Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por raulvz » Mié Dic 23, 2009 2:56 pm

A mi tambien me mandaron hace poco el mismo mail. El problema es que dudo que aunque la reediten la veas en los kioskos, salvo quiza alguno grande en alguna ciudad importante, ya que apenas se ha anunciado. Quiza puedas pedir los numeros que te faltan directamente a Folio, ya ves que te dan la opcion de pedirselo. Descartaria con una seguridad casi del 100% que la editen completa, es mas, hace cosa de dos meses me la mandaron completa a un kiosko por que pedi que me la consiguieran y venian exactamente los mismos libros que cuando salio anteriormente (faltaban los mismos y habian añadido los mismos).

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Rorrete » Jue May 06, 2010 12:19 pm

Hola,

Volviendo otra vez al tema de nuestros amigos folianos, decir que me han comunicado que la colección "La Segunda Guerra Mundial" vuelve a estar en los quioscos, ¿alguien puede dar fe de este hecho?. También me han comentadoque, respecto a los tomos del "Tercer reich", que me faltan, me los envían contrarrembolso (esto último si que es raro), a ver que pasa al final,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue May 06, 2010 2:13 pm

En Barcelona por los kioscos que paso tampoco lo he visto. Imagino que seran los mismos numeros que en otras ocasiones han editado. Lo que si que es extraño es que se hallan animado a enviar numeros atrasados contrarembolso. eso antes no lo hacian.
Mientras seguiremos poco a poco completando los numeros de la coleccion Segunda Guerra Mundial ya que de estas coleccion dejaron de publicar una buena cantidad de ejemplares.
Saludos.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue May 06, 2010 2:22 pm

Por cierto la editorial me acaba de contestar diciendo que de nuevo se ha distribuido pero que son los mismos numeros de la anterior ocasion por lo tanto habra que seguir buscando los numeros no publicados.
Saludos.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por raulvz » Jue May 06, 2010 3:41 pm

Johannes Steinhoff escribió:Por cierto la editorial me acaba de contestar diciendo que de nuevo se ha distribuido pero que son los mismos numeros de la anterior ocasion por lo tanto habra que seguir buscando los numeros no publicados.
Saludos.
Era de esperar...
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Almogavar » Jue May 06, 2010 7:32 pm

Rorrete escribió: También me han comentado que, respecto a los tomos del "Tercer reich", que me faltan, me los envían contrarrembolso (esto último si que es raro), a ver que pasa al final,
Hola,

Es una buena noticia, pues a mi me falta el último que entregaron, de "Tercer Reich"!. Y veo imposible conseguirlo en la zona donde vivo, intentaré también que me lo envíen contra rembolso. :sgm120: seria una suerte.

Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Rorrete » Vie May 07, 2010 11:57 pm

Hola,

Esta tarde la he visto, en el Hipercor de Granada (mencionar que es el único sitio en toda Granada donde lo he encontrado, pero tampoco es que haya repasado todos los quioscos de la ciudad)

Lo curioso es que en la primera entrega incluyen dos tomos, "La Guerra relámpago" y "La batalla del atlántico", y todo a un precio extraordinario, 5,90; quien no los posea, es una buena forma de empezar esta magnífica colección. A ver si esta vez pudiera hacerme con los que me faltan,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Sab May 08, 2010 5:39 pm

Sera dificil Rorrete que vuelvan a editar de nuevo los numeros que faltan. Lo curioso es que pese a ser editada la coleccion en Barcelona muchos de los numeros que faltan solo se consiguen en Argentina. La del Tercer Reich he podido finalizarla y la de La Segunda Guerra Mundial me faltan como seis numeros... Poco a poco es cuestion de completarla..
Saludos.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por David L » Sab May 08, 2010 8:19 pm

¿Habéis mirado en la página de http://www.todocoleccion.net" onclick="window.open(this.href);return false;? A lo mejor ahí podéis encontrar algún número suelto que os falte.

Saludos
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Rorrete » Sab May 08, 2010 10:09 pm

David L escribió:¿Habéis mirado en la página de http://www.todocoleccion.net" onclick="window.open(this.href);return false;? A lo mejor ahí podéis encontrar algún número suelto que os falte.
Yo diría que lo he barrido, y salvo algunas muestras que es mejor ni referir (me pregunto si son librerias de 2ª mano, o reventas), nada. De todos modos, ya se irá completando, tengo tiempo hasta hacerme viejo :wink:
Johannes Steinhoff escribió:Sera dificil Rorrete que vuelvan a editar de nuevo los numeros que faltan. Lo curioso es que pese a ser editada la coleccion en Barcelona muchos de los numeros que faltan solo se consiguen en Argentina. La del Tercer Reich he podido finalizarla y la de La Segunda Guerra Mundial me faltan como seis numeros... Poco a poco es cuestion de completarla..
Me referia a que podré completar los que me faltan, pero de esta edición. Verás, tengo de la edición de 1995 hasta el 51, faltándome el 19. Vamos, que tengo dos tomos a medias:
- Rusia asediada II
- La batalla de las ardenas I

Tenía pensado adquirir sus respectivas partes, pero al no encontrarlas, optaré por comprar el correspondiente tomo refundido de la nueva edición,

Al margen de estos, me faltan que salgan esta edición
- Bombarderos sobre Japón
- Frente civil, los EEUU

Y del Tercer Reich, me falta el tomo de la luftwaffe, y el de máquina de guerra (este también lo tengo incompleto, en la antigua edición eran 3 tomos y tengo 2)

SAludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Johannes Steinhoff » Dom May 09, 2010 12:33 pm

Pensaba Rorrete que tenias la coleccion completa de cuando salieron los ejemplares en un solo tomo. En este caso sin lugar a dudas debes de completarla porque merece la pena.

Con lo que dice DavidL..... Rorrete tiene razon. En TodoColeccion apenas hay ejemplares y los que esten estan a precios prohibitivos. Vuelvo a recalcar que algunos ejemplares que faltan solo se consiguen en Argentina pese a que la coleccion esta editada en Barcelona.

Poco a poco iremos finalizando la coleccion. En mi caso me faltan los siguientes ejemplares de la coleccion Segunda Guerra Mundial:

Regreso a las Filipinas. (Faltan los dos ejemplares)
Guerra en el fin del mundo (Falta un ejemplar de los dos)
La maquina de destruccion Sovietica (Falta un ejemplar de los dos)

En total cuatro ejemplares.

De los de Hitler y Tercer Reich esta completada.

Saludos.

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Almogavar » Jue Jul 15, 2010 8:21 pm

Almogavar escribió:
Rorrete escribió: También me han comentado que, respecto a los tomos del "Tercer reich", que me faltan, me los envían contrarrembolso (esto último si que es raro), a ver que pasa al final,
Es una buena noticia, pues a mi me falta el último que entregaron, de "Tercer Reich"!. Y veo imposible conseguirlo en la zona donde vivo, intentaré también que me lo envíen contra rembolso. :sgm120: seria una suerte.
Hola,
Pues esta semana me ha llegado el libro que me faltaba. Me lo han enviado contra reembolso, total 19 euros. Si solo os falta alguno es una buena forma de conseguirlo, aunque sin prisas, pues han pasado más de dos meses desde que lo pedí. Ya no esperaba que me lo enviaran, pero ha llegado y en perfectas condiciones.
Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

rundstedt
Miembro
Miembro
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:35 pm
Ubicación: Argentina

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por rundstedt » Sab Jul 17, 2010 2:57 pm

Aca en Argentina, en Buenos Aires te los tiran por la cabeza son un regalo, cada uno 4 o 5 pesos que seria 1 euro aprox.
Eso si hay que saber buscar por casi todos son los mismos tomos.

saludos
"¿De que le sirve tener dos tanques por cada uno de los mios si los dispersa y me deja destruirlos uno por uno?" le pregunta Rommel a un prisionero ingles "Me envio tres brigadas acorazadas una detras de la otra"responde el mismo.

Erwin Rommel durante la operacion "Crusader"

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por PatricioDelfosse » Sab Jul 17, 2010 4:04 pm

rundstedt escribió:Aca en Argentina, en Buenos Aires te los tiran por la cabeza son un regalo, cada uno 4 o 5 pesos que seria 1 euro aprox.
Eso si hay que saber buscar por casi todos son los mismos tomos.

saludos
De los 72 tomos de la colección, solo vas a encontrar unos 20 ó 30 a ese precio. El problema es encontrar el resto. Cuando aparecen te aseguro que no los venden a 5 pesos.
Pato

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Enciclopedia Segunda Guerra Mundial Time Life Folio

Mensaje por Rorrete » Vie Oct 29, 2010 8:33 pm

Hola,

Ya por fin he completado la colección, "El tercer Reich y Hitler", al comprar los dos tomos que me faltaban,
- Hitler máquina de guerra
- La Luftwaffe de Hitler

El precio 8 euros tomo, estan de saldo en la feria del libro de Granada, a quien le falte y pueda pasarse, están todos, y tienen varios de cada. Es una pena que no tengan también los de la SGM,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST