Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
27Pulqui
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 589
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:39 am
Ubicación: Argentina

Mejor forista

Mensaje por 27Pulqui » Jue Mar 24, 2011 5:39 pm

Grossman
IsabelRosa
Martin Niemöller
Tigre
Yamashita
La historia tergiversada no es historia inofensiva. Es peligrosa.
Eric Hobsbawm

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por andimana4 » Jue Mar 24, 2011 9:28 pm

Por votar, aqui van mis candidatos:
- Sgt. Steiner, por mantener vivo el foro de vehiculos e historias alternativas
- Oblest Talde por seguir demostrando ser un fiera en el foro de aviones
- Mayor Hommer tanto por no querer que le voten como por esa eficacia en las cuestiones del foro
- Cristina42. que sigue despertando polemica con cualquier cosa que escribe.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

Mejor forista

Mensaje por jesus2 » Vie Mar 25, 2011 4:30 am

Esta es la primera vez que voto, tras quedar segundo en la anterior votación creo que estoy un tanto obligado a ello. :mrgreen: Y aprovecho para realizar una petición a la administración. No estaría mal que cada forista comentara brevemente el porqué de su voto. No se pierde demasiado tiempo y el voto, y sobre todo el forista que lo recibe, sin duda se enriquece.

Aquí vienen los míos.

José Luis, Grossman y Schwerpunkt. Los tres por el mismo motivo. No por comprar libros que satisfagan sus deseos de conocimiento ni por en tiempo y esfuerzo que dedican a satisfacer esos mismos deseos por y para sí mismos, sino por dedicar parte de ese tiempo y esfuerzo, que es lo que más valoro, sin pedir ni recibir nada a cambio, en este foro. Además escriben mucho y muy bien en muchos temas.

Tigre, por motivos similares. Sus post son excelentes y variados dentro de los temas sobre los que le gusta escribir, y se busca y mucho la vida en Internet en ese sentido.

Mon1969. Solamente domina un tema, pero ese tema lo domina como nadie.Y más de 2.500 mensajes le avalan.

Lamento no tener un voto más para Patricio Delfosse. Escribe poco, y con frecuencia cuando lo hace es con brevedad. Pero en la materia que controla es un auténtico experten

Saludos a todos.
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Mejor forista

Mensaje por wintermute » Vie Mar 25, 2011 8:06 am

jesus2 escribió:y sobre todo el forista que lo recibe, sin duda se enriquece.
Si ?

Saludos

Psd: en lo demás estoy contigo Jesus2 y no estás obligado, para nada , me parece.

Salu2

Avatar de Usuario
Belona
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:56 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por Belona » Vie Mar 25, 2011 6:17 pm

Un pasón rápido para nombrar mis favoritos:
:sgm120: Carlos Andrés
:sgm120: Talde
...y cómo lo prometido es deuda (la última vez dije que votaria por las chicas):
:sgm120: andimana
:sgm120: Germana
:sgm120: Cristina
Chau.
"Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre."
Ana Frank.

Imagen+3

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por CRISTINA42 » Vie Mar 25, 2011 10:50 pm

ayyyyy muchas gracias Belonaaaaa......iujuuuuuuuuuuuuuuuu
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1700
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Mejor forista

Mensaje por Schwerpunkt » Sab Mar 26, 2011 12:00 pm

¡ Ay que difícil es resumir en sólo 5 candidatos el gran número de aportaciones valiosas... !

Mis votos este trimestre son para:

- Grossman
- Tigre
- Jesus2
- Patricio Delfosse
- Yamashita

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mejor forista

Mensaje por Grossman » Sab Mar 26, 2011 1:39 pm

¡Hola!

En primer lugar quiero agradecer el elogio de jesus2 :oops: :-D En cuanto a los votos, este trimestre son para:
  • -Audie Murphy
    -Erich Hartmann
    -jesus2
    -Schwerpunkt
    -tigre
A todos ellos por sus aportaciones en los “sectores” que frecuento, donde me han gustado también las de Cristina42, Eriol, fermat y wingate, así como las de muchos otros :sgm120: Para Erich Hartmann en particular por su constante trabajo e iniciativas desde la sombra, gracias a lo que este trimestre el foro disfruta de una nueva “cara” y disponemos de la “Bitácora bélica”.

Saludos a todos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Mejor forista

Mensaje por Audie Murphy » Dom Mar 27, 2011 1:04 pm

Votos para

raulvz

juan_carlos_35

Schwerpunkt

Pierre Le Gloan : por su excelente post en viewtopic.php?f=44&t=14285" onclick="window.open(this.href);return false;
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por Hundi » Dom Mar 27, 2011 11:03 pm

Chicos por favor no desperdicion sus votos conmigo... no he hecho nada de nada... mucha flojera kizas....

aqui mis candidatos...

Heran.
Grossmann
Tigre
Schwerpunkt
cumasch
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
andreas chatain
Miembro
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Mar May 20, 2008 3:52 am
Ubicación: "Tierra de hombres libres"
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por andreas chatain » Mié Mar 30, 2011 11:15 pm

Otra vez por acá. Veamos:

:!: Carlos Andrés
:!: Mon1969
:!: Sgt Steiner
:!: Andimana
:!: Herán

Hasta la próxima. :sgm18:
"Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, que Dios te guarde en la palma de sus manos."
Despedida Templaria.
Imagen+ 5

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

Mejor forista

Mensaje por jesus2 » Mié Mar 30, 2011 11:49 pm

wintermute escribió:
jesus2 escribió:y sobre todo el forista que lo recibe, sin duda se enriquece.
Si ?
Argumentar nuestros votos no nos va a sacar a ninguno de la pobreza. Ni siquiera saca de la pobreza a los que hacen voto de pobreza, como esa monja-pintora que en su convento de clausura la han robado 1,5 mil. de €. Para no salir de la pobreza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado, si pido que se comente el porqué de cada voto es por un lado por ejemplos como este...
Audie Murphy escribió:Pierre Le Gloan : por su excelente post en viewtopic.php?f=44&t=14285" onclick="window.open(this.href);return false;
... y también para dejar en evidencia el amiguismo de votar al vecino, al que vive en mi barrio o ciudad, al de mi clan de vuelo virtual, grupo de airsoft o de recreación histórica, a una mujer por ser mujer, etc. etc. etc. Alguno parece perder de vista el verdadero motivo de esta votación. No se trata de votar a amigos o personas que me caen bien, sino votar foristas por sus actuaciones en el foro. Incluso no estaría mal que se anularan dichos votos intrascendentes.

Saludos.
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Re: Mejor forista

Mensaje por wintermute » Jue Mar 31, 2011 9:13 am

Hola Jesus2 !!

Votar por los : 1) aportes al foro y por 2) conocimiento de la SGM y nada más.
Nada más.
Estamos de acuerdo ?
Creo que si.

Anular no, no, no.
No.

Saludos

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por CRISTINA42 » Jue Mar 31, 2011 10:44 am

Yo no estoy de acuerdo. No creo que nadie voto a alguien sólo porque le caiga bien. Igual que voy a votar a alguien porque me gusta su post, no porque me caiga mal. De todas formas, un poco de "gracia" tampoco viene mal. Y de hecho quiero hacer constar que yo soy mujer, y como podeis comprobar no me vota ni dios.........
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por minoru genda » Jue Mar 31, 2011 1:03 pm

jesus2 escribió:
wintermute escribió:
jesus2 escribió:y sobre todo el forista que lo recibe, sin duda se enriquece.
Si ?
Argumentar nuestros votos no nos va a sacar a ninguno de la pobreza. Ni siquiera saca de la pobreza a los que hacen voto de pobreza, como esa monja-pintora que en su convento de clausura la han robado 1,5 mil. de €. Para no salir de la pobreza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado, si pido que se comente el porqué de cada voto es por un lado por ejemplos como este...
Audie Murphy escribió:Pierre Le Gloan : por su excelente post en viewtopic.php?f=44&t=14285" onclick="window.open(this.href);return false;
... y también para dejar en evidencia el amiguismo de votar al vecino, al que vive en mi barrio o ciudad, al de mi clan de vuelo virtual, grupo de airsoft o de recreación histórica, a una mujer por ser mujer, etc. etc. etc. Alguno parece perder de vista el verdadero motivo de esta votación. No se trata de votar a amigos o personas que me caen bien, sino votar foristas por sus actuaciones en el foro. Incluso no estaría mal que se anularan dichos votos intrascendentes.

Saludos.
Según esa regla de tres nadie debería votar o todos los votos serían nulos, me explico.
1) Yo tengo en cuenta varios parámetros para votar, el primero y para mí más importante es la persona y su actitud, por tanto como la consideración de buena persona y tener una actitud positiva es a veces subjetiva por mucho que las más sea objetiva todos los votos deberían considerarse nulos. Un buen forista es en mi modesta opinión aquel que es un buen compañero, que ayuda a otros, que responde amablemente las cuestiones planteadas (buena persona) y que por tanto participa activamente en el foro (buena actitud)
2) Otro de mis criterios va en función de los trabajos leídos y puedo asegurar que todos los trimestres hay muchos y muy buenos (trabajo bien hecho)
No quiero decir con ésto que haya malas personas o que haya muchos que no tienen buena actitud, con alguna rara excepción, todos la tienen y a mi criterio los que ganan, ganan por los pelos pues podríamos votar a otros pero al tener que votar a cinco es nuestro buen criterio el que da el voto a quienes se lo damos, al considerar que en el trimestre a votar y sin menoscabo del resto han sido los mejores.
A mi por ejemplo no me importa que algún trimestre no haya ganado, ni siquiera me importa ganar porque lo he dicho muchas veces el mejor premio es que lo que hagas se lea y que veas que lo que has escrito suscita interés, que no has trabajado en balde, que lo hecho sirve para que los que te leen aprendan algo nuevo o que vean las cosas desde una perspectiva diferente, lo que me han otorgado creo que me lo he ganado a pulso y de no ser así no lo admitiría. De igual modo también creo que quienes han ganado estas votaciones o a los que se les ha otorgado alguna distinción han hecho méritos suficientes para ganarlas. Por tanto aunque respeto tu opinión y aunque cabe la posibilidad de que en algún momento alguien pueda haber votado, como dices, al vecino de al lado o al amigo, tengo la plena convicción de que quien se ha ganado alguna distinción es porque se la ha merecido, pues también es un mérito hacer amigos o tener buenos vecinos yo para eso participo independientemente de que me voten o no y muchos de esos amigos que, en el foro hay unos cuantos y a veces ni me votan, será porque en ese momento no me lo he ganado y no por ello van a dejar de ser mis amigos, En fin que gane quien gane lo habrá hecho con justicia pues si una mayoría lo vota es que ha sido el mejor.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST