¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por andimana4 » Mié Dic 23, 2009 2:17 pm

manino46 escribió:La Cruz de Hierro, ni tocarla. El Zorro del desierto, Sí. La que hay, actores aparte, es muy flojita.

Saludos



Lo cierto es que la mayoría de estas pelis suelen ser flojitas por naturaleza. El hecho de hacerlas estilo sesentero le quita muchos puntos y credibilidad,a mi modo de ver.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Hundi » Mié Dic 23, 2009 8:28 pm

Bueno entonces no toquemos Iron Cross jejeje, o un remake de 'the longest day'? pero dejando de lado las escenas de humor trashy yanki.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
das reich
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 am

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por das reich » Dom Dic 27, 2009 5:16 am

sigo con la idea de kursk, con la digitalización y los programas de hoy en día no hay problemas...

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Elías AM » Vie Ene 29, 2010 12:04 am

A mi tambien me gustaría que hicieran una película sobre la batalla de Kursk, pero que esté bien hecha, como se debe, teniendo en cuenta todo lo que pasó durante la batalla. Y que no se limiten en gastos :sgm119: .
¡Saludos!
Imagen
Imagen+4

Avatar de Usuario
Erich Von Manstein
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:14 pm
Ubicación: Chile

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Erich Von Manstein » Vie Ene 29, 2010 1:49 am

Una sobre la operacion Felix
El soldado reza por la paz por encima de todos lo demás, ya que es él quien sufre las heridas más profundas y las cicatrices de la guerra (General Douglas MacArthur)

Avatar de Usuario
bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 19, 2009 4:42 am
Ubicación: EL SALVADOR

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por bolivar aguirre » Mar Mar 16, 2010 6:12 am

Me gustaría ver alguna batalla de tanques ambientada desde la claustrofobia de los ocupantes. Visualizar claramente el rango de fuego, la economía de la munición, la comunicación y la idea general de un combate caotico. El candidato idela sería Whitmann y su tigre, pero pudiese ser un anónimo. Todo con una buena historia y un buen final, sin mucha computación despersonalizada. Toda la paranoia de ver girar un cañon hacia uno es una emoción que no recuerdo haber sentido antes.

shoff49
Miembro
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:38 pm

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por shoff49 » Jue Mar 18, 2010 2:21 am

estaria bastante interesante que hicieran una pelicula acerca de la resistencia de tito. que tambien haga incapie en la vida de la gente, en su vida cotidiana como su vida cambia al enterarse que estan en plena invasion. que toque temas como las siete campañas anti partisanas a traves de los ojos de los partisanos mismos. la gente que esconde a los judios en sus casas, las violentas represalias de los alemanes. algo asi. si fuera hecho por yugoslavia y pudiera llegar seria tremendo. las peliculas yanquis son bguenas pero he visto zvezda y es mejor que cualquiera excepto por el hecho de que nadie pega los tiro suficientes como locos de la furia. ese es un punto que nadia debe olvidar, la gloriosa resistencia yugoslava.Dios bendiga a esos jovenes que dieron su vida

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Jue Mar 18, 2010 3:16 am

Tambien estaria muy bien, un film acerca desde el punto de vista de alguna familia rusa en la batalla de stalingrado y todo lo que tuvieron que hacer para sobrevivir, ademas de que observaran como sus conocidos iban decayendo en la batalla poco a poco. Denme capital, y yo la produzco.

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por antfreire » Dom Mar 21, 2010 11:29 pm

Me gustaria ver la pelicula de cuando los alemanes derrotaron a los Sovieticos y colgaron a Stalin con todo el Politburo. Pero como que no sucedio asi me quede con las ganas de verla toda mi vida.

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Javier Rincón » Vie Mar 26, 2010 10:33 pm

antfreire escribió:Me gustaria ver la pelicula de cuando los alemanes derrotaron a los Sovieticos y colgaron a Stalin con todo el Politburo. Pero como que no sucedio asi me quede con las ganas de verla toda mi vida.
je je, hombre si estas chunguete que alguien la financie.. tal vez Gadaffi, buscalo por el facebook y mandale un privado a ver si se apunta...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

hectordnapoleon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:21 pm

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por hectordnapoleon » Vie May 14, 2010 2:19 am

hola a todos los amantes de la segunda guerra mundial.

me gustaria que realizaran una serie al estilo de "band of brothers"
sobre la operacion barbarroja. la invacion a rusia con todos los
frentes de batallas.
y otra basada en todas las diviciones de las waffen s.s. con los
combates que sostuvieron.

y para terminar una sobre los prisioneros que tomaron los ruso
durante toda la campaña en rusia, la marcha de la muerte y las
supervivencia en los campos de prisioneros en siberia

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Vie May 14, 2010 5:11 am

Esperemos que algun dia Spielberg y Tom Hanks se animen a hacer una sobre el frente ruso, que fue un tanto mas cruel que los otros frentes.

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Javier Rincón » Vie May 14, 2010 7:02 pm

fRaNkFeLdMüTzE escribió:Esperemos que algun dia Spielberg y Tom Hanks se animen a hacer una sobre el frente ruso, que fue un tanto mas cruel que los otros frentes.
Pufff un tanto?? el problema es que lo que mas facil es lo que entra por los ojos y hasta que uno no crece.. y lee, sigue pensando que lo mas duro guerra fue Omaha beach..

solo hace falta ver los numeros, no solo de bajas -que dejaban en pañales el frente occidental- si no de absolutamente todo.. recursos, vehiculos, distancias... calcula cuantos tanques aviones y tanques lucharon en kursk.. y otro tanto en Kuban,, Bielorrusia etc, el frente oriental parece ser el gran olvidao, y sin embargo todos sabemos que la guerra en Europa se decidio alli..

hay un ejercicio que es de lo mas ilustrativo y os invito a que lo hagais... solamente comparar las estadisticas en todos los aspectos de Overload vs Bagratión, y alli si podreis ver donde fue realmente la guerra..

una miniserie de Spielberg y Hanks de el frente este? ya me gustaria... pero dudo que sea un producto tan vendible en USA
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Hundi » Vie May 14, 2010 7:10 pm

Javier Rincón escribió:una miniserie de Spielberg y Hanks de el frente este? ya me gustaria... pero dudo que sea un producto tan vendible en USA
Muy cierto amigo javi,los yankis siguen con el pensamiento que lo mas duro de la 2GM fue en el pacifico, si fue duro, pero no como la hecatombe que se vivio en todo el frente del este, quizas algun dia veamos alguna serie teniendo como tema el Ostfront, lo mas seguro que sea hecho primariamente para audiencia europea, y creado por europeos... alemanes o rusos los productores quien sabe...

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Sab May 15, 2010 5:00 am

Pues la batalla de Stalingrado no fue una batallita que digamos, estamos hablando de la batalla mas sangrienta en la historia de la humanidad, decisiva, tambien.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST