¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por andimana4 » Vie Oct 09, 2009 11:37 am

Este port es solo para comentar brevemente el capítulo de ayer jueves 8 de octubre de la serie de Padre de Familia sobre la invasión de Polonia en el 39. Me pareció bastante cuidada para ser una serie que parodia la vida norteamericana. En fin que me sorprendió la de recursos que tiene sobre la historia. ¿Y a los que lo consiguieron ver qué les pareció?Gracias. :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
luismi
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:46 pm

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por luismi » Vie Oct 09, 2009 12:54 pm

Hola. Yo lo vi y la verdad es que me gustó. No soy muy seguidor de esta serie pero este tipo de capítulos especiales no me los suelo perder. En este caso hacen humor con un tema algo delicado, pero creo que lo han llevado bien. Tiene incluso buena banda sonora, mucha acción, hacen muchas tonterías, etc (para mi, uno de los mejores momentos es el del espejo :-D :-D)

Saludos.

Hans Baur
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 23, 2009 1:24 am

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Hans Baur » Vie Oct 09, 2009 1:15 pm

Hola.Si si lo vi,y la verdad esque me quede.... :shock: jajaja,me quede con las ganas de haberlo visto empezar...una buena parodia,teniendo en cuenta lo delicado del tema para algunas mentes un tanto "cerradas" jeje.
salut

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Javier Rincón » Lun Oct 12, 2009 2:12 am

Hola chicos.. y chica.. por frivolizar un poco, siempre es emocionante cuando al gran publico le ofrecen un poco de Información sobre este tema que nos apasiona.. porque siempre hay que reconocer que por muy vulgares y futiles que nos pueda parecer esta serie, suele esatr muy bien documentada, usa un humor critico y de doble sentido y utiliza muchas bromas muy inteligentes, que muchos no suelen pillar.. como la de Hitler con el ratón mickey (omitiendo desde luego, la licencia de poner un cristal en el submarino)

tambien es cierto que esta temporada tiene una critica politica mucho mas marcada, lo cual celebro, pero basicamente lo que me gusta es que desarrolla el contexto historico coherentemente y.. los lancaster, en formacion, han quedado muy bien

en fin, y el verdadero objetivo de este post, para que podais ver el capitulo en cuestion aquellos que esteis con la duda y para los que no lo han visto completo, pues para deleitarse--

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

un saludo a todos¡¡¡
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Eriol » Lun Oct 12, 2009 2:58 am

Hola!!

Bueno pues lo acabo de ver y si que esta bien.Como dices las cosas parecen realistas.No solo los lancaster sino los Mes.

Por otro lado y aunque sea un poco offtopic ¿por que habia un pin de mcain y palin en un uniforme Nazi?¿Es una critica a estos?
Saludos camaradas
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por andimana4 » Lun Oct 12, 2009 4:38 pm

Eriol escribió:Hola!!

Bueno pues lo acabo de ver y si que esta bien.Como dices las cosas parecen realistas.No solo los lancaster sino los Mes.

Por otro lado y aunque sea un poco offtopic ¿por que habia un pin de mcain y palin en un uniforme Nazi?¿Es una critica a estos?
Saludos camaradas
Sospecho que es algo referente a su edad e idiologia de ambos. :mrgreen: El primero es un excombatiente y la segunda parece ser por su concepto moral, que parece anticuado.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Javier Rincón » Lun Oct 12, 2009 5:53 pm

nooo que va, no tiene una lectura tan profunda...
tienes que pensar que esta temporada se lanzo cuando aún era presidente Bush (por eso lo del Uranio en Alemania) y eran las elecciones En usa de 2008, he indicaba basicamente que estos candidatos representan el ultraconsevadurismo de una forma tan marcada.. que los Nazis los votarian, es propaganda pura y dura.. y ya esta

un saludo
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Hundi » Vie Oct 23, 2009 12:23 am

respecto a la caricatura, se echaron un 10 en la animacion de toda la maquinaria de guerra, es la mejor adaptacion de los panzers, los ME, etc. las maravillas de la animacion digital, que rico se ven!
y sobre las criticas politicas del episodio, estoy de acuerdo con lo posteado anteriormente.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por homer5275 » Dom Oct 25, 2009 4:06 pm

Hola a todos

Yo no lo he visto ¿Alguien podria darme un enlace para verlo?

Un saludo

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por andimana4 » Lun Oct 26, 2009 4:39 pm

homer5275 escribió:Hola a todos

Yo no lo he visto ¿Alguien podria darme un enlace para verlo?

Un saludo
En estos casos sólo te puedo orientar a que lo pilles en inglés o esperes a que la sexta lo repita una vez acabada la temporada presente. :mrgreen:
Ahora en serio creo que por la web de la sexta te puedes informar de la lista de los episodios emitidos y buscarlo más fácilmente por la red :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Eriol » Lun Oct 26, 2009 4:49 pm

Javier Rincón escribió:http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

un saludo a todos¡¡¡

Hola!

Javier nos dejo un enlace en este mismo tema.Hay fue donde lo vi yo.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por sanpifer » Mar Oct 27, 2009 10:03 pm

Que grandísimo capítulo, sobre todo el final o cuando Stewie se caracteriza de quien ya sabeis........... :sgm107:

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Javier Rincón » Jue Feb 11, 2010 2:28 am

Hola a todos de nuevo..

ya para terminar de frivolizar, y despues de una muy, pero muy ociosa noche de chat con Hundi.. nos pusimos en la ardua tarea de buscar en el foro las apariciones de hitler.. que son muchas..

siempre es bueno reirse de ello, digo yo :sgm115: :sgm115:

empezamos:

lo que realmente paso en el Bunker:
http://www.youtube.com/watch?v=RCn7Xk_6 ... L&index=30

ahora, porque no existe literatura sobre su hermano "oculto
http://www.youtube.com/watch?v=m2t-F_8CGbc

Y el verdadero porque del odio
http://www.youtube.com/watch?v=ui_XBRoNPYE

el plan A de roosvelt
http://www.youtube.com/watch?v=HGfAiqnK6GU

y las verdaderas razones del "espacio vital"
http://www.youtube.com/watch?v=jCWsFaWi ... re=related

La inspiración del fuhrer
http://www.youtube.com/watch?v=u-X6fmYtheA


el espantajudios
http://www.youtube.com/watch?v=HwWvniEod6M

y el ultimo y desde luego el mas probable "que pasaria si...." (no encontre el skeetch, asi que pongo el capitulo completo, esta en el minuto 22:30)
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1


bueno, creo que no se me queda ninguno en el tintero... hala, a reirse y a volver a cosas mas seria

un saludo a todos ( y no vayan a pensar que soy un desocupado.. que va.. :oops: )
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por andimana4 » Jue Feb 11, 2010 12:19 pm

Bueno pues yo he encontrado el squech de Stewie haciendo de Hitler. Aqui está:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OWfTfmcMcpE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OWfTfmcMcpE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Nxk
Miembro
Miembro
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

¿Vio alguien el capitulo de ayer de Padre de Familia?

Mensaje por Nxk » Jue Feb 11, 2010 7:20 pm

He visto algunos y me sorprendio que la esvastica este al reves, y despues me di cuenta que es porque el que posteo los videos en youtube los dio vuelta porque se los cancelan por el copyright, muy ingenioso
Aviones tanques infanteria
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque


RIMA PROPIA NO ROBAR

http://www.facebook.com/Lasegundaguerra

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST