The Pacific-Steven Spielberg

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Lun Mar 15, 2010 4:59 pm

Hoy es el gran dia del primer capitulo, cuando lo vea os dire que tal.
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Audie Murphy » Lun Mar 15, 2010 5:52 pm

Ayer se estrenó en USA de modo que pudimos ver en V.O el primer episodio.

Pocas conclusiones se pueden sacar como siempre con los 54 minutos iniciales: introducción de algunos personajes, segmentos de la vida civil,por desgracia no se muestra el entrenamiento recibido en los marines (a diferencia de "Hermanos de sangre") . Se intenta seguir la cronología de la batalla de Guadalcanal, con unos combates nocturnos donde sólo puedes apreciar los fuegos de artificio de las explosiones y las trazadoras.

Suponemos que mejorará la cosa con cada episodio, estoy viendo el listado en internet y veo que abarcará toda la guerra en el Pacífico, aunque el último episodio (nº10) ya se situará tras el fin de las hostilidades

http://www.imdb.com/title/tt0374463/episodes
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Mar Mar 16, 2010 12:19 am

Audie Murphy escribió:Ayer se estrenó en USA de modo que pudimos ver en V.O el primer episodio.

Pocas conclusiones se pueden sacar como siempre con los 54 minutos iniciales: introducción de algunos personajes, segmentos de la vida civil,por desgracia no se muestra el entrenamiento recibido en los marines (a diferencia de "Hermanos de sangre") . Se intenta seguir la cronología de la batalla de Guadalcanal, con unos combates nocturnos donde sólo puedes apreciar los fuegos de artificio de las explosiones y las trazadoras.

Suponemos que mejorará la cosa con cada episodio, estoy viendo el listado en internet y veo que abarcará toda la guerra en el Pacífico, aunque el último episodio (nº10) ya se situará tras el fin de las hostilidades

http://www.imdb.com/title/tt0374463/episodes

Genial, creo que ya esta publicado el capitulo 1 en taringa.

Lo descargare

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Mar Mar 16, 2010 12:49 am

Ya e visto el primer capitulo en canal+ y que mas decir que me esta gustando igual que Hermanos de de sangre. El doblaje es buenisimo, como esperaba.
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por homer5275 » Mar Mar 16, 2010 12:50 am

Tendre que esperar al segundo capitulo para poder juzgarla mejor. Creo que la espere con tantas ganas que me lleve una pequeña desilusion.

Un saludo

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por RESCATE75 » Mar Mar 16, 2010 11:43 am

homer5275 escribió:Tendre que esperar al segundo capitulo para poder juzgarla mejor. Creo que la espere con tantas ganas que me lleve una pequeña desilusion.

Un saludo
supongo que me ha pasado como a ti. aunque hay que esperar a ver mas capitulos, pero la verdad es que hermanos de sangre dejo el liston muy alto.
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Garbo_83
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 27, 2006 8:06 pm
Ubicación: Granada

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Garbo_83 » Mar Mar 16, 2010 2:14 pm

Pienso igual, he tenido una pequeña desilusión con este primer capítulo, esperemos haber como son los otros. La historia de este primer capítulo deja mucho que desear la verdad, por no decir que es mala. Un saludo.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por andimana4 » Mar Mar 16, 2010 6:16 pm

¿Algun alma caritativa que lo suba al Series Yonkies? :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Von Kleist
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 27, 2005 3:09 pm
Ubicación: España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Von Kleist » Mar Mar 16, 2010 8:38 pm

Buenas

Bueno, ya he comentado en mi blog este primer episodio de "The Pacific". Decir que siguiendo los primeros episodios de este tipo de miniseries ("Currahee" tampoco era una maravilla, la verdad) me ha parecido un episodio no apasionante pero sí baste digno como piloto de la serie. Me ha gustado mucho el combate nocturno contra las tropas japonesas y las secuencias del día después de la batalla. El resto, correctito.

Mi comentario completo en:

http://segundaguerramundialenelcine.blo ... canal.html

Saludos

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por homer5275 » Mar Mar 16, 2010 9:09 pm

Se me olvido comentar, que considero todo un acierto de Canal + emitir primero "Hermanos de Sangre" y a continuacion "The Pacific". Un punto para el el Plus.

Un saludo

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Mié Mar 17, 2010 10:52 pm

Por si alguien quiere el 1er episodio, de aqui lo descargue en muy buena calidad, solo que la tienen que subtitular, pero ahi mismo vienen los subtitulos, ¡Esta por MediaFire! :
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... afire.html

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por epi » Jue Mar 18, 2010 2:00 pm

Esta disponible en HD 720p, merece la mucho la pena verlo asi.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por raulvz » Jue Mar 18, 2010 3:46 pm

Sin duda, y ademas esta desde el martes en castellano y sin el simbolo de canal+ ni nada, practicamente calidad DVD tanto de imagen como de sonido, y por supuesto en descarga directa. Si alguien quiere mas datos que mande un privado.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Vie Mar 19, 2010 8:42 am

Pues la que vi ayer, estaba de excelente calidad, me sorprendio mucho. y solo esta en 3 links.
No se porque dicen que les decepciono un poco este primer episodio, lo unico malo fue que estuvo muy corto, a mi me sorprendio que nos dan una imagen en la que muestran como los americanos no siempre son "buenos" en la 2da guerra mundial, como en otras peliculas holliwoodescas.

Garbo_83
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 27, 2006 8:06 pm
Ubicación: Granada

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Garbo_83 » Vie Mar 19, 2010 11:29 am

El primer episodio muestra una verdad, que no hay ni buenos ni malos y que solamente esta vigente una ley, "o matas ó te matan". Yo si veo muy floja la historia de este primer episodio, y que decir de los tijeretazos que han dado con los cambios bruscos de escenario. Tengo la esperanza de que la cosa mejore en los siguientes. Un saludo.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST