MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por Knight » Lun Jun 07, 2010 11:00 pm

vassago escribió:
Knight escribió:Hola Vassago,

Antes de nada Felicitarte por tu última adquisición. Seguro como has dicho que es muy especial para ti después de todo el tiempo que has estado tras ella ;)

Una pregunta, en la foto que salen los 4, a qué edicion pertenece cada uno?

Un Saludo.

David.
No Knight!!! Ya me gustaria tener esa colección, los libros son de Raulvz!!!
Lo siento :( se me fue la pinza completamente. Rectifico pues ;)

Raulvz, Enhorabuena por esas joyas literarias que tienes (no el contenido, sino el continente)
Son preciosas todas, muy bien conservadas.

Un Saludo y perdón por el lapsus.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por raulvz » Lun Jun 07, 2010 11:36 pm

Solo puedo agradecer vuestras palabras, realmente es una coleccion modesta de "Mein Kampf"-s, se ven algunas por ahi..., pero bueno, para mi tiene mucho valor y ademas me ha llevado bastante tiempo conseguir todos los libros. Esta ultima adquisicion ha significado una de las cumbres de mi coleccion en general asi que agradezco muchisimo vuestras felicitaciones, para mi es una pìeza muy importante.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por vassago » Lun Jun 07, 2010 11:55 pm

raulvz escribió:Vassago lo ha explicado perfectamente, por otra parte gracias por vuestros comentarios. En cuanto a la coleccion puedo decir que lo mas importante ya lo tengo, sin embargo me gustaria conseguir la "People's edition" en dos tomos, que ya le he echado el ojo en una pagina, pero con el gasto del "Jubiläumsausgabe" quiero dejar aun un tiempo, quiza hacia julio-agosto (si consigo aguantarme...), sin aun no lo han vendido...
Poniendome ya en plan coleccionista exhaustivo (o friki...) podria coleccionar los de diferentes años, la "Wedding Edition" con los escudos de diferentes ciudades, ediciones anteriores al 3er Reich... Lo que se dice acabar seguramente jamas acabaria de coleccionarlos, siempre hay alguna variante mas, pero ni quiero ni puedo llegar a eso, me conformo con conseguir, como digo, la edicion en dos tomos y si acaso la "Wedding Edition" con algun escudo grabado en la cubierta y con su caja (la edicion que tengo ahora no los lleva) para tener una "muestra" de todos o casi todos, en cualquier caso me inclinaria mas por coleccionar diferentes escudos (o de ciudades que me interesen mas) de la "Wedding Edition" que ademas es muy bonita y lleva dentro escritos el nombre de los novios de juez que les caso y el sello de la ciudad, que Mein Kampfs de diferentes años.

Un saludo.
Sabia que este post iba a tener exito Raulvz y no es para menos, tienes una colección de "Mein Kamf's" importante te lo digo yo, ciertamente ahy una gran variendad de "Mein Kamf's" y coleccionarlas todas es una empresa ardua, para mi con mis medios seria imposible, por eso quiero felicitarte por el tiempo que has invertido en ellos para localizarlos no ya de por si de su valor economico naturalmente.

La "Wedding Edition" para mi quiza sea el "Mein Kampf" mas emotivo de todos ya que se obsequiaba a las parejas de novios que recientemente habian contraido matrimonio que como bien dices en las primeras paginas del volumen llevan escritos sus nombres asi como el sello de la ciudad, es una buena decisión coleccionar variantes de esta edición.

Un saludo compañero y enhorabuena. :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por raulvz » Mar Jun 08, 2010 9:54 am

Gracias de nuevo por tus palabras Vassago. Como bien dices la edicion para recien casados tiene el valor añadido de ser algo personalizado algo con nombres y apellidos, con una historia detras de la que tienes datos concretos, ademas de ser muy bonita, ciertamente seria interesante centrar en ellas la coleccion, pero como digo no es que lo vaya a hacer si no que de centrarme en algo seria en ello. Como dije lo que si me gustaria hacer es conseguir una edicion de estas con el escudo de la ciudad y su caja, pero tampoco me corre prisa.

Por cierto, si veo algun "People's edition" por ahi con sobrecubierta ya te avisare, aunque te adelanto que va a ser dificil, es mas, he visto bastantes "Jubiläumsausgabe" mas que ediciones normales con sobrecubierta, es increible lo poquisimo que se ven. Desde que compre la mia (que ademas fue en DN, asi que suerte doble de poder conseguirla...) no he visto ninguno y antes en contadisimas ocasiones.

Un cordial saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por vassago » Mar Jun 08, 2010 10:05 pm

Cierto, yo el unico "People's edition" con sobrecubierta que he visto ha sido el tuyo, que por cierto me tiene "enamorao", si algun dia decides deshacerte de el ya sabes... :mrgreen:

Respecto a coleccionar variantes de la "Wedding Edition" haces bien en tomartelo con calma, en esto del coleccionismo no queda mas remedio....

Un saludo compañero. :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por Byakkotai » Mar Jun 08, 2010 10:27 pm

raul, por variaciones que no quede. La wedding edition para las SS se entregaba a los novios en una caja de madera labrada con motivos rúnicos (puedes intentar localizar una de esas cajas, aunque ya te advierto que son realmente caras), dependiendo del militar algunos Mein Kampf llevaban la felicitación de Himmler de su puño y letra. Por otro lado, existen ediciones especiales regalos del Führer con cubiertas en nacar e incrustaciones en alpaca, plata o incluso oro. Ni que decir tiene que estas son muchísimo más caras aún y pueden llevar la firma de Hitler.

En todo caso, muy bonita colección.

saludos

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cump

Mensaje por vassago » Vie Oct 29, 2010 12:21 am

Raulvz respecto a la edición que estabas buscando del "Mein Kampf" "Wedding Edition" con un escudo de alguna ciudad te encontrado uno que quiza te interese, este concretamente contiene en su portada el escudo grabado de la ciudad de Solingen:

http://www.todocoleccion.net/mein-kampf ... ~x22299164" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora mismo esta en subasta y de momento no ha pujado nadie...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por raulvz » Vie Oct 29, 2010 9:48 am

Gracias por el aviso Vassago. Por otra parte no me extraña que nadie haya pujado, ¿180 €?, pero donde va, la wedding edition incluso con escudo y caja no cuesta mas de 120€ y estando en muy buen estado, normalmente se mueve en un rango de 100-120, ademas esa tiene la caja muy machacada.
Sea como sea agradezco igualmente la molestia Vassago.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cump

Mensaje por vassago » Vie Oct 29, 2010 1:44 pm

Ah Ok, sobre precios no estaba muy puesto, incluso he llegado ver ediciones normales del Mein Kampf "Wedding Edition" en la red por... !500€! :shock:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cump

Mensaje por vassago » Sab Oct 30, 2010 12:56 am

Para muestra un boton... :shock: :shock: :shock:

http://www.segundamano.es/baleares/mein ... &st=a&c=26" onclick="window.open(this.href);return false;

!!!500€!!! :shock:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Kalashnikov
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:31 pm

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por Kalashnikov » Sab Oct 30, 2010 1:10 am

Que mal, no puedo ver las fotos... :(

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por vassago » Sab Oct 30, 2010 1:26 am

Kalashnikov escribió:Que mal, no puedo ver las fotos... :(
Kalashnikov clikea encima del enlace... ¿No ves las fotos? ... Es un enlace que te lleva a otra pagina.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Kalashnikov
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:31 pm

Re: MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cump

Mensaje por Kalashnikov » Sab Oct 30, 2010 2:15 am

No me aparece ningún link

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cump

Mensaje por vassago » Sab Oct 30, 2010 11:21 am

Kalashnikov escribió:No me aparece ningún link
Que raro, yo lo veo perfectamente... :? ¿Alguien mas le ocurre lo mismo?

De todos modos lo pongo de nuevo para que veas el ejemplo, clikea encima del enlace:

http://www.segundamano.es/baleares/mein ... &st=a&c=26" onclick="window.open(this.href);return false;

Prueba a ver, un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Heer-man
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:46 am

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por Heer-man » Sab Oct 30, 2010 4:29 pm

Felicidades, fantástica colección :wink:
¡Que cruz!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST