Agradecimiento al foro

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Agradecimiento al foro

Mensaje por Eriol » Vie Jun 11, 2010 1:36 pm

Hola!!

Creo este tema para , de alguna manera, agradecer a la Administracion del foro el cumplimiento de la normativa d euna manera tan escrupulosa y activa.¡¡¡Y ojo!!No estoy siendo sarcastico ni va con dobles ni ironias.Es muy de agradecer que todo el equipo Administrativo,incluidos los moderadores por supuesto ,se tomen con tanto celo su cometido.

Es de agradecer cuando visitas otros foros,no hablo nunca de ninguno en particular, y te encuentras con traducciones literales de la wikipedia con las tipicas malsonancias que da el traductor.

O aun peor,cuando te encuentras copias literales de parrafos y parrafos enteros de paginas muy conocidas.

Es de agradecer cuando en otros foros alguien cita cosas y los demas la toman en serio por que si,solo confiando en la palabra de ese alguien.Y no hablo de afirmaciones "normalitas" sino de burradas o mitos de todo tipo.

Es de agradecer cuando te encuentras fotos subidas sin fuente sin saber de donde salen y luego descubres que una foto subida como original es un montaje o cosas peores.

Es de agradecer cuando en otros foros las discusiones se convierten en poca mas que peleas de gallos con lenguajes mas que barriobajeros y temas normales se llenan de expresiones,que yo mismo usaba mucho al empezar por estos lares como recordaran algunos, como:x,k,xk, cnt ....

Por eso quiero agradecer que tengamos un equipo que se tome tan en serio su labor en este foro que hace que seamos un lugar de encuentro tan bueno tanto por su calidad y rigurosidad de contenidos como por lo agradable que es estar aqui a pesar de que a veces tengamos que cortanos un poco o se sufran discusiones.A fin de cuentas esto es como una casa y el roce siempre crea discusiones pero tambien mucho afecto.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Agradecimiento al foro

Mensaje por >Tony< » Vie Jun 11, 2010 1:56 pm

Pues yo, aparte de estar deacuerdo con el compañero forero Eriol, puesto que soy administrador de otros foros y se el trabajillo que dan, quisiera felicitar a todos los foreros, pero de manera especial a los Administradores o moderadores de este, nuestro foro, por esos 5 años al pie del cañon que hemos cumplido, como se puede ver, no hace mucho.

Al resto, a nosotros, la "fiel infanteria", que como humildes ciudadanos de a pie, compartimos esta pasion sobre este momento historico de la humanidad, en especial, tambien me gustaria felicitarnos por hacer de este un foro de relieve y veraz, donde ante todo, imperan la camaraderia, la educacion, y como no...la historia.

Tampoco queria olvidarme de aquellos que, por desgracia, nos han abandonado, pero cuyos escritos todavia hoy enriquecen nuestro foro, y de aquellos "nuevos reclutas" que cada dia, engrandecen nuestras filas. Señores....va por ustedes!!.

Feliz 5º aniversario para todos y un gran saludo
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Agradecimiento al foro

Mensaje por Eckart » Vie Jun 11, 2010 4:52 pm

La culpa de todo esto la teneís todos los foristas. Gracias a vosotros, amigos.
Y un recuerdo muy especial en este aniversario para nuestro Toni (TMV), hombre fundamental en nuestra trayectoria.

Un saludo!!
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Agradecimiento al foro

Mensaje por Eisenhower » Vie Jun 11, 2010 8:49 pm

Felicitaciones a todos los Administradores,Moderadores,Ayudantes y Miembros.Gracias a todos y felicitaciones de vuelta por hacer de este foro el mejor de toda la Web.Siempre limpio de spam y de cosas no deseables :wink: .Ademas de hacer una visita espectacular cada entrada a este foro.Gracias por mantenerlo así y sigamos hasta 10 o 20 años mas.Estamos unidos en este foro.Con una camaradería impresionante.Como digo Eriol como en casa.
Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
mont
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Agradecimiento al foro

Mensaje por mont » Sab Jun 12, 2010 12:13 am

Tambien quiero unirme al agradecimiento , de no ser por el buen hacer con el que aquí se ejerce hubiera pululado en la red bicheando informacion de la 2GM sin la seguridad, credibilidad y confianza que aquí se goza, en lo que se dice , se expone y como se dice.
Larga Vida!

Avatar de Usuario
Bill Millin
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

Agradecimiento al foro

Mensaje por Bill Millin » Dom Jun 13, 2010 2:10 pm

Como bien ha dicho el compañero Eisenhower en el foro estamos como en casa, es verdad. La prueba soy yo mismo que llevo muy poco tiempo y reconozco que aparte de sentirme como en casa, la seriedad y rigor de este foro es incomparable. Felicidades y gracias.
Lovat se volvió hacia Millin:
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor

Avatar de Usuario
UweVegas
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 31, 2010 3:35 pm

Agradecimiento al foro

Mensaje por UweVegas » Dom Jun 13, 2010 6:41 pm

Yo no participo mucho todavía. Suelo observar en silencio, pero subrayo que hay una formalidad por parte de los foreros que se agradece y que le da valor añadido a todos los hilos en comparación con otros foros que hay por el mundo. :sgm120:

Particularmente agradezco la política de dar referencias en fotos y citas, y la claridad en el uso del lenguaje.

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Agradecimiento al foro

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Jun 18, 2010 12:28 am

Estee...mis palabras en este link...
viewtopic.php?f=57&t=12900" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo y mil gracias!!!

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST