La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

Avatar de Usuario
rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6364
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por rafaelpellicer » Lun Ene 11, 2010 7:36 pm

¡ Atención! Una ganga.
En La Casa Del Libro, esta este libro (en tapas duras), al precio de oferta de 9,95€, cuando su precio recomendado es de 36,90€
Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por raulvz » Mar Ene 12, 2010 10:53 am

Gracias, me viene de lujo ya que justo tenia un pedido pendiente en casadellibro debido a que un libro del pedido no estaba en stock y lo tienen pedido a editorial, le voy a añadir este que dices sobre la batalla de inglaterra que ademas no tenia ninguno sobre el tema y lo ponen muy bien.

Dejo este enlace donde hay mas libros a precio especial, hay alguno mas sobre la 2ª g.m.:

http://www.casadellibro.com/libros-lee- ... pecial/748

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por David L » Mar Ene 12, 2010 9:57 pm

Gracias por el aviso, al igual que raulvz yo también he hecho el pedido del libro de Bungay, además también he comprado el "Atlas Ilustrado de la División Azul", Carlos Caballero, Susaeta, 2009.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por hoboken » Mar Ene 12, 2010 9:58 pm

Ostras! Mañana mismo me paso por La Casa del Libro y me hago con el y con dos más que tienen a precio de risa sobre Napoleón.
Muchas gracias por el chivatazo!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por raulvz » Mié Ene 13, 2010 12:30 am

David L. en mi pedido tambien esta incluida la enciclopedia sobre la division azul, pero han tardado como 10 dias en incluirlo como completo, lo han tenido que pedir a editorial, te digo para que sepas que no tienen stock, al menos cuando hice el pedido a finales del mes pasado.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por David L » Mié Ene 13, 2010 3:07 am

Gracias raulvz por el aviso. Es la primera vez que compro de manera on-line en casadelibro. He recibido en el correo el código de compra, me imagino que ahora se pondrán en contacto conmigo para comentarme cualquier incidencia, caso como que el atlas no lo tengan en stock, ¿es así?¿Suelen tardar mucho en enviarlos?

Un saludo y gracias.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por raulvz » Mié Ene 13, 2010 11:01 am

Hola, cuando hay algo que no tienen en stock normalmente te avisan del estado del pedido pasados 10-15 dias, pero dentro de la pagina de casadellibro en la parte superior derecha hay un menu donde puedes meterte en tu cuenta y de mas, veras que hay una parte donde pone "tus pedidos" pinchas ahi y te aparece una ventana donde metes tu clave, das a continuar y te aparecera la venta con tu pedido: numero de pedido, fecha, estado de los libros (completo es que ya lo tienen preparado, pedido a editorial es que aun esta pendiente que se lo envien...) y de mas datos. De todas formas cuando ya esta preparado para enviartelo tambien te avisan.
Yo he realizado varios pedidos en casa del libro y estoy contentisimo, en cuanto les llega el libro actualizan a completo enseguida, si pasa algun tiempo sin que les llegue el libro te avisan por mail del estado del mismo y cuando esta todo preparado te avisan que van a enviarlo, por supuesto no te envian ni te cobran el pedido hasta que no esta completo, mientras esta pendiente de envio puedes cancelar, añadir libros o quitarlos y ademas si has elegido la opcion de envio por mensajeria el mismo dia que van a entregarte el pedido los de casa del libro te envian un mensaje al movil avisandote. Encima todos los meses sacan la promocion de gastos de envio gratuitos (te descuentan 5 euros que es el importe de los gastos de envio a la oficina de correos, por mensajeria si no son muchos libros son 5 euros y poco). Por mi parte hasta ahora impecables.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mié Ene 13, 2010 12:04 pm

Gracias por el aviso!

He comprado el de la Batalla de Inglaterra cuyo precio era de: 36,90 Euros y dos de Napoleon. La Batalla de Austerlitz cuyo precio era de: 27,90 Euros y el de Waterloo cuyo precio era de: 45,00. ¡¡Una buena rebaja!!

Yo tampoco tengo queja sobre Casa del Libro y debo decir que he comprado bastante por la web.

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por David L » Jue Ene 14, 2010 8:47 am

raulvz escribió:Hola, cuando hay algo que no tienen en stock normalmente te avisan del estado del pedido pasados 10-15 dias, pero dentro de la pagina de casadellibro en la parte superior derecha hay un menu donde puedes meterte en tu cuenta y de mas, veras que hay una parte donde pone "tus pedidos" pinchas ahi y te aparece una ventana donde metes tu clave, das a continuar y te aparecera la venta con tu pedido: numero de pedido, fecha, estado de los libros (completo es que ya lo tienen preparado, pedido a editorial es que aun esta pendiente que se lo envien...) y de mas datos. De todas formas cuando ya esta preparado para enviartelo tambien te avisan.
Yo he realizado varios pedidos en casa del libro y estoy contentisimo, en cuanto les llega el libro actualizan a completo enseguida, si pasa algun tiempo sin que les llegue el libro te avisan por mail del estado del mismo y cuando esta todo preparado te avisan que van a enviarlo, por supuesto no te envian ni te cobran el pedido hasta que no esta completo, mientras esta pendiente de envio puedes cancelar, añadir libros o quitarlos y ademas si has elegido la opcion de envio por mensajeria el mismo dia que van a entregarte el pedido los de casa del libro te envian un mensaje al movil avisandote. Encima todos los meses sacan la promocion de gastos de envio gratuitos (te descuentan 5 euros que es el importe de los gastos de envio a la oficina de correos, por mensajeria si no son muchos libros son 5 euros y poco). Por mi parte hasta ahora impecables.

Un saludo.

Gracias raulvz,

He visto que el de Bungay está disponible, pero el Atlas lo han de solicitar a la editorial. Tocará esperar.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por Almogavar » Jue Ene 14, 2010 9:19 pm

Hola,

Magnifica noticia! Gracias "rafaelpellicer"
Este libro lo tenía en la lista de interesantes pero intocables, con su precio original! A este precio me ha costado poco decidirme y comprarlo. Espero que aporte algo interesante, ya que de la Batalla de Inglaterra hay muchos libros en castellano.
Sobra comprar pos la web de casadellibro, yo también compro con frecuencia y no tengo ninguna queja, son muy atentos y eficientes!

Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por Weiss » Vie Ene 15, 2010 11:41 am

Almogavar escribió:Hola,

Espero que aporte algo interesante, ya que de la Batalla de Inglaterra hay muchos libros en castellano.
Creo que no te decepcionará.

Yo lo encontré en su día a 24 € con gastos de envío incluidos ( si lo sé, me espero :sgm117: ) y lo devoré en menos de una semana. El autor intenta desmontar algunas tesis mantenidas en otras obras, o por la cultura popular.

Un gran libro.


Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por raulvz » Mié Ene 20, 2010 8:06 pm

Bueno, pues al final han tardado unos dias en añadir el libro sobre la batalla de Inglaterra al pedido y ha sido suficiente para quedarse sin stock (sabia que me lo ibais a quitar de las manos...). Como veia que no actualizaban el pedido con dos libros que quise añadir les llame el viernes y me dijeron que podian enviarme los libros que ya estaban disponibles y dejarme como pedidos a editorial los dos que no lo estaban (el de la batalla de inglaterra y aquellos hombres grises..., este ultimo lo tenian como pedido a editorial desde que hice el pedido inicial), por supuesto cuando estuvieran disponibles (espero que pronto...) me los enviarian sin gastos de envio.
Me dijeron que me llegarian mas o menos el martes y efectivamente asi ha sido. Me daba un poco de miedo el tema de enviar unos y dejar otros para cuando los tuvieran disponibles, crei que iba a ser algo lioso y quiza me cobrarian gastos de envio o no actualizarian los ya enviados... pero no ha sido asi, han puesto como enviados lo que ya lo han sido, los otros pone: pedido a editorial e incluso han actualizado el precio de ambos sin gastos de envio para saber cuanto me saldran cuando me los envien, asi que un 10 para ellos, solo queda ver cuanto tardaran en enviarmelos, auqnue eso es mas tema de la editorial que de ellos.
Por cierto pedi un libro sobre Alejandro Magno que tambien estaba en la seccion de precio especial y he de recomendarlo encarecidamente, al contrario de lo que pone en la pagina es en tapa dura y con sobrecubierta, la encuadernacion y presentacion es magnifica e incluso trae fotografias a color fuera de texto, ademas he leido muy buenas criticas del mismo, y todo por 5,95€, un autentico chollazo.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por raulvz » Jue Ene 28, 2010 3:20 pm

Hola, acaba de llegarme "La batalla de Inglaterra", solo puedo decir que si alguien ha visto la oferta y aun lo esta dudando se lance a por el antes de que se acabe, increible la calidad de la edicion, tanto las tapas como la calidad de las paginas, imprimacion, fotos... y el libro en si segun se lee por ahi podria ser el definitivo sobre la batalla, un autentico chollazo, incluso me pareceria barato si costase el doble.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por Almogavar » Jue Ene 28, 2010 9:23 pm

raulvz escribió:Hola, acaba de llegarme "La batalla de Inglaterra", solo puedo decir que si alguien ha visto la oferta y aun lo esta dudando se lance a por el antes de que se acabe, increible la calidad de la edicion, tanto las tapas como la calidad de las paginas, imprimacion, fotos....
:sgm111:
Hola,
A mi me llegó ayer y la verdad es que tienes toda la razón "raulvz". El libro está muy pero que muy bien y más si lo comparamos con otros libros que pagamos muy caros con una encuadernación pésima, sin mapas y fotos de calidad muy baja...
Si tenéis la oportunidad de comprarlo a 9,95€, no dudéis, es una muy buena inversión. Lástima que no saquen libros en esta calidad, aunque costaran un poquito más que este, yo no dudaría en comprarlos siempre de tapa dura!

Saludos
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Alado
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:01 pm

La Batalla de Inglaterra, Stephen Bungay

Mensaje por Alado » Dom Ene 31, 2010 12:36 pm

El libro merece mucho la pena tal y como comentáis. Yo lo compré en su día cuando lo editó Ariel y me costó una pastita, 35€ o así creo recordar. Aprovechad y comprarlo si podéis.

Responder

Volver a “Reseñas”

TEST