Se confirma que Hitler es judío

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder

¿Qué hubiera hecho Hitler si hubiera sabido que era judío?

Destruye toda la evidencia y sigue adelante
20
80%
Huye de Alemania
1
4%
Se suicida
4
16%
Viaja a Palestina y funda un nuevo partido
0
No hay votos
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Martin Niemöller
Miembro
Miembro
Mensajes: 288
Registrado: Lun Dic 08, 2008 6:32 pm
Ubicación: Argentina

Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por Martin Niemöller » Vie Abr 30, 2010 4:54 am

Hola a todos

siempre en el terreno de la fantasía, qué piensan que hubiera pasado si hubiera sucedido lo siguiente:

Hitler ordena una investigación secreta para averiguar sus orígenes (tal como relató si no me equivoco Frank en el proceso de Nuremberg) y se concluye lo siguiente:
a) Por parte de madre es totalmente judío ya que el apellido Pölzl es una derivación del apellido judío Pelz que una rama de esta familia cambió debido a las persecuciones durante el reinado de Carlomagno, convirtiéndose al catolicismo.
b) Por parte de padre se comprueba que su abuelo paterno, amante de Maria Anna Schicklgruber era también judío.

Como resultado Hitler tiene 3/4 partes de sangre judía.

Cómo tomaría Hitler el resultado de la investigación? Lo que a mí se me ocurrió es:
a) Hitler ordena destruír todas las pruebas y luego envía a las SS para que asesinen a los investigadores. Luego sigue adelante con el partido nazi como si no hubiera pasado nada, aunque ahora un poco resentido con la raza germánica.

b) Huye de Alemania, temeoso de que se sepa la verdad y lo asesinen o lo envien a un campo de concentración.

c) Deprimido, se suicida.

d) Abandona el partido nazi, viaja a Palestina y funda un nuevo partido, ahora la raza superior es la hebrea.

Yo pienso que hubiera optado por la A, y ustedes, que opinan?
Imagen
Bendito sea el SEÑOR, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla.
Salmos 144:1

Avatar de Usuario
mont
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por mont » Vie Abr 30, 2010 10:01 am

bastante rocambolesco , es dificil saber que hubiera pasado si dicho esperpento se hubiera trazado, porque las acciones de un enfermo, orgulloso y peligroso como este que encuentra sentido a su vida en aversionar lo primero que pilla a mano pues son dificiles de predecir en un ridículo como este.

Avatar de Usuario
Yamashita
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1108
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:38 pm

Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por Yamashita » Vie Abr 30, 2010 4:01 pm

Sinceramente no tengo ni idea de que hubiese hecho Hitler. Lo que si se es que hubiese hecho yo si soy el encargado de la investigación.

- Mi Fürhrer, es usted un ario de gran pureza y sin duda digno de ostentar el destino de nuestra gloriosa nación.

Ya tendre tiempo de suicidarme cuando lleguen los rusos.
Imagen
Imagen

Acacio
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 11, 2008 7:25 pm

Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por Acacio » Vie May 07, 2010 12:34 pm

Según cuando lo supiera, si lo hubiera sabido en su infancia ni le conoceríamos. Si lo hubiera sabido en 1923 hubiera sido expulsado del Partido y si lo hubiera sabido a partir de 1933 lo hubiera sabido él solo.

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por Rafa » Vie May 07, 2010 8:59 pm

Yamashita escribió:Sinceramente no tengo ni idea de que hubiese hecho Hitler. Lo que si se es que hubiese hecho yo si soy el encargado de la investigación.

- Mi Fürhrer, es usted un ario de gran pureza y sin duda digno de ostentar el destino de nuestra gloriosa nación.

Ya tendre tiempo de suicidarme cuando lleguen los rusos.
:sgm115: :sgm115: :sgm115:
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por gerkamp » Dom Feb 20, 2011 1:37 am

Si totalmente de acuerdo con la opcion A. Es tan caradura que hubiera destruido toda evidencia y matado a todos. Pero por ahi algun general del alto mando lo descubria y se hace un lindo golpe de estado. Eso es lo que creo que pasaria
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10494
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Feb 20, 2011 2:26 pm

Lo que hubiera hecho Adolfo ni idea, pero Heydrich se lo hubiera pasado en grande.

Avatar de Usuario
SM1778
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 18, 2011 2:29 am

Re: Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por SM1778 » Dom Feb 20, 2011 9:04 pm

Me parece que se suicidario,pero concluyendo lo cobarde que fue,huiria a la Argentina como lo hubiera de todas formas
Saludos !

Avatar de Usuario
Rubén.
Miembro
Miembro
Mensajes: 470
Registrado: Dom Oct 31, 2010 2:22 am
Ubicación: España. Toledo (a veces Mallorca)
Contactar:

Re: Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por Rubén. » Lun Feb 21, 2011 4:16 am

Permítime añadir una dos nuevas opciones a la encuesta:

-Hitler hubiera cambiado su discurso frente a los judíos y echa la culpa racial a otros como los eslavos. Seguro que todos se lo creerían, con la panda de aduladores y cortitos que eran.

-Hitler es detenido por las SS nada más irle a comunicar que el análisis ha dictaminado que es "judío" y es ejecutado por un pelotón de fusilamiento. Otro como Himmler o Goering ostentan el nuevo poder en el III Reich.

De todas formas si he de elegir entre las cuatro opciones elijo la de que destruye toda evidencia.

Rubén el Stuka.

Kalashnikov
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:31 pm

Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por Kalashnikov » Lun Feb 21, 2011 5:45 am

mont escribió:bastante rocambolesco , es dificil saber que hubiera pasado si dicho esperpento se hubiera trazado, porque las acciones de un enfermo, orgulloso y peligroso como este que encuentra sentido a su vida en aversionar lo primero que pilla a mano pues son dificiles de predecir en un ridículo como este.
Jajajajaja cuanta cizaña junta.

Nose realmente que hubiera hecho, es difícil escoger una opción ya que no existe ni un indicio, prueba o algo que nos haga inclinarnos por una.

Así sin pensarlo mucho, yo creo que hubiera destruido las evidencias. Me inclino por la opción A.

Avatar de Usuario
mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4777
Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:15 pm
Ubicación: Cartagena ó Aranda de Duero, España

Re: Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por mark » Lun Feb 21, 2011 4:05 pm

Tras reflexionarlo un poco y entendiendo que el descubrimiento se produce cuando él ya está en el poder, sinceramente pienso que hubiera sido discretamente invitado por las SS a pegarse un tiro. Tras el suicidio, se hubiera ocultado cualquier prueba y se hubiera falseado la causa de la muerte ante la opinión pública. Se le convertiría en un héroe y su puesto sería ocupado por alguno de los hombres que probablemente habría tenido conocimiento de sus orígenes judíos y habría participado de la conspiración en su contra, probablemente Göering o Himmler.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por gunsche » Sab May 28, 2011 1:31 am

Hubiese tapado la evidencia y al mismo tiempo buscado otro chivo expiatorio

Avatar de Usuario
roberto magaña
Miembro
Miembro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 06, 2009 5:56 am

Se confirma que Hitler es judío

Mensaje por roberto magaña » Sab May 28, 2011 4:27 am

Hola a todos.

Desde mi punto de vista creo que lo que hubiera hecho es la opcion A, haciendo que todos los que participaron en la investigacion fueran asesinados o quedarse simplemente como si nada hubiera pasado, pero, como ya mencionaron antes, si algun general hubiera sabido esto, lo mas probable es que Hitler no hubiera durado mucho en el poder.

Saludos y nos vemos.
"El hombre teme la muerte porque ama la vida." Fiódor Dostoievski

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST