bergerTiger

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
PanzerAlex
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:32 pm

bergerTiger

Mensaje por PanzerAlex » Lun Ago 22, 2011 11:32 am

Un saludo, me llamo Alex y soy nuevo en el foro, desde hace algo de tiempo me vengo dedicando como hobby al modelismo militar, y sobre todo a los vehículos de combate alemanes. Teniendo ya hechas como maquetas el SturmTiger, Panther F, König Tiger, Panzer 1 y la mas reciente este BergerTiger.
Espero vuentras críticas y opiniones asi poder aprender mas y poder realizarlas con mas realismo.
Recibid todos de antemano un cordial saludo.
Alex.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/nuevat.jpg/]Imagen[/URL]
Imagen
“Si en el frente se encuentra con un soldado desarrapado, sucio, con sus botas deslustradas y la guerrera desabrochada, manténgase atento, él es un héroe, él es un español”
General of the Artillery Jürgens

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: bergerTiger

Mensaje por cumasch » Lun Ago 22, 2011 6:08 pm

Parece muy bien hecho! No tienes alguna otra imagen? Y esperamos ver los otros modelos tambien!

Un saludo ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

bergerTiger

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Ago 22, 2011 11:40 pm

Antes de nada, bienvenido al Foro PanzerAlex!, las maquetas tienen muy buena pinta, bonito y sano hobby; esperamos ver más modelos!!

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
RUBEN_44
Miembro
Miembro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 13, 2008 8:32 am
Ubicación: Madrid

bergerTiger

Mensaje por RUBEN_44 » Lun Ago 29, 2011 11:39 am

Muy buenas

Me ha gustado mucho tu maqueta, esos protectores de las cadenas retorcidos le dan mucho realismo, el envejecido, el polvo...

Yo no llego a ese nivel, ni mucho menos. Solo quiero aprovechar para recomendarte la escala 1:48 de Tamiya, que me parece magnífica, aunque seguro que ya la conoces.

Saludos
Fan de la Wehrmacht.
Obergefreiter

PanzerAlex
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:32 pm

Re: bergerTiger

Mensaje por PanzerAlex » Lun Ago 29, 2011 2:15 pm

un saludo, empecé con la 1/72 y fuí in crecendo hasta la 1/35 que es la que me queda pues muchas de las piezas me las termino haciendo yo ya que en las maquetas o vienen super dimensionadas o no vienen asi que.....
Tranquilo que yo todavía "flipo" con algunos señores muchiosimo mas buenos que yo..... pero con el tiempo y las cagadas jejejeje a ver si tengo tiempo y cuelga la evolucion de mis maquetas desde el pincel hasta el aerografo...
Un saludo
“Si en el frente se encuentra con un soldado desarrapado, sucio, con sus botas deslustradas y la guerrera desabrochada, manténgase atento, él es un héroe, él es un español”
General of the Artillery Jürgens

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: bergerTiger

Mensaje por tatobb86 » Lun Ago 29, 2011 4:41 pm

Muy buenos acabados PanzerAlex, animate y enseñanos alguna mas de las que tengas por ahi, que se te ve con muy buen nivel!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST