La seccion de los condenados

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Mié Mar 03, 2010 7:33 pm

Buenaqui empiezo un libro mio que espero ir desarrollando bien, si todo va bien ire poniendo alguna pagina cada 2 dias. Espero que o disfruteis!! PD: si encontrais algun fallo me lo comunicais a poder ser en mensaje privado, gracias.

Prologo

Hacia un dia precioso, a pesar de que llevabamos ya cuatro años de guerra, se estaba muy tranquilo. Stalinbrado habia caido hacia poco y a nosotros la division penitenciaria nos tocaba estar en la mierda. No nos habiamos lavado desde hacia... una semana? no lo sabiamos. Coida caliente no conociamos esa palabra y la que mas sonaba era "March, march, march" la artilleria rusa atacaba siempre a las tres, pobre del que no se ponia a cubierto a aquella hora, pues no sobrevivia.
Pero de repente mientras miraba una nube me dieron un golpe en la espalda:
- Sargento, nos atacan los rusos!!-dijo el cabo Von Crüger-
- Pero si no son las cinco, ademas....- dije-
- Que no son las cinco? Y eso que tiene que ver!! Hay almenos 1 division al acecho, esperamos ordenes.
- Poner en los flancos dos ametralladoras, dos pelotones en el frente y los otros dos a los lados, derecha e izquierda. Fuego de morteros a 200 metros 20 grados, ya!-ordene-
- Venga ya habeis oido al sargento,- dijo el cabo Von Crüger-
Von Crüger era antes un oficial del alto mando pero por motivos desconocidos lo meterieron en Torgau un mes y luego lo llevaron a nuestra division, donde le cayo bien a todos.
La ofensiva rusa fue brutal, decian que solo habia 1 division, mentira habia almenos 2 divisiones y 5 tanques cubiertos por artilleria. Los tanquistas o estaban ciegos eran unos novatos, ya que les pusieron dos minas T delante, lo hubiera visto asta un abuelo con cataratas. La infanteria se acobardo despues de machacar los 5 tanques, pero no tardaron en volver. No fueron dificultad para unos veteranos como nosotros, la batallafue rapida y cruenta, como nos disparabamos a 10 metros cuando se gastaban los cargadores ibamos cuerpo a cuerpo, ya nadie utilizaba cuchillos salvo los novatos y los muy habiles, sino que utilizabamos las palas, una pala puede ser tu salvacion: por la noche te entierra y por la mañana te ayuda a matar a rusos. Despues de este ataque las bajas y los heridos fueron bastantes, solo volvio un ametrallador de los flancos y los dos pelotones quedaron aniquilados por varios obuses, se pusieron demasiado para adelane.
- Crüger, informe!! -ordene-
- 2 desaparecidos, 10 bajas y 5 heridos, hemos capturado 8 rusos que hacemos?
- Colgarlos del reves hasta que mueran o clavarles casquillos de bala en la cabeza, escojer.
- A sus ordenes Sargento.
Entonces se fue, yo aproveche para irme a mi "cabaña" (cuatro palos con una tela encima y por los lados) `para beber un poco, se oia gritar, sin duda les estaban clavando casquillos en la cabeza.
- Sargento Steiner,- se oio- le reclama el teniente coronel Strauss.


Continuara....
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Vie Mar 05, 2010 9:26 pm

Como prometi mas o enos cada dos dias aqui esta esta segunda parte:

- Sargento Steiner,- se oio- le reclama el teniente coronel Strauss.
- De acuero... ya voy, espero que tenga una razon mejor para sacarme de una ronda de vodka ruso....
Nada más entrar en el cuartel del Teniente Coronel supé que me esperaban malas noticias: papeles tirados sobre la mesa, mapas con objetivos y lo peor de todo, a un teniente SS.
- Steiner le estaba esperando, le presento al teniente Lutz, el manda una seccion de SS. No creo que le interese mucho la vida de Lutz, se preguntara porque le e echo venir, la verdad esque estamos jodidos. Los rusos estan preparando una ofensiva contra nosotros, sabe lo que supone eso?, supongo que si... Bueno al grano: debera acompañar a la seccion de Lutz hasta las trincheras de la avanzada, entonces esperad a que vuelvan, seguramente tendran un buen espectaculo...
- A sus ordenes mi Teniente Coronel!
- Antes de que se vaya Steiner, una advertencia: el regimiente que planea hacer la ofensiva son Yaks (mongoles) y cosacos, no cosacos rusos sino de los de Ucrania. Tenga mucho cuidado ya saben que mencionan sobre esos tipos de subhombres...
. Si mi Teniente Coronel!
Nada mas salir el teniente me explicó que tenia una pequeña casa en Viene, donde se queria quedar a vivir despues de la guerra. Para ser un SS era bastante majo, pero siempre dicen que las apariencias engañan asi que mejor ir con cuidado.
Cuando llegamos a mi tienda me estaba esperando alli el peloton, una de dos: abia malas noticias o habia rancho.
- Crüger!, levante el tenderete vamos hacia la avanzada ordenes de Strauss.
- Pero sargento....
- Ni peros ni peras, estoy de muy mal humor, quieres que te fusile? No verdad? me lo suponia asi que venga ya estas tardando en recoger.
LLegamos a la avanzada hacia las 5 de la tarde, de tres secciones que habian mandado quedarse solo quedaba un peloton, mas o menos. Les dimos las ordenes pero se mostraron tan indiferentes, luego escuchamos una risa de loco y evidentemente habia un loco alli...
- Sargento un loco!! - dijo Crüger- lo voy a matar- dijo mientras sacaba el seguro a su pistola-
- Si lo mata le voi a tener que mandar con los Yak, yo de usted no lo haria. Me llamo Sargento Stiglich, deben de ser el peloton de Steiner y la seccion de Lutz no?
- Sí, como nos conoce? - le pregunté-
- Radio amigo mio, la radio...
- Refrente a lo del loco..-le dije, pero entonces se oyo la voz del loco-
- Imbeciles! Mirad que sucuiedad, y vosotros os haceis llamar anglosajones, si lo supiera os llevaba a Persia a que os mataran, no mejor os mandare con Napoleon!!- evidentemente estaba loco-
- No se meta con el y no le dira nada, aunque este loco aun apunta bien y tampoco esta tan loco... Pero bueno que quiere acerle, vio como su peloton estallo en mil pedazos...
- Steiner!! Vamos a volar a los Yak asta ahora.
entonces los SS se fueron en silencio.

Continuara...
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Jue Mar 18, 2010 1:02 pm

Aprovechando que estoy con conjuntibitis continuo la historia:

- ¿Y usted de donde es sargento Steiner?- dijo Stiglich-.
- ¿Yo? Venga adivinalo.
- Pues...seguramente....de Alemania!
- Ha fallado usted, hace tiempo empezamos una apuesta: quien supiera de donde soy se ganaba una botella de Schnaps, luego fueron dos, ¿sabe a quantas botellas estamos ahora?
- ¿Ha dieci....
No pudo acabar la frase de repente vino la seccion de Lutz con dos T-34 detras, de repente todo se oscurecio....




Capitulo 1, El Pueblo


-Sargento Steiner, Sargento Steiner llevo una hora buscandolo, debe de atacar el pueblo de 5km al norte de esta posicion, inteligencia dice que hay almenos 3 secciones y unos 2 tanques.
- ¿¡Atacar un pueblo con cinco hombres!? ¿Almenos nos daran minas no?
- Algo mejor... refuerzos, zapadores aqui esta el informe.

Soldado Fiebler, degradado por insultar al Furher, Silencioso o ruidoso, madele hacer explotar algo y lo hara. Bueno con el lanzallamas. PD: no lo haga enfadar es psicopata.
Soldado Vivancos: degradado por insultar al Furher, es un veterano de la Guerra civil española, le gusta ver explosiones y si le cae bien ara lo que usted le mande. PD: maneja muy bien el cuchillo.
Cabo Porta, degradado por insubordinacion, se nego a ejecutar a 1 civil con Dirlewanger delante (lo raro esque aun este vivo), dele una ametralladora un blanco y contemple.PD: Dele un par de minas y se cargara a mas de 2 tanques.

- ¿Bien donde estan?- pregunte-
- Alli en el camion jugando a cartas, suerte!- y se fue-

Nada mas acercarme al camion apestaba a alcohol,y al entrar fue el colmo, estaban mas borrachos que un bar lleno de cosacos.

- ¿Usted quien es?
- ¿Es usted Porta?- le dije-
- Yo le he preguntado antes asi que responda cacho cerdo, me cisco en su madre y en la del tio Adolfo!
- De acuerdo es usted el cabo Porta. ¿Y el de el fondo?
- Sargento Vivancos, perdon, Soldado Vivancos mi sargento.
- Y el que esta dormido sera Fiebler, de acuerdo venga vamos.
- No señor -dijo Porta- ese es un ruso que nos encontramos por el camino, se ha emborrachado mucho. Fiebler esta meando.
- Entonces matenlo y reunanse conmigo en las trincheras.


Continuara...
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Lun Mar 29, 2010 1:21 pm

-***, yo no lo pienso matar- dijo porta- azlo tu Vivancos.
- Dicho y echo- entonces cojio el cuchillo y se lo clavo en la garganta, luego lo tiraron por ahi- ¡¡Fiebler!!, nos llaman.
-Eh....yo..aora voy.¡Hic!.
- Y una mierda, tu te vienes con nosotros.
Al cabo de cinco minutos se presentaron en las trincheras pero con otro acompañante, era un soldado de telecomunicaciones al que tiraron a fuera la trinchera y se puso a llorar, un desdichado vamos.
-Venga, de aqui dos minutos vamos a acer un reconocimiento, cojer todo lo que podais, a lo mejor nos encontramos con el vecino.-dije-
- Habeis oido chicos, Ivan nos espera para darnos champagne. Bendito sea dios, mejor les robamos el champagne y nos piramos no?-dijo Porta-
- Mejor dejarles un par de regalitos con luzes, jajaja.- dijo Vivancos- o incluso un poco de carne asada.
- En todo caso...mejor..acabar.....rahicdo no?
- Fiebler esta usted borracho?.- le grite-
- No... mas de lo... normal hicgento.-dijo Fiebler cuadrandose penosamente-
Anduvimos unos treinta minutos, Fiebler iba cojido de Porta y Vivancos iba detras con el lanzallamas.Crüger y yo ablamos de los campos de Viena. A lo lejos se veia un pueblo y tambien gritos y canciones de borrachos, evidentemente alli estabn los cosacos y las figuras inmobiles serian los Yak.
- Sargento, alli esta el pueblo, los ametrallamos?-dijo Porta
- Llama a la artilleria tambien, no te jode.-se guaseo Crüger- que te crees que es esto la feria?
- No, es esto la guerra o no se a dado cuenta cabo?
- Yo me lo cargo. -grito Crüger al borde de ira-
- Callaos! quereis que nos maten, no verdad? entonces a callar.-les mande- Acamparemos aqui, Porta a la ametralladora, Vivancos avancate asta 200m y haz guardia, si notas algo raro vuelves.y Tu Fiebler....controla si ese arbol se mueve, los demas estar alerta y nada de hogueras, entendido?
- Si sargento- respondieron a coro-.
Entonces Vivancos se fue, y la noche transcurrio tranquila hasta que se oyeron unos chirridos de tanques...


Continuara...
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Mié Mar 31, 2010 8:55 pm

Cualquier duda, consejo o aportacion postarlo, gracias!!!

Att: Ltn. Steiner
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Jue Abr 01, 2010 10:15 am

Bueno cuarta hoja diria yo, ahi va:

- Yo creo que la mejor comida es el cordero, a mi me gusta que la carne por dentro este poco echa y por fuera la piel crujiente, una delicia!- Dice Crüger
- Un imbecil mas en el ejercito aleman...- Una de las pocas frases que escuchamos de Hans, no sabiamos ni su apellido y casi nunca hablaba a no ser que fuera necesario, para el nunca era necesario. O casi nunca- puff...
- Llevas sspirando toda la hora Hans -dijo Fiebler, a quien se le habia ido mas o menos la borrachera- mejor toma un trago de esto- le lanzo una boella de tamaño considerable, un poco mas grande y seria uno de esos buidones que llevan los jeeps americanos detras.
- Me apuesto tres reichsmarks a que lo escupe todo- le dijo Porta que acabava de llegar-
entonces Hans bebio un trago, y luego dijo:
- ***! que coño es esto? sabe a meado- pero se lo trago y no lo escupio-
- Porta-dijo Fiebler- me debes tres reichamarks.
De repente sonaron tres disparos de la zona dode estaba Vivancos,al ir a examinar esa zona con todala seccion Vivancos no estaba, creimos que lo habian capturado los Yak, o se actuaba o Vivancos moria.
- Cojer los lanzagranadas si teneis, vamos a asaltar el pueblo.- dije-
Nadamas cojer los lanzagranadas fuimos al asalto, como los Yak guardaban y habia una noche oscura fue facil cargarse a los guardias, y como lo cosacos estaban muy borrachos tambien fu facil un par de granadas propulsadas y se acabo, pero vivancos seguia sin aparecer...
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Vie Abr 02, 2010 10:45 am

- *** donde coño se habra metido Vivancos? Para quele dimos una radio? -dije-
- Señor-dijo Porta- a lo mejor se ha suicidado, una bala para la radio, otra para despistar y otra para el.
- No me estrañaria viniendo de un preso español -dice Cruger- ademas donde coño han dejado la comida, esque se la han llevado a la tumba o que?
- Cruger -dice Fiebler- aqui tienes tu cordero, esta detras del almacen.
- A ver..- fue hacia detras del almacen habia una hogera mas grande que un T-34, y toda una hilera de corderos para hacer, habia unos 30 y unos 10 rodeando la hogera- *** que bueno esta. Chicos! venir a comer de esto esta buenisimo!
Pasamos la noche olvidando de que Vivancos habia desaparecido, a la mañana siguiente nos desperto el propio Vivancos.
- Donde coño te habias metido?-le pregunte- hemos asaltado el pueblo por tu culpa, pero coño respondeme!
- Me puse a 200m detras del pueblo como me dijiste, no se escapo ni un ruski, los aniquile a todos! -dijo Vivancos-
- Te dije a 200m de nuestra posicion!
- Me dijiste a 200m detras el pueblo!
La discusion no paro hasta llegar al curtel general, donde nos esperaba el Teniente-Coronel Strauss, el mismo ascendio a Vivancos y degrado a Porta, ahora el jefe de los zapadores era Vivancos y por suerte se agregaron a nuestra seccion siendo el 3 de la seccion.

Continuara...

Att: Ltn. Steiner
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Mar Abr 06, 2010 8:41 pm

Capitulo 2: "Moonlight Sonata"

- Sargento Steiner y Cabo Vivancos tienen una nueva mision: deben tomar el districto de Jefren, un de un pueblo ruso a unos 20km, les suministraremos con camiones, lanzagranadas, y un cañon. Les esta esperando un tal teniente Muller de la SS.
- Señor si señor- dijeron los dos a la vez, entocnes se fueron.
- SS, *** que putada. dijo Vivancos- la ultima vez que los vi.... no me gusto su presencia.
- Algo muy malo verdad?-le pregunte-
- Demasiado malo...me vinieron a visitar y como me nege me cortaron los huevos...pero esto queda entre usted y yo, de acuerdo?
- Si, tranquilo - dije enciendo una pipa que me acababa de encontrar- conmigo puedes confiar.
Nada mas salir ya estava la tropa esperandonos en los camiones y como no Porta y Cruger peleandose. Y Mauser, un apellido reputado, pero el no lo era, la nueva incorporacion era un asesino en serie y todos a los que mato eran rusos. Hans lo miraba y Fiebler le ofrecio de su "licor de heroes".
- Anda ten Hans, que estas tan triste como de costumbre.
- Gracias...
- Coño si hablas y todo -se guaseo Fiebler- y tu quieres novato?
con la rapidez de un rayo estaba Mauser encima Fiebler con un cuchillo.
- No me llames novato entendido?
- Entedido entendido- tartamudeo Fiebler.
De repente algo brillo y el cuchillo de Mauser volo, era el cuchillo de Vivancos.
- No tolerare un asesinato en mi seccion, bueno en la seccion del sargento...
-Bueno vamos hacia el pueblo o no?- les pregunte- conductor arranque!


Continuara...
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

Mauser estaba en el camion numero 2, con el cabo Cruger, Fiebler, Hans y algunos mas. En el camion 1 estabamos Vivancos, Porta, y alguno mas. Nada mas bajar del camion vimos a Fiebler corriendo detras, se habia caido.
- ***, la proxima vez te caes tu Hans-dijo Fiebler con cansancio-.
- Hmm....-se limito a decir Hans-.
- Bueno chicos-dijo Porta- nos vamos a cargar a todos los rusos que haya en la calle esa y luego nos iremos a ciscar en la madre del tio Adolf!
- O se comporta o le fusilo-dijo un teniente SS- soy el teniente Muller, presentese los jefes de la seccion en mi despacho, los otros vayan a la plaza, alli estan mis hombres.
Entonces nos presentamos Cruger, Vivancos y yo.
-Bueno la mision es facil, deben limpiar todo el districto de "Stalin", lo llamamos asi porque los rusos que hay adoran a Stalin, bueno inteligencia solo dice que hay dos compañias, dispondran de mi peloton SS si les hace falta.-informo Muller-.
- De acuerdo señor- le conteste-.
- A si, se me olvidaba -dijo Muller- el Teniente-Coronel Streuus quiere la cabeza de un tal capitan Vodicka, esta en un edifico muy bien custodiado, es facil de reconocer siempre esta tocando "Moonlight Sonata", la toca siempre que escucha alguna batallita.
- Si mi teniente-respondimos a coro-.
Nada mas irnos vimos a Prota jugando a cartas con los SS, de momento ganaban los SS.
- Va haemos una cosa, apostamos todo a la ultima? No tendreis tanta mala suerte no?
Le hicieron caso todos menos uno, se veia que era listo y habia visto la trampa de Porta.
- Y..veintiuno! Gane señores, un placer jugar con ustedes-dijo Porta mientrs se iba-.
- Soldados, nos vamos al districto de Stalin -anuncie- debemos cojer la cabeza de un tal Vodicka, de eso te encargaras tu Vivancos.
- Que os vaya bien, recuerdos a la muerte de mi parte- dijo un SS-
- Tranquilos si vosotros venis con nostros, venga en marcha.
Se levantaron rechistando, ya les habian dado la orden de que pertenecian a esa unidad hasta que muriesen o volviesen victoriosos.
- Segunda calle a la derecha,-dije mirando el mapa- alla vamos...



Continuara...
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Dom Abr 11, 2010 8:15 pm

- Segunda calle a la derecha-dije- seguro que no estar mal el mapa?
- Nos hemos perdido?-pregunto Fiebler- bueno en todo caso, cantemos.
Y empezaron a Cantar Katyusha:
Ratsvietali yabloni i grushi,
Paplyli tumany nad riekoy;
Vyjadila na bierieg Katyusha,
Na viesokiy bierieg, na krutoy.

De repente se oyo desde el otro lado de la calle Polacos que la intentaban seguir pero pesimamente.
- A esa casa, ya! -ordeno Vivancos- Tanques rusos.
No nos lo creiamos, pero se lanzo de tal manera que no tuvimos otra opcion que ir con el, y lo increible no habia 1 tamque ruso, sino varios. 1,3,5,7! tanques rusos, luego 5 camiones con xapas metalicas alrededor, como formando un tanque de reconocimiento, y arriba del todo una DP-28.
- *** con el Distrito Stalin, esta lleo de sorpresas-dijo Porta- y si cojemos uno de esos camiones?
- Shhh-le dije- nos podrian oir.
Despues de que cruzaran la calle nos fuimos directamente donde acabamos en una plaza con trincheras, de repente un SS cayo y lanzo un alarido. Toda la seccion se metio en una trinchera, Porta a la ametralladora, Vivancos al Fusil automatico y yo al subfusil que llevaba.
- Mirar ahi vienen los vecinos, dios si son como una compañia-dijo Vivancos-
- Hurra Stalin!!-gritaban los rusos mientras empezaban a correr contra nosotros.
Las armas escupian muerte por todos sitios, Porta no dejaba de apretar el gatillo, Vivancos solo lanzaba 1 bala y acertaba, yo disparaba a todo lo que se movia. De repente despues del primer asalto se oyo lo que esperabamos Moonlight Sonata.
- Aja,-dijo Vivancos- el pajaro ya empieza a cantar...
- Hans-ordene- sal y adivina de donde vien la musica.
Hans salio y entonces una bala le rozo por al lado dandole en la cabeza a un SS, Hans empezo a correr como un nio que va hacia su madre despues de no verla durante meses. Se escondio y al cabo de un rato se hoyo un disparo.
- Francotirador muerto-dijo- podeis salir. La musica viene del edificio color beige de alli, han emplazado 2 ametralladoras y hay un mortero, por no hablar de los soldados de las ventanas.
- Yo me ocupo de la gente, pasame el fusil del francotirador y esperar a los gritos.-dijo Vivancos-
Nos situamos la seccion a unos 200m del edificio y cada vez sonaba mas fuerte el piano, de repente un grito, un soldado cayo, la ametralladora empezo a sonar pero el piano sonaba mas. Entonces nos lanzamos al ataque, fue muy rapido, Hans iba en cabeza. Cuando se gastaba un cargador las palas y los cuchillos silbaban. Segundo, tercero, cuarto piso, en el quinto estaba el famoso Capitan Vodicka. Pero Hans habia llegado antes.
- No!-le grite- nos lo llevamos vivo.
- Tranquilo germansky -dijo el capitan- estaba esperando el dia en que me sacarais de este infierno, gracias a tu amigo me he librado de mis guardias.
- Asi que no eras su jefe?-le pregunte-
- No, solo su rehen, teneis ordenes de llevarme a vuestro Teniente-Coronel, vamos alla.
El camino de ida fue facil, por el camino recojimos a Vivancos quien empezo a hablar de musica con Vodicka.

Continuara...
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Lun Abr 12, 2010 7:36 pm

- Señor aqui esta el rehen Vodicka -dije al Teniente-Coronel Strauss-.
- Bienvenido sea Vodicka -dijo Strauss-, por dios como puedes ir asi, ahora mismo te pedire un uniforme para ti. Le estan esperando todos los oficiales para que nos toque algunas canciones esta noche, su seccion esta invitada Steiner.
- Herr Strauss, quisiera tambien que participara un nuevo amigo mio, el Cabo Vivancos, seguro que sabe tocar alguna cancion no?
- Bueno se tocar Radetzky March, Katyusha y alguna de Bethoveen y Mozart.
- Extraordinario! -dijo Strauss-, les quiero a los dos a las 19:00 en la cantina.
- Si mi Teniente-Coronel -respondimos a coro-.
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Lun Abr 19, 2010 8:27 pm

Y tal como dijo Strauss nos presentamos a las 19:00 en la cantina. Echaron de alli a Fiebler y Hans, aunque Hans no hablara mucho se habian echo grandes amigos y lo mejor, Hans empezaba a hablar.
Empezamos el ensayo con Radetzky March, Strauss consiguio un clarinete para Vivancos, y Vodicka el piano que habia en la cantina. Despues de Radetzky March, la famosa Moonlight Sonata. Despues la Cabalgata de las Valkirias, y muchas mas.
Claro estaba que los oficiales como siempre se retrasaban, llegaron hacia las 9:00 y Fiebler y Hans pudieron volver a entrar.
Cuando llegaron yo iba con el uniforme de gala, que siempre habia guardado por si acaso.
La comida no es que fuese mejor que la de una cocina del frente, pero por lo menos podias servirte con lo que quisieras.
- Pasame el schanps!!-se escuchaba-.
- Tu la sal! -decia otro-.
- Con respeto que soy Teniente!-le respondia-.
- Y yo dios no te jode, venga pasame la sal.
- Amen -fue la ultima palabra-.
Lo mejor el postre, un "gran pastel" de no se sabia que, y digo "gran pastel" por decirlo de alguna manera.
Despues todo el mundo hasta Strauss salio borracho, el unico que no salio borracho fue Vodicka, y Hans, o almenos Hans no lo aparetaba, porque se habia bebido 1 botella de Vodka y 2 de Schnaps.
A la mañana siguiente volviamos a salir hacia el frente, pero dado que Strauss queria que nos quedaramos un poco mas nos quedamos dos dias mas, que transcurieron tranquilamente haciendo de mensajeros, yo en el sidecar con Vivancos.

Continuara....

Att: Ltn Steiner
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Dom May 09, 2010 10:17 pm

- Vivancos!! Donde coño se ha metido! VIVANCOS!!!
- A sus ordenes mi teniente...-dijo con cara de somnolencia- esque uno ya no puede dormir o que?
- Vivancos.... coja a su peloton y rapido. Nos espera Ivan.
- Pero sargento... si ayer no los encontre como los voy a encontrar hoy?
- me da igual -le dije- no es mi faena encontrar a sus soldados -le dije remarcando el "sus"-.
Pasaro una hora y media bien larga hasta que Vivancps econtro a todo su peloton, nos pusimos en fila y con alegria el Teniente-coronel Strauss nos dio un buen sermon:
- Soys una panda de cabronazos! -empezo-, solo sabeis que emborracharos y dormir. Un poco mas desordenados y os pareceriais a los españoles, verguenza tendria que daros! No me extraña que seais unos condenados, la seccion de los condenados...menudo nombre. Hoy mismo partireis hacia el frente, espero que os maten a todos de un tiro en la cabeza para que no hagais sufrir a los rusos. Bueno dejando a parte la mayoria de cosas malas que teneis sois los mejores: no os importa morir verdad? No claro que no, si no fuese por los SS que hay vigilandos ya os hubieseis matado, pero sois los que saca la meirda de la compañia y eso me gusta. Sois unos cabronazos, pero los mejores de todos los cabronazos. Recordad esto, si volveis vivos despues de la guerra os invito a todos a 6 rondas de schnaps. Quiero que me traigais 100 estrellas rojas, asi que a trabajar señores!

Y asi finaliza el discurso de Strauss, nosotros nos lo tomamos a buenas asi que nos reimos un rato y hasta lo imitabamos en el camion.
- Y recordad, sois unos cabrones pero los mejores! -decia Vivancos-.
- jajaja, venga ya oigo la artilleria estamos cerca, preparad los fusiles y apuntad a cualquier cosa que se mueva. Adelante cabronazos!! -les dije-.


Continuara....
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
Jan Kubis
Miembro
Miembro
Mensajes: 283
Registrado: Dom Jun 07, 2009 5:50 pm
Ubicación: Praga
Contactar:

La seccion de los condenados

Mensaje por Jan Kubis » Lun May 10, 2010 1:20 am

Está bueno, mis felicitaciones. Lo único que se me ocurre es decir que, si no me equivoco, se pone von y no Von.
Saludos y a continuar.
Imagen

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

La seccion de los condenados

Mensaje por sgt steiner » Sab May 15, 2010 11:14 pm

- Asi que adelante cabronazos eh? -dijo Vivancos-.
- No quiero ni una palabra Vivancos,- le dije- no es culpa mia que el idiota del conductor haya tocado el claxon avisando a la artilleria de Ivan.
y asi era, el conductor en una ataque de ira le dio un golpa al volante danndole al claxon, aora estaba partido por la mitad y su mano como diciendonos "hola".
- Kruger coje a los dos ex SS y rodealos -le dije-, si ves que la cosa se pone fea tirar un par de granadas y volver.
A la que Kruger y los dos Ex SS avanzaron unos 15m una granda los pulverizo.
- Kruger, no!! -grite, al borde de ira. Entonces coji la MP40 y avanza locamente hacia lso rusos.Fue tan rapido que apenas me di cuenta de lo que paso y lo que ice. Como solo me quedaba un cargador de la MP40 lo vacio contra un peloton de rusos que se lanzaban a la bayoneta contra nosotros, entonces lcoji un mosint-nagant con bayoneta del suelo y me lanze a lo kamikaze.
Salte por encima del arbusto clavandole la bayoneta a un ruso,"muere maldito tovarich" le dije y "uno menos" pense.
"Hurra Stalin" escuche, estaba perdido, pero por detras mio se escucho: "Viva la seccion C"y nada mas ni nada menos toda la seccion salto al ataque con los fusiles y las bayonetas puestas delante los fusiles, yo encabezaba el suicidio: culatazo y hincazon de bayoneta 1 menos, un disparo,segundo, me viene uno gritando como un poseso, es un armario!, pro suerte para mi resbala, le clavo tanto la bayoneta que no la puedo sacar del suelo, me veo obligado a sacar mi pala, por suerte veo al comisario con su Tokarev que me apunta, logro esquivar las balas y la unica que mas o menos em da me pasa rozando la oreja derecha, le lanzo la pala y saco el cuchillo de trinchera, esta en desnivel y como "mi" terreno esta mas elevado salto con fuerza y le clavo el cuchillo en la cabeza "clac" se escucha. Los rusos que han sobrevivido huyen, Vivancos remata con la bayoneta a los moribundos que aun viven.
- Reagrupaos -ordeno-. Desde hoy no lucharemos por sobrevivir, sino por Kruger y todos los demas muertos de la seccion C la seccion de los condenados. Porque nosotros somos unos cabronazos, pero somos los mejores cabronazos. Por Kruger, por la seccion C! -grito-.
- POR LA SECCION C!! -gritan al unisono-.
ImagenImagen+16

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST