The Pacific-Steven Spielberg

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Mar Abr 06, 2010 4:16 am

Pues, me ha gustado mas el 3er capitulo que el 4to.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por homer5275 » Mar Abr 06, 2010 6:26 am

Hola a todos

El 4º capitulo me encantó. Creo que al final se iran cumpliendo poco a poco las expectativas.

Un saludo

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por andimana4 » Mar Abr 06, 2010 11:23 am

¿Y ningun alma caritativa que la cuelga en el series yonkis :cry: ?


PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA ENCONTREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y este es el enlace:

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-pacific/


¡Hala! Para los que no tenemos el plus. :sgm115: Por cierto hay que buscarla como miniserie en la letra T :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por sgt steiner » Mar Abr 06, 2010 2:32 pm

Ami el que mas me gusto fue el segundo, espero que en el quinto haya un poco mas de accion, o sino tendre que esperar a que vayan invadir pelelui :-D
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Mar Abr 06, 2010 3:55 pm

sgt steiner escribió:Ami el que mas me gusto fue el segundo, espero que en el quinto haya un poco mas de accion, o sino tendre que esperar a que vayan invadir pelelui :-D
Lo bueno es que en el quinto ya es Peleliu :-D La verdadera guerra esta por venir.
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
Von Kleist
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 27, 2005 3:09 pm
Ubicación: España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Von Kleist » Mar Abr 06, 2010 7:08 pm

Buenas

Ya he tenido ocasión de ver el 4º episodio, Cape Gloucester, y tengo que decir, que pese a no contener demasiadas secuencias de acción, me ha gustado más que los dos episodios anteriores. A mi modo de ver está muy bien descrita la cuesta abajo moral y física de Leckie, y la desmoralización que sufren muchos de sus compañeros de armas debido a la prolongada estancia en el inhóspito terreno de la jungla.

Mi comentario completo en:

http://segundaguerramundialenelcine.blo ... ester.html

Saludos

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Eisenhower » Mar Abr 06, 2010 7:36 pm

Yo no vi nunguno :sgm119: ,no voy a leer lo que ponen quiero que sea sorpresa :-D :-D ,el domingo a las 10:00 sentadito en la tele estare

Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
mennock
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:21 pm
Ubicación: Almussafes, Valencia

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por mennock » Mié Abr 07, 2010 1:05 am

Es inevitable la comparacion con Band of Brothers pero es que, llevamos 4 episodios y a los personajes les falta el carisma y la profundidad que tiene Band of brothers. Las escenas de combate son mucho mejores y, por ejemplo, en esta nueva se abandona una cosa muy importante que le da el ambiente tanto a salvar al soldado ryan como a band of brothers que es los colores de la camara, en las anteriores se degrada el color imitando las fotos y filmaciones antiguas lo que le da un toque romantico, aquí se abandona totalmente y se nota mucho. Los protagonistas no tienen fuerza, y la he visto varias veces y no enganchan, salvo a lecky no los conoces por su nombre como en la anterior, que llega un momento que te sabes los nombres de memoria. Yo creo que se nota que el primero esta escrito por Stephen Ambrose y esta la hace su nene. Esta sera la produccion mas cara pero creo que invirtieron el dinero mejor en Band of Brothers.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por andimana4 » Mié Abr 07, 2010 12:07 pm

Eisenhower escribió:Yo no vi nunguno :sgm119: ,no voy a leer lo que ponen quiero que sea sorpresa :-D :-D ,el domingo a las 10:00 sentadito en la tele estare

Saludos

Pues haz como yo y pasate por la dirección web que he encontrado sobre la serie. Yo ahora mismo me voy a acabar de ver el segundo y espero que más tarde pueda ver el tercero. :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Von Kleist
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 27, 2005 3:09 pm
Ubicación: España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Von Kleist » Mié Abr 07, 2010 1:46 pm

Buenas
Es inevitable la comparacion con Band of Brothers pero es que, llevamos 4 episodios y a los personajes les falta el carisma y la profundidad que tiene Band
Estoy de acuerdo en ese punto. Los personajes de BOB tenían más carisma y creo que el espectador empatizaba más ellos... cosa que en The Pacific no ocurre. Y creo que es problema de los actores, ya que el que interpreta al que hasta ahora ha sido protagonista, Leckie, no transmite gran cosa, y el que hace de Basilone, menos aun. Esperemos que el personaje de Sledge de más juego, eso sí, el 5º episodio sobre Peleliu promete escenas de acción a raudales. Algo es algo.

Saludos

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Lun Abr 12, 2010 11:23 pm

Haber señores visto Peleliu y vaya flipe de capitulo que nos an montado. Tanques, aviones, barcos, explociones por doquier. Vamos que se puede decir que lo bueno ya a empezado. Le doy al capitulo 9/10.
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por homer5275 » Lun Abr 12, 2010 11:26 pm

Para mi gusto le falta un factor muy importante en los desembarcos del Pacifico. La marina americana no interviene nada, y eso lo echo en falta. Del resto me parece decente el capitulo, sin mas.

Un saludo

Avatar de Usuario
v. Seydlitz
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 21, 2009 1:14 am

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por v. Seydlitz » Lun Abr 12, 2010 11:55 pm

El Episodio sobre Peleliu está bien, pero ya era hora que encontraramos una batalla digna, estamos hablando del 5º episodio. Estoy de acuerdo con los que dicen que los personajes están menos trabajados que en band of brothers.

Esperemos que siga mejorando

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Eisenhower » Mar Abr 13, 2010 12:39 am

Vi la primera parte en argentina,la verdad me decepcione,ya empieza accion,frases muy obvias,no entendi nada.No me gusto mucho vere la 2da parte haber como es.
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Mar Abr 13, 2010 6:52 am

Ahora esperen el sexto para ver los ataques japoneses desde las montañas de Peleliu, seguramente habrá disparos por doquier.
Hasta ahora el 5to capitulo es excelente para mi gusto.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST