The Pacific-Steven Spielberg

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Dom Feb 14, 2010 4:16 am

Aguanten, unos 20 dias mas!!!

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por homer5275 » Dom Feb 14, 2010 7:29 am

Hola a todos

Si no escuche mal el otro dia, su estreno es el 15 de marzo a las 22:00 horas en Canal +

Un saludo

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por andimana4 » Dom Feb 14, 2010 1:29 pm

Espereos que los de canal + se enrrollen como los de cuatro con perdidos y nos dejen verla en la red. :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por magón » Dom Feb 21, 2010 8:43 pm

Extraido de la web plus.es

El próximo 15 de marzo, Canal+ y Canal+HD estrenan en exclusiva, un día después de su emisión en EE.UU, 'The Pacific', la serie de HBO producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman ('Hermanos de sangre').

'The Pacific' da voz a todos aquellos hombres que no tuvieron la ocasión de contar lo que vivieron en el Pacífico durante la II Guerra Mundial. Historias nunca vistas antes en la televisión.
La batalla está a punto de empezar, en Canal+.

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Mar Feb 23, 2010 5:24 am

magón escribió:Extraido de la web plus.es

El próximo 15 de marzo, Canal+ y Canal+HD estrenan en exclusiva, un día después de su emisión en EE.UU, 'The Pacific', la serie de HBO producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman ('Hermanos de sangre').

'The Pacific' da voz a todos aquellos hombres que no tuvieron la ocasión de contar lo que vivieron en el Pacífico durante la II Guerra Mundial. Historias nunca vistas antes en la televisión.
La batalla está a punto de empezar, en Canal+.
Una pregunta, ¿donde puedo ver el canal + en internet?, para saber cuando llegue el dia de la serie y saber donde verla.

danicg
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:23 pm
Ubicación: sevilla

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por danicg » Mar Feb 23, 2010 5:16 pm

Como me guste la mitad de lo que me gustó Hermanos de sangre me doy por satisfecho

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Mar Feb 23, 2010 5:22 pm

Bien el 15 estare totalmente metido en mi canal+ Ya queda poco para la espera.
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por andimana4 » Mar Feb 23, 2010 7:05 pm

Como la paciencia de este hay que estar con la serie

Imagen
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Sab Feb 27, 2010 11:36 pm

Ya salieron los trailer en español:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V1UgWBP43tc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V1UgWBP43tc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5ulvEjrCI2M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5ulvEjrCI2M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Por ahora el doblaje no es muy esperanzador, pero teneis que recordar que en los trailer lo hacen a la ligera y mal.
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por andimana4 » Dom Feb 28, 2010 8:07 pm

Aqui espero poner un video relacionado que he pillado pinchando en el menu de uno de los que has puesto antes.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wNF0Gu6It1A&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wNF0Gu6It1A&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

rn_ok
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:20 am
Ubicación: Tijuana, Mexico

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por rn_ok » Dom Feb 28, 2010 10:32 pm

Bueno mas tarde que nunca no, el estreno oficial para HBO Latinoamerica incluyendo Mexico por supuesto, sera Domingo 11 de abril 2010.
Esperamos con ancia.

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Lun Mar 01, 2010 4:04 am

rn_ok escribió:Bueno mas tarde que nunca no, el estreno oficial para HBO Latinoamerica incluyendo Mexico por supuesto, sera Domingo 11 de abril 2010.
Esperamos con ancia.

Genial!! no se porque paso por mi mente que en Mexico no iban a pasar esta gran Miniserie. Pero al leer lo anterior, me da alivio.

sir_corp
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:12 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por sir_corp » Jue Mar 04, 2010 10:54 am

fRaNkFeLdMüTzE escribió:
magón escribió:Extraido de la web plus.es

El próximo 15 de marzo, Canal+ y Canal+HD estrenan en exclusiva, un día después de su emisión en EE.UU, 'The Pacific', la serie de HBO producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman ('Hermanos de sangre').

'The Pacific' da voz a todos aquellos hombres que no tuvieron la ocasión de contar lo que vivieron en el Pacífico durante la II Guerra Mundial. Historias nunca vistas antes en la televisión.
La batalla está a punto de empezar, en Canal+.
Una pregunta, ¿donde puedo ver el canal + en internet?, para saber cuando llegue el dia de la serie y saber donde verla.
Yo tampoco tengo el plus por eso espero con impaciencia a que alguien grabe los episodios y los cuelgue en Series Yonkis en un par de días... O que algún buen samaritano me grabe los episodios...
El otro día vi el trailes del plus y se me pusieron los pelos de punta... :sgm120:

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por andimana4 » Jue Mar 04, 2010 4:56 pm

YO no vi precisamente el trailer. Lo que vi fue el típico avance que dan de algun episodio para que se te vaya cayendo la baba o te entre el desconsuelo. :P :cry:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Rafa » Mar Mar 09, 2010 2:10 pm

Más información

http://www.magazinedigital.com/cultura/ ... /cat_id/65

Un saludo a todos
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST