Restos de la Segunda Guerra Mundial en Túnez

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: beltzo

Restos de la Segunda Guerra Mundial en Túnez

Notapor Francis Currey » Sab Jun 25, 2005 6:12 pm

Saludos

Este verano iré de vacaciones a Túnez me gustaría que me dijeran si quedan restos de la Segunda Guerra Mundial o lugares de interés relacionados que se puedan visitar.

Un abrazo y gracias por adelantado
Francis Currey
Administrador
Administrador

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor Erich Hartmann » Mar Jun 28, 2005 4:59 am

Hombre, si va por el desierto en una bella y emocionante excursión turística y salta por los aires, no lo quepa la menor duda de que será por efecto de una mina de la época, colocada allí por miembros del Dak o del VIII ejército de Montogomery... :lol:

No se olvide de traernos algún fragmento del artefacto... :lol:

Ahora en serio, según me han contado no queda gran cosa, y los lugares relacionados con la campaña están muy alejados de las zonas turísticas de hoteles y playas privadas... No obstante, esto no elimina la posiblidad de encontrar determinados artefactos más o menos "bélicos" entre las baratijas de los puestos para turistas.

Sin nada que ver con la Guerra, no olvide mirar las chupas de cuero, que son bastante buenas y a un precio relativamente interesante...

Saludos cordiales
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Erich Hartmann
Administrador
Administrador

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor Standartenführer » Mar Jun 28, 2005 6:58 am

Si te armas de valor y eres fuerte fisicamente (y con detector de metales) puedes ponerte a escavar un poco y probablemente encuentres algo... pero eso si, muy oxidado por el tiempo :lol: :lol:

suerte y saludos
Manuel González Ramírez

"Mi honor es mi lealtad" waffen SS
Imagen

Imagen
Standartenführer
Miembro
Miembro

Notapor BATMAN » Mié Jun 29, 2005 4:45 pm

Puedes olvidarlo
En este país no hay practicamente nada de aquella época. Los restos de vehículos y cosas así al contener metal fueron recogidos para su reciclaje por la población local y los fortines y trincheras, debido a la brevedad de aquella campaña brillaron por su ausencia. Distinto sería que fueras a Libia, allí si que quedan bastantes cosas debido a que están en medio del desierto y hay rutas "turísticas" que te llevan ha visitarlas.
BATMAN
Usuario
Usuario

Notapor Kurt_Steiner » Mié Jun 29, 2005 11:41 pm

Y si encuentras algo, seguramente las autoridades locales le pongan la mano encima por su valor histórico.

Quien sabe, a lo mejor encuentras un Tigre I enterrado debajo de una palmera y te haces famoso.
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Volver a Preguntas