Hola a tod@s, el proximo mes de agosto voy a realizar un viaje a Grecia y estare durante unos dias en la isla de creta. Mi consulta es la siguiente;
¿Que lugares puedo visitar en la isla, relacionados con la batalla de creta?. Museos, Cementerios, baterias, aerodromos, bunkers, etc,etc.
Un saludo y muchas gracias a tod@s
Visita a Creta
Moderador: David L
- magón
- Miembro distinguido
Visita a Creta:
En el libro de Osprey dedicado a la batalla de Creta, como en toda la coleccion, el ultimo apartado se dedica al campo de batalla hoy en dia.
señala el libro
cementerio de Guerra aliado cerca de Chania
cementerio aleman cerca de Maleme
No hay otros grandes lugares o ruinas segun el citado libro
No te olvides de visitar Cnosos
señala el libro
cementerio de Guerra aliado cerca de Chania
cementerio aleman cerca de Maleme
No hay otros grandes lugares o ruinas segun el citado libro
No te olvides de visitar Cnosos
- Fritz-Bayerlein
- Miembro
Visita a Creta:
Hola compañero
Hace bastantes años también pase una semana del mes de agosto en Creta, guardo muy buen recuerdo de la isla, me gusto mucho, entre otros lugares resaltare el aeródromo de Maleme que me impresiono bastante, con su cementerio, muy recomendable, también vi por la isla pequeños monolitos alzados en honor de los combatientes.
En el mismo viaje estuve en Atenas y visite el museo militar del que también guardo buen recuerdo y fotografías. Ah el canal de Corinto impresiona.
Buen viaje y suerte
Salut
Hace bastantes años también pase una semana del mes de agosto en Creta, guardo muy buen recuerdo de la isla, me gusto mucho, entre otros lugares resaltare el aeródromo de Maleme que me impresiono bastante, con su cementerio, muy recomendable, también vi por la isla pequeños monolitos alzados en honor de los combatientes.
En el mismo viaje estuve en Atenas y visite el museo militar del que también guardo buen recuerdo y fotografías. Ah el canal de Corinto impresiona.
Buen viaje y suerte
Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel
Visita a Creta
Muchas gracias a los dos. Al final por problemilla de ultima hora este año no podemos ir. Asi que lo dejaremos para el año que bien. he tomado nota de vuestros consejos. Magon, el libro sobre la batalla de creta ya me lo he comprado. Muchas gracias y un saludo.
TEST