SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Moderador: David L

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por cadrete » Mar Oct 11, 2011 7:25 pm

Buenas tardes camaradas.
Despues de mucho tiempo he conseguido ya ordenar las fotos y voy a empezar a compartilas con todos vosotros.
Os tengo que decir de ante mano que soy muy muy malo haciendo fotos asi que no espereis gran cosa pero bueno lo importante es que la gente del foro las pueda disfrutar...
He estado en San Francisco y en Hawaii y tengo fotos de todos las sitios que creo que hay relacionados con la 2º guerra mundial y tambien me encontre con una sorpresa en Oahu ( Hawaii) que os la ire desvelandooo
Voy a empezar con San Francisco

El Submarino USS PAMPANITO SS-383

El dia que lo fuimos a ver hacia un dia explendido y no habia nadie ya que madrugamos y fuimos a primera hora, habia audifono para eschucar pero no estaba en español asi que lo tuvimos que hacer por nuestra cuenta, pero no fui dificil saber donde nos encontrabamos en cada momento.

La primera imagen sale la escalera que une la entrada del submarino y el barco que se ve detras es el Jeremy O'Brian otra preciosidad que pudimos ver

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La carcel de Alcatraz vista desde el submarino...

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/p6070121.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Las fotos en el interior del submarino, estaba cuidado pero vamos si lo comparamos con el USS BOWFIN de hawaii me parecio que estaba algo descuidado, cosa muy rara en los americanos al menos en estas cosas

Imagen

Mi trabajo me requiere ire subiendo mas fotos, que aun quedan muchas haber si esta noche me dejan y si no durante estos dias....

Avatar de Usuario
Pierre Le Gloan
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Re: SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por Pierre Le Gloan » Mar Oct 11, 2011 8:11 pm

Bonjour,

Monsieur Cadrete les photos sont magnifiques!!! Enhorabuena y gracias por acordarse de los camaradas del foro.

Posteo, la dirección de la Wiki sobre el USS Pampanito (SS-383), como una humilde aportación "literaria" a su excelente reportaje fotográfico.

link: http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Pampanito_(SS-383&" onclick="window.open(this.href);return false;#41;

Merci et à bientôt

Avatar de Usuario
Pierre Le Gloan
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Re: SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por Pierre Le Gloan » Mar Oct 11, 2011 8:48 pm

Bonjour,

Desolé, pero soy un completo inepto en esto de la tecnología, y no consigo postear el link directo a wikipedia del USS Pampanito. Monsieur Cadrete lo siento mucho, pero mi colaboración ha sido más bien pobre...

À bientôt

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

Re: SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por cadrete » Mar Oct 11, 2011 11:52 pm

Muchas gracias Pierre Le Gloan, no te preocupes yo tambien soy muy malo para subir cosas, vamos me pegue toda la tarde de ayer para aprender a subir las fotos por que no tenia ni idea....
Pero como tu bien dices lo importante es acordarte de la gente del foro y poner tu granito de arena para hacerlo cada dia mas grande y mas interesante.
Voy a seguir haber si acabo con el PAMPANITOOOO
Mas fotos del interior del submarino donde dormian los marinos, que menuda diferencia que habia entre los marineros y los oficiales

Imagen

En esta foto no se puede apreciar, pero en una parte era la enfermeria del submarino


Imagen

El unico rosto femenino que tenian los pobres marineros durante sus travesias

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto del cañon exterior y del antiaereo

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo foto del submarino de la parte de atras

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me gusto mucho ya que era el primer submarino que vi, pero como dije antes me gusto mucho mas el USS BOWFIN para mi gusto ni punto de comparacion

EL siente que os enseñare sera el barco Jeremy O' Brian, que tenia alguna sorpresa en su interior que desconocia....

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por Hundi » Mié Oct 12, 2011 11:09 pm

Pierre Le Gloan escribió:Bonjour,

Desolé, pero soy un completo inepto en esto de la tecnología, y no consigo postear el link directo a wikipedia del USS Pampanito. Monsieur Cadrete lo siento mucho, pero mi colaboración ha sido más bien pobre...

À bientôt
Solo para rellenar, mas datos sobre el USS Pampanito.

http://en.wikipedia.org/wiki/USS_Pampanito_%28SS-383%29" onclick="window.open(this.href);return false;

me parece mas completa la version yanki del articulo.

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por Hundi » Mié Oct 12, 2011 11:12 pm

Cadrete tremendas fotos! vamos sube mas que kiero ver! ke dicha!

Mi ex jefe un pringao britanico ke vive en la isla me lleno el coco de sus viajes por la zona y nunca me enseno fotos :S:S:S

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por cadrete » Dom Oct 16, 2011 1:57 pm

Lo prometido es dueda y voy a seguir subiendo fotos de mi viajes.
Lo siento si tardo pero el trabajo me deja poco hueco para subir fotosss
La siente para es el barco que participio en el desembarco de normandia entre otras misiones el...

----JEREMY O'BRIAN---
CUando recoges el ticket para subir a visitar el barco, en la garita habia un veterano de la 2ª G.M que te explica el intinerario como siempre en ingles, pero esta vez tuvimos suerte ya que tambien habia un folleto en español, que te explica la historia resumida del barco y el recorrido como lo tienes que hacer, al igual que el USS BOWFIN, no habia mucha gente ya que al que madruga dios le ayuda...

La verdad es que el barco es grande de narices impresiona y lo mejor de todo es que aun esta operativo de echo creo que era para julio tenia un viaje programado, que pena que no lo hiciera ese dia, para darnos una vuelta

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La entrada para ver el interior del barco y la tienda que esta en su interior

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto de sus cañones, aqui si que te dejaban hacer fotos junto al cañon por que en el submarino no te dejaban subir

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno camaradas, aun me quedan mas fotos de este barco, las subire en otro momento, para que las podrais disfrutar....

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por Audie Murphy » Lun Oct 17, 2011 2:10 pm

Un interesante docu sobre este Liberty Ship, "Jeremiah O'Brien"


http://www.documaniatv.com/historia/buq ... ebd34.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por cadrete » Vie Oct 21, 2011 8:20 pm

Buenas tardes camaradas.
HAber si ya pongo ahora todas las fotos que me faltan del Jeremy O'Brian y asi puedo empezar a poner las de Hawaii

Estas fotos son de una maqueta del desembarco de normandia que hay dentro del barco, al lado de la tienda, impresionante me quede sin palabras, ojala pudiera hacer yo esas cosas y eso que en las fotos no se puede ver bien, pero me dejo sin palabras..

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de varios vehiculos, la verdad es que dentro del barco hay para hacer muchas fotos, tienes los lugares donde se hundieron todos los submarinos de todas las armadas durante las 2º guerra mundia... vamos ahy dentro te podias volver loco de hacer fotos.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La vista que veia el capitan del barco, la verdad es que me encanto el barco, mas que el USS BOWFIN.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como anecdota, aunque muchos ya lo sabran, en este barco fue donde se grabo la pelicula de Titanic, como las escenas de los motores, tambien hubo escenas de la cubierta, esta fue la parte que mas le gusto a mi mujer.

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por cadrete » Vie Oct 21, 2011 9:03 pm

Voy a seguir contando mi viaje.
Ahora le toca a lo mejor del viaje sin duda la Hawaii y en especial la Isla de Oahu, una isla preciosa de echo no creo que vea otro sitio mas bonito en mi vida, ademas ya estoy ahorrando para volver y si por mi fuera hay que me quedaba a vivir.
Gracias a nuestro compañero Kriull y a sus consejos, que la verdad me ha venido muy bien para este viaje puede ver la Isla Ford y el memorial de una manera espectacular, otra vez muchas gracias Kriull.
Ese dia nos pegamos un madrugon de narices pero valio la pena, eso si me perdi un poco y me puse en la cola para entrar a la base militar y la verdad que me asuste un poco al ver a los marines con las ametralladoras, pero la verdad que fueron muy amables conmigo y no hubo ningun problema, es mas me dijeron como llegar la verdad muy amables.
Lleguamos sobre las 07.15 y ya habia gente y nos dieron el pase para ver el memorial del Arizona a las 9.15 creo y empezaban los barcos a salir a las 8.30 asi que imaginaros.
Es una visita del todo el dia por nosotros salimos a las 4 de la tarde, pero yo me hubiera quedado mas rato pero la mujer ya estaba de las guerras hasta el moño jejejej
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tenias audio para visitar las cosas en español que eso te ayuda mucho.
Lo primero que ves es un poco de repaso de como ocurrio...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tambien habia maquetas impresionates de varios barcos como esta del Akagi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto el hombre que sale en la foto anterior no soy yoooo, seria alguna paisano americano que estaba cansado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Esta foto es muy especial ya que es un veterano de la 2º guerra mundial que sobrevio al ataque y que estaba firmando fotos, me hice una foto con el, pero voy a poner la que sale el solo, por que realmente el es un heroe.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno camaradas, otro dia pondre mas, despues de estar con el vetarano nos montamos en la lancha rumbo al arizona....
pero eso sera otro dia.

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por cadrete » Mar Oct 25, 2011 8:03 pm

Buenas tardes camaradas.
Voy a seguir poniendo fotos de mi cosecha del USS ARIZONA.....

En la barca de camino al memorial al USS ARIZONA, como siempre con su bandera, que envidia de pais¡¡ que todos se sienten muy orgullosos de ser americanos y de su bandera.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De camino al memorial, tambien se ve el lugar donde estaba el USS NEVADA el dia del ataque...en otra foto se os enseñare el monumento que le hicieron al NEVADA.
Por cierto otro fallo que sale en la pelicula de Pearl Harbor, ya que el barco que que se da vuelta no es el USS ARIZONA, sino que fue el USS NEVADA.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fotos desde la barca a la plataforma donde esta el Arizona

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La entrada del memorial...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los restos del Arizona ya se empienzan a ver, la verdad es que se me pusieron los pelos de punta, al verlos y al saber que debajo de mis pies estaba el barco hundido y con marinos dentro del barco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Manchas de aceite y queroseno que aun rezuma el barco, nos explicaron que es como si fuera la sangre de los marineros que murieron.... vamos los pelos de punta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lugar donde estan puestos todos los nombre que murieron en el Arizona.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un centro de flores en memoria de la batalla de Midway.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno compañeros, con estas fotos de mi cosecha se termina el USS ARIZONA, tengo alguna mas, pero prefiero acabar de poner de mas sitios que aun me queda el USS BOWFIN el MISSOURI y mas sitios.
Lo siento por tardar en ponerlas, pero con el curro es dificil, pero bueno no nos vamos a quejar que tenemos trabajo, por que tal y como estan las cosas...

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por raf1977 » Mar Oct 25, 2011 8:15 pm

Muchas gracias por compartir tu viaje y las fotos con nosotros, y enhorabuena peazo viaje!!
Saludos

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por cadrete » Dom Oct 30, 2011 3:57 pm

Buenas tardes compañeros.

Voy a seguir poniendo fotos mias del viaje, ya me fastidia tardar tanto en ponerlas pero uno hace lo que puede y cuando puede.
Haber si termino pronto de poner todas, que si no esto va a ser la historia interminable.

Ahora le toca el turno al USS BOWFIN
Esta vez no tenias audio en español, asi como en el USS PAMPANITO lo tuvimos que hacer nosotros solos, pero vamos que los submarinos no son muy complicados.
Eso si ni punto de comparacion el USS BOWFIN con el PAMPANITO, el BOWFIN estaba mucho mas limpio, mas cuidado...

La pasarlela de embarque

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una bonita imagen, con la bahia y el monumento al Arizona y el impresionante Missuiri, en la Isla Ford.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esas literas, madre mia menudos cabezazos se habran dado los pobre marineros..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto de la cocina de oficiales o el ofice de ellos creo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mesa de oficiales

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La cocina...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cuarto de maquinas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un pequeño taller a bordo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nos encontramos que tambien estaban de " excursion" un grupo de militares, yo creo que con lo jovenes que eran igual eran cadetes...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me imagino que esto servia para meter los torpedos no? o eso es lo que pensamos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La campana del submarino

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo las victorias del submarino...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tambien le hice fotos a un museo que hay de submarinos, pero prefiero ir poniendo otras fotos mas interesantes, si eso cuando acabe de poner todas, subire algunas del museooooo

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por cadrete » Lun Oct 31, 2011 4:57 pm

Buenas tardes camaradas.
VAmos a seguir poniendo fotos de mi cosecha...

Esta tarde le toca el turno al USS MISSOURI BB-63

Despues de ver el BOWFIN y el museo que hay de submarinos, esperamos a un autobus, que es el que te lleva a la Isla Ford, para poder ver el MISSOURI y el PACIFIC MUSEUM.
La primera imagen del USS MISSOURI la verdad es que impresiona, es gigantesco.
Lo primero que te hacen es la tipica foto con varios cascos, que si luego quieres a la salida coges una copia, luego te dan un folleto en español, para la visita.
Porque solo puedes ver ciertas partes del barco, que aun asi tienes para un rato largo.
EL dia que fuimos, habia muchos militares de otros paises,como australianos, holandeses..debian de estar de maniobras porque habia unos cuantos barcos de guerra, la pena fue que no habia ningun español.

La primera como siempre la pasarela para subir al barco...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vista de los cañones, la verdad es que tenian que dar miedo cuando disparaban, no me hubiera gustado estar en el bando japones, cuando esos cañones escupian los proyectiles

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de la copia del acta de rendicion de los Japoneses, vaya lugar se me pusieron los pelos de punta de saber que en ese mismo lugar donde estaba yo en septiembre de 1945 se termino la 2º guerra mundial...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lugar donde se firmos el fin de la guerra...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto de lo que ponia en la puerta del capitan, vaya camarote tenia el capita

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

SAN FRANCISCO - HAWAII sin palabras!!!

Mensaje por cadrete » Lun Oct 31, 2011 5:12 pm

y seguimos poniendo mas fotos de mi cosecha.....

Las medallas que consiguio el MISSUIRI

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La cocina que le dio de comer al presidente de los estados undidos Truman

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y la famosa linea Truman

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una foto muy curiosa, un sitio para el dentista, no me hubiera imaginado ya un dentista en un barco... aunque vamos tienen de todo, estos americanos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un poco de marketing americano, no creo yo que esta alfombrilla estuviera, en el barco durante todas las guerras que lucho

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La vista que tenia el capitan del barco, con el memorial al Arizona de fondo, sin comentarios...increible

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dentro del puente de mando, habia otro acorazado, en la foto no se puede ver bien el grueso de las paredes, pero vamos hubiera soportado bien algun ataque

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una placa conmemorativa, sobre la firma del fin de la guerra.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y la ultima foto de este bloque es la unica que pude hacer al monumento al OKLAHOMA, la verdad es que pensaba que el autobus iba a parar, pero no fue asi..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Proxima parada el PACIFIC MUSSEUM y alguna sorpresa que me encontre.... pero eso sera otro dia.
Espero que os gusten las fotos que voy subiendo.

Responder

Volver a “Viajes”

TEST