Band of Brothers

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Wolfram
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 28, 2009 6:47 pm
Ubicación: Coripe(Sevilla)

Hermanos de Sangre

Mensaje por Wolfram » Mié Dic 16, 2009 12:07 am

Sin palabras señores,voy por el capitulo 7 y me los he ido viendo muy a poquito a poco porque no quiero que se me acaben... He disfrutado como un niño chico.Me ha encantado toda la recreacion,vamos completa al maximo. He visto lo del libro y en cuanto lo vea lo comprare. Y estare ansioso tambien de ver la 2ª parte aunque viendo la primera no nos puede dejar mal sabor de boca,un saludo

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por Hundi » Vie Dic 18, 2009 1:45 am

lastima que no he podido encontrar todos los capitulos den DVD de esta serie nni siquiera en version pirate.

joe...
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por Eisenhower » Vie Dic 18, 2009 3:28 am

Hundi escribió:lastima que no he podido encontrar todos los capitulos den DVD de esta serie nni siquiera en version pirate.

joe...
Pero los puedes ver por internet,fijate busca que lo encontraras

Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por andimana4 » Vie Dic 18, 2009 7:01 pm

Cierto, porque creo que por el youtube hay uno que los subió todos en español y el mismo lo paso por el metacafe :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por Eisenhower » Vie Dic 18, 2009 8:24 pm

El mejor capitulo para mi ,es el de bastogne y el de ¿porque peleamos?,ya la vi a la serie como por la 6 vez y no me canso y espero nunca cansarme

Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por Hundi » Vie Dic 18, 2009 10:20 pm

Eisenhower escribió: Pero los puedes ver por internet,fijate busca que lo encontraras

Saludos
andimana4 escribió:Cierto, porque creo que por el youtube hay uno que los subió todos en español y el mismo lo paso por el metacafe :mrgreen:
muy cierto ya los he visto ahi, pero no me gusta la resolucion cuando descargo los vids desde youtube, por eso descarto youtube.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por Eisenhower » Dom Dic 20, 2009 3:27 am

En el capitulo del campo de concentración, cantan una canción. Alguien la ¿tiene?
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por andimana4 » Dom Dic 20, 2009 8:04 pm

Hundi escribió: muy cierto ya los he visto ahi, pero no me gusta la resolucion cuando descargo los vids desde youtube, por eso descarto youtube.

Pues sólo se me ocurre que pilles la mula o el ares para descargar pelis con la suficiente claridad. Otro lugar que te recomiendo es que pases por seriesyonkies. En su sección de series es posibles que encuentres subida a la red toda la serie con los capítulos completos. Si no es asi, no se donde puedes mirar para una buena descarga. :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por Hundi » Dom Dic 20, 2009 8:21 pm

andimana4 escribió: Pues sólo se me ocurre que pilles la mula o el ares para descargar pelis con la suficiente claridad. Otro lugar que te recomiendo es que pases por seriesyonkies. En su sección de series es posibles que encuentres subida a la red toda la serie con los capítulos completos. Si no es asi, no se donde puedes mirar para una buena descarga. :sgm120:
Gracias por el dato Andimana, me dare una vuelta por seriesyonkis, por cierto con bittorrentz, si alguien lo tiene, tambien se hace facil, para otras cosillas, en bittorrentz, no he encontrado dichos vids.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por andimana4 » Dom Dic 20, 2009 8:35 pm

Hundi escribió:
andimana4 escribió: Pues sólo se me ocurre que pilles la mula o el ares para descargar pelis con la suficiente claridad. Otro lugar que te recomiendo es que pases por seriesyonkies. En su sección de series es posibles que encuentres subida a la red toda la serie con los capítulos completos. Si no es asi, no se donde puedes mirar para una buena descarga. :sgm120:
Gracias por el dato Andimana, me dare una vuelta por seriesyonkis, por cierto con bittorrentz, si alguien lo tiene, tambien se hace facil, para otras cosillas, en bittorrentz, no he encontrado dichos vids.

Para que no te vuelvas muy loco te dejo el enlace a dicha web y sección de la serie:
http://www.seriesyonkis.com/serie/hermanos-de-sangre/

Que las disfrutes, aunque te advierto que es probable que el doblaje sea en España
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por Hundi » Dom Dic 20, 2009 9:03 pm

andimana4 escribió: Para que no te vuelvas muy loco te dejo el enlace a dicha web y sección de la serie:
http://www.seriesyonkis.com/serie/hermanos-de-sangre/

Que las disfrutes, aunque te advierto que es probable que el doblaje sea en España
muchas gracias Andimana, te mando un kiss, gracias, el doblaje no importa me mola jejeje
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Hermanos de Sangre

Mensaje por Palominocod » Sab Ene 16, 2010 6:38 pm

Que mas decir de esta serie que como la mejor de todas las series que e visto. Aqui se puede ver mejor la amistad de un grupo de soldados. Una cosa que se caracterisa de esta serie es que se ve lo bueno y lo malo de los dos bandos, algo que no se ve mucho en las peliculas. Y sobre el capitulo sobre los judios es aterrador pero real. Esperamos sobre la pacific para volver a soñar.
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Mensaje por Eisenhower » Lun Ene 18, 2010 8:58 pm

Kurt_Steiner escribió:Los aliados no son retratados como santos. Recordad si no uno de los capítulos finales, cuando la Easy está en marcha hacia el sur de Alemania y se ven a unos soldados franceses ejecutando a sangre fría a unos prisioneros alemanes. Eso si, los aliados son los buenos y no pueden perder nunca ;)
ignasi escribió:Si, en uno de los capítulos aparecen franceses matando a alemanes a sangre fria, pero en el 2º episodio aparece el sargento Guarniere matando a varios prisioneros a sangre fria (uno de los cuales es americano), y en el último tres soldados matan a un granjero del que sospechan era un SS
En este aspecto, yo creo que retrata a los soldados bastante bien, y los alemanes, propiamente, no aparecen como personajes, por lo que no se les puede calificar de "malos"
Pero fijate que son franceses no norteamericanos.Nada mas un soldado dicen que mato varios alemanes pero alfinal no queda claro.Ni el propio veterano lo dice es como que ellos tenian mitos que algunos eran reales pero no se si este es real,no se si en el libro lo dira

saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Jan Kubis
Miembro
Miembro
Mensajes: 283
Registrado: Dom Jun 07, 2009 5:50 pm
Ubicación: Praga
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por Jan Kubis » Sab May 08, 2010 4:36 am

Excelente, me he bajado todos los capítulos de internet.
Imagen

Avatar de Usuario
rafa65
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 24, 2007 8:58 pm

Hermanos de Sangre

Mensaje por rafa65 » Vie Ago 06, 2010 5:18 pm

Absolutamente maravillosa. Una pedazo de serie. Me hice con ella en DVD por 19,95 euros (aunque no os lo creáis). Mi episodio favorito "TODOS". No tiene desperdicio. Os recomiendo que después de verla os hagáis con el libro de Stephen Ambrose porque hay bastante mas. Yo he ido mas allá y convencí a mi Mujer para ir unos días a Normandía. Se apiado de mi y acepto (que gran Mujer) Pude recorrer la zona de salto de la 101, estuve en Carentan, también en "Brécourt Manor" donde asaltaron los cañones (hay un monumento conmemorativo con una placa con el dibujo que hizo Winters planificando el ataque), recorrí todas las playas, etc.. En resumidas cuentas el paraíso para un "friki" como yo.

Los que no la habéis visto no dejéis pasarla. Os encantara.

Un saludo, Foreros.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST