo, y pasa de las piezas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Cristian
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:09 am

Re: Originales o no?

Mensaje por Cristian » Mar Ene 24, 2012 7:14 pm

Bueno muchas gracias...me dieron por entender que es lo mas probable que sean falsas asi que prefiero no arriesgarme y perder plata en algo asi.

Saludos a todos y suerte...

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Originales o no?

Mensaje por von Thoma » Mar Ene 24, 2012 11:41 pm

El Águila Kriegsmarine y el Edelweiss,no son genuinos.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST