MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por emperador » Mar Abr 12, 2011 9:17 am

Bueno. aqui os posteo mi uniforme de oficial de las ss. a ver que os parece terminado del todo.
Imagen

como bien lei en otro hilo. el aguila de calidad museo ha de ser plateado en oficiales. y mas en comandantes como en este caso.

Imagen

el "huevo frito" la gran cruz de guerra alemana, costo 150€. es una pieza casi de joyeria importada de E.E.U.U.

Imagen

las botas son originales de oficial aleman. su precio : 300€

Imagen

la gorra. una preciosidad del prestigioso fabricante " michael janke" su precio 220€ sin insignias

Imagen

nuevamente el huevo frito en el uniforme. pero tendre que buscarme uno mas perruno para las recreaciones, pues este es una lastima si se raya el esmalte de la svastica.

Imagen

aunque veais una P08, la he sustituido por una P38 detonadora. pues segun lo leido, los oficiales preferian esta segunda por que se encasquillaba menos.

Imagen

no tengo fotos de la P38 Pero fue sustituida por la lugger. ya las posteare. espero os guste. ahora voy a por el de tropa. de entrada ya me he agenciado el casco

Imagen

un bonito M 40 del fabricante sturm, que yo he mismo he recreado .

Imagen

espero os haya gustado. a ver cuando tenga el uniforme de tropa. os lo posteare. solo tengo una gran duda, jeje. MP40 o K98. aun no me he decidido. lo digo por el tema de los cargadores.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por Ignatius 56 » Mar Abr 12, 2011 7:21 pm

Muy muy logrado y bonito, una pasada, enhorabuena.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Re: MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por Helmut Lent » Mar Abr 12, 2011 8:55 pm

Hermoso, me quedé encantado, muy bueno, te felicito. :sgm120:

Saludos cordiales,
Elías.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Abr 12, 2011 11:59 pm

Excelente uniforme, está muy bien presentado con la Luger, la Daga, las condecoraciones, etc. ¡Felicidades!
Hetzenaukar98

madness0579
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:15 am

MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por madness0579 » Mié Abr 13, 2011 1:32 am

muy pero muy bueno te felicito es impresionante, las calcas de; casco las conseguistes, las mandaste a hacer o las hiciste vos , gracias y de nuevo te felicito

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Re: MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por Helmut Lent » Mié Abr 13, 2011 2:09 am

Me olvidé de preguntar hoy: ¿te lo has probado a ver cómo te queda? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dr Heider
Miembro
Miembro
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:44 am
Ubicación: Colombia

Re: MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por Dr Heider » Mié Abr 13, 2011 3:50 am

Muy buen trabajo :sgm120: :sgm120:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

Re: MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por emperador » Mié Abr 13, 2011 9:47 pm

respondiendo a madness. las calcas las compre , en alemania. en 1944shop. segun mis estudios, los cascos M35, de las SS. llevaban el primer modelo de calcas SS. son muy parecidas a estas pero mas picudas por abajo y las dos SS mas gruesas. estas calcas son el segundo modelo. lo cual corresponden a un M40. como este. asi que como aqui no las encontraba. solo el primer modelo. tuve que comprar el segundo fuera de españa. y ya aproveche y compre 2 pares. 12€+7 de envio. 19€. lo deje en el acero pelado. desmontando las guarniciones. con quitapinturas le quite el verde que trae y la imprimacion. y una vez en el acero, le di imprimación en spray , y luego el color es germangrey TS-4 en spray de tamiya. es pintura para modelismo, en spray. pero en spray es esmalte igual. el mismo agarre y resistencia que un spray de tintoreria. luego le puse las calcas y le di dos capas de barniz mate en spray satinado. las calcas con microset y microsol. y el barniz mate, para sellarlas del todo. ese es el resultado final. contestando a helmut lent. no solo me lo he probado,. que lo he llevado a una costurera que hay aqui en mi ciudad, es de las antiguas. de las que saben coser. y para suerte para mi, su padre era militar, y esta acostumbrada a coser uniformes militares con pantalones bombachos. me lo ha ajustado a mi medida. vamos. hablando claro. una sastre me lo ha ajustado. ya posteare una foto con el puesto. me cobro otros 70€. " no es caro " pues otra me pedia 150€. pero despues de 2 años, aqui esta mi sueño. un uniforme de oficial aleman. de pequeño y despertandoseme la aficcion, siempre quise tener un uniforme aleman de oficial. esto no lo he echo en dos dias. os lo digo eh. he ido comprandomelo poco a poco. un mes la pistola, otro la daga, otro mes la gorra, otro el huevo frito, luego 2 meses para poder comprar las botas, otro mes el cinturon y una condecoracion, otro otra condecoracion etc.. etc. hasta que lo he conseguido entero. todo de alta calidad. pero no os creais eh. no tengo dinero para comprar todo esto de golpe eh. ni nadie creo . en fin. me alegro que os guste.

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

Re: MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por emperador » Mié Abr 13, 2011 9:48 pm

de echo el uniforme de tropa que me quiero conseguir, ahora tengo el casco, pero ahora pues igual que este. poco a poco. un mes guerrera y pantalon, otro las trinchas, otro comprare los parches de cuello , otro el cinturon hasta que lo tenga entero.

carlos marchese
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 23, 2011 2:03 am

MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por carlos marchese » Mié Abr 27, 2011 12:47 am

Genial. . . Muy bueno. . . Soy nuevo en el Foro y todo lo que hacen Ustedes, me tiene asombrado. No tienen idea la sensación que me produce, ver ese Uniforme. GENIAL.....

Avatar de Usuario
das reich
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 am

MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por das reich » Mié Abr 27, 2011 2:24 am

Muy bueno.... con detalles excelentes ...

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por tatobb86 » Mié Abr 27, 2011 8:51 pm

precioso traje!!! aunque a mi me gustaria verlo puesto en una persona!! pruebatelo y subenos una foto!! tiene que quedar de lujazo! enhorabuena compañero
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
JavierTF
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 24, 2011 2:37 pm
Ubicación: Tenerife

MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por JavierTF » Vie Abr 29, 2011 9:14 am

Madre mía!...un uniforme de verdadero lujo. Una pasada :sgm120:


un saludo

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

Re: MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por emperador » Jue May 05, 2011 10:22 pm

a peticion del compañero os posteo una foto con el puesto. soy miembro de las F.S.E y por motivos de seguridad tapo mi cara. pero creo asi os haceis una idea de lo bonito que queda. me alegro que os guste
Imagen

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Re: MI UNIFORME DE OFICIAL DE LAS SS

Mensaje por Helmut Lent » Jue May 05, 2011 11:27 pm

emperador escribió:Imagen
A cuanta gente le gustaría ponerse un uniforme como ese, yo incluído. :)
Que envidia sana, compañero. Felicitaciones por tan hermoso uniforme. :sgm120:

Saludos cordiales,
Elías.

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST